VPN Gratis mejores servicios VPN gratuitos para Android y PC

VPN Gratis. Mejores servicios VPN gratuitos para Android y PC. Seguro que ha soñado con tener una conexión libre de espías que puedan tener acceso a sus datos personales y a los de sus cuentas bancarias. En este material, le presentaremos una selección con las mejores VPN Gratis mejores servicios VPN gratuitos para Android y PC.

Eso sin contar con el anhelo de navegar sin tener restricciones de ningún tipo. Las VPN son redes privadas que protegen sus datos más importantes. Según el caso, pueden usarse sin pagar ni un solo euro. Sigue con la guía sobre las mejores VPN Gratis mejores servicios VPN gratuitos para Android y PC.

Son un recurso tecnológico muy valioso, sobre todo si usted tiende a conectarse desde una red pública, ya que al usarlas su dispositivo no recibirá conexión directa del servidor, sino que lo hará a través de la red VPN, cuya función es la de encriptar sus datos. Sigue con la guía sobre las mejores VPN Gratis mejores servicios VPN gratuitos para Android y PC.

Una VPN, o Red Privada Virtual (por las siglas en inglés de Virtual Private Network), es un túnel seguro entre dos o más dispositivos. Las VPN se usan para proteger el tráfico privado por internet contra espías, interferencias y censura.

vpn
vpn

VPN Gratis mejores servicios VPN gratuitos para Android y PC

1. Windscribe VPN Gratis

Esta es una de las VPN que los cibernautas prefieren, de hecho, está incluida dentro de las tres mejores. Estas son sus características:

  • Cuenta con acceso de variados servidores en once países, entre ellos, España. Sigue con la guía sobre las mejores VPN Gratis mejores servicios VPN gratuitos para Android y PC.
  • Posee un bloqueador de publicidad y un contrafuego bastante eficiente con el que mantiene su equipo libre de virus.
  • No guarda en su dispositivo datos correspondientes a la conexión (las páginas web que haya visitado ni la dirección IP que utilizó). 
  • Puede usarse desde un gran número de equipos, entre ellos ordenadores y Android. Esto es así gracias a que puede usar una misma cuenta en los dispositivos que usted desee.

La gran desventaja que presenta es que solo permite hacer uso de 10 gigabytes mensuales.

2. CyberGhost VPN Gratis

Otra de las VPN Gratis mejores servicios VPN gratuitos para Android y PC con la que podrá tener una navegación privada y con la posibilidad de cambiar la zona geográfica (IP).

La limitación que presenta esta red en su versión gratuita es que no tiene una gran velocidad en navegación, solo permite tres horas de conexión y no hace posible el acceso a los portales que estén bloqueados ciertos países. Estas desventajas no las posee la versión paga.

Pero también tiene atractivos que la convierten en una buena opción. Veamos:

  • No establece una cantidad determinada de megas, por lo que usted podrá navegar y ver los vídeos si tener que estar pendiente de si consumió o no todos sus gigabytes.
  • Es compatible con Android y con ordenadores cuyo sistema operativo sea Windows y macOS. 
  • Funciona sin ningún tipo de inconvenientes en España.

3. Hotspot Shield VPN Gratis

Es una de las alternativas más conocidas entre los usuarios de las VPN Gratis mejores servicios VPN gratuitos para Android y PC. Ideal para acceder a portales que estén bloqueados en determinados países, incluidas las redes sociales (Facebook, Instagram, etc.). 

Descargar o Actualizar Facebook gratis última versión para Android

Hotspot Shield es compatible con los más destacados sistemas operativos y es una de las que más velocidad de navegación ofrece en el mercado. Brinda, además, un excelente cifrado de datos y asistencia al usuario por medio del correo electrónico.

Lamentable, su versión gratuita solo ofrece diariamente 500 megabytes, algo que limita la descarga de ciertos contenidos, sobre todo vídeos en la modalidad streaming; esto último puede evitarlo con la versión paga. 

Otras desventajas es que solo permite la conexión a través de un dispositivo  e inserta con frecuencia mensajes publicitarios.

4. ProtonVPN

VPN Gratis mejores servicios VPN gratuitos para Android y PC, ProtonVPN es una muy buena opción para navegar con total privacidad por la web. Su versión gratuita no limita el ancho de banda y su interfaz es una de las más atractivas.

Además, no guarda los registros de navegación. Sin embargo, no ofrece una conexión rápida, a menos de que se trate de la versión paga.

Esta VPN es muy útil para desbloquear páginas, especialmente en países como Rusia, Japón e, incluso, Estados Unidos.

5. Express VPN

Aunque en sí no es una VPN gratuita, se la presentamos porque además de ser una excelente alternativa, puede disfrutar de ella por un lapso de 30 días si usted hace el pago correspondiente a un mes.

Transcurrido ese tiempo podrá solicitar el reembolso de su dinero sin ningún tipo de trabas, solo deberá hacerle saber al equipo de Express VPN que no está satisfecho con el producto.  Sigue con la guía sobre las mejores VPN Gratis mejores servicios VPN gratuitos para Android y PC.

Estas son sus características más resaltantes:

  • Es perfectamente compatible con Android y Windows.
  • Todos los meses se añade una nueva característica.
  • Puede usarse en más de 198 países, algo que pocas hacen.
  • Express VPN pone a su disposición los mejores servicios de navegación privada y con una excelente velocidad de descarga en muchos dispositivos.
  • Es ideal para ver la programación de Netflix y para desbloquear páginas cuyo acceso esté restringido en España, pero especialmente útil en países como China, Turquia y Rusia, ya que en estas naciones el bloqueo de portales es bastante frecuente.

VPN gratis no es siempre el mejor

Mucha gente sabe que deberían estar usando una VPN pero no muchos están dispuestos a pagar por ello. Sigue con la guía sobre las mejores VPN Gratis mejores servicios VPN gratuitos para Android y PC. Es por eso que hay tanta demanda de servicios VPN Android gratuitos. Pero esto no quiere decir que sean los más recomendables. ¿Por qué no? Pues porque el uso de las VPN gratis suelen venir con compromisos. Aquí hay algunas razones:

  • A menudo no son muy confiables. Es probable que los proveedores de VPN pagadas no prioricen el tráfico de sus usuarios gratuitos. Y si no estás dispuesto a pagar, probablemente obtendrás un servicio de segunda clase.
  • Las velocidades no son las mejores. Las VPN Android gratis simplemente no podrán competir con las opciones de pago en materia de velocidad. Por lo tanto, obtendrás conexiones más rápidas y más estables de un proveedor pagado. Sigue con la guía sobre las mejores VPN Gratis mejores servicios VPN gratuitos para Android y PC.
  • El proveedor puede aprovecharse. Siempre debes detenerte a pensar qué beneficio obtiene el proveedor de un servicio VPN gratuito. ¿Están vendiendo tus datos o te están exponiendo a otras amenazas?
  • Los anuncios pueden violar tu privacidad. Si un servicio VPN es gratuito, probablemente tenga anuncios. Y más allá de lo molestos que resulten, los anuncios pueden ser tan o más dañinos para la privacidad que otros métodos de hackeo. Tu información podría ser vendida a terceros, recopilada o manipulada sin tu consentimiento.

Es por todo lo anterior que recomendamos usar una VPN Android de pago siempre que sea posible. No solo obtendrás un servicio más rápido y estable, también tu privacidad estará mejor protegida de terceros malintencionados.

Esta ha sido la selección que escogimos para presentársela a usted. Ahora ya sabe cuáles son las mejores VPN Gratis mejores servicios VPN gratuitos para Android y PC.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba