Conocimiento a base de tutoriales y guías a tu alcance.

Ver (saber) la contraseña de Facebook abierto

9k views

No te acuerdas de la contraseña que empleas para iniciar sesión en tu cuenta de Facebook, pero lo tienes abierto. Eres de suerte, sigue leyendo este artículo y encontrarás la solución sobre cómo ver (saber) la contraseña de Facebook abierto. Una de las redes sociales más utilizadas, y con más usuarios hablando a nivel global, Facebook se está expandiendo, tratando de ofrecer excelente experiencia a todos sus usuarios. Somos muchos los que usamos a menudo y tenemos una cuenta abierta en esta plataforma, en nuestros smartphones, lo cual es muy cómodo y práctico.

El problema viene, luego, después de mucho tiempo, cuando por un motivo u otro, olvidemos la contraseña, por esto hoy, vamos a contarles cómo ver (saber) la contraseña de Facebook abierto en Android. Esto supone, poder recuperar la contraseña antes de cerrar la sesión en Facebook, de este modo poder cerrarla después, una vez teniendo ca contraseña.

Es sencilla la manera de ver (saber) la contraseña de Facebook abierto en Android. Ejemplificando, es parecida que deberíamos usar si se trata de cualquier otro equipo en el que tengamos abierto nuestro usuario. Los pasos son sencillos y en minutos tenemos nuevamente nuestra contraseña. Esta vez la memoramos, anotamos (no aconsejo) incluso existen aplicaciones que pueden guardarlas para nosotros, si es necesario.

Ver la contraseña de Facebook

Como puedes ver (saber) la contraseña de Facebook abierto

Facebook es la plataforma de las redes sociales más utilizadas en el mundo y gracias a ella, los usuarios pueden mantener conversaciones con amigos y familiares, pueden publicar textos sobre el estado de ánimo de día a día, pueden jugar, pueden ver vídeos, noticias, etc. Sigue con la guía sobre como ver (saber) la contraseña de Facebook abierto en Android.

Para el éxito total, no borrar el historial de navegación ni el caché, ya que allí es donde se almacenan estos tipos de datos como el correo electrónico y la clave del usuario que no ha cerrado sesión.

Pasos para recuperar la contraseña de tu sesión abierta en Facebook

Paso 1: Lógicamente, lo primero que tendrá que hacer es ingresar en la red social Facebook. A continuación, vamos hacia la sección de “Configuración” y una vez aquí, tendrá que ingresar en la el apartado “Contraseña”.
Paso 2:  Ahora seleccione la opción “Contraseña actual” haciendo clic derecho y toque la opción “Inspeccionar elemento”. Lo que veremos a continuación es un cuadro de texto con diferentes comandos que para muchos serán incomprensibles.
Paso 3: Seguro una vez llegado aquí, verá usted <input type=”password“cambiamos “password” por “text” y esto es todo, ya puede ver su contraseña en el cuadro donde normalmente la vería encriptada.

Listo, así es como puede ver (saber) la contraseña de Facebook abierto en Android. Es muy fácil y todo se hace en pocos pasos, lo que tiene que pensar es, ahora que puede hacer esto, a pesar de que es algo muy llamativo el espiar es incorrecto. Fácil, tan solo hay que seguir leyendo sobre el tema e ir a por todos los pasos anteriores que son realmente muy sencillos.

La curiosidad es normal, como personas nos puede parecer tentador ver (saber) la contraseña de Facebook abierto. Si ocurre esto, te pueden espiar, pero, sin embargo, la oportunidad se va si cierras la sesión. Hay una ocasión, y seguro lo van a aprovechar, la sesión abierta es motivo para saber la contraseña que usas y así espiarte cada vez que quieran.

Como puedes proteger tu contraseña Facebook

Puede que suene a regaño, pero como consejo general, no inicies y tampoco dejes abierta sesión en dispositivos que no son tuyos. Si te urge, inicia sesión en un teléfono que no es tuyo, pero no la dejes abierta, alguien puede ver (saber) la contraseña de Facebook abierto. Cierra la sesión, nuestra recomendación es nunca dejarla activa a menos que se trata de tu teléfono móvil.

Cierra la sesión cada vez que dejas de usar el ordenador. Estoy seguro de que eres de los que piensan que pierdes tiempo, pero en realidad te vas a acostumbrar pronto. A los pocos días aplicarás con normalidad esta práctica que te ayudara mejorar la seguridad también para correos electrónicos y otras cuentas.

Haz costumbre de revisar con frecuencia si tienes sesiones abiertas. Desde el menú principal de Facebook puedes verificar cuantas sesiones tienes activas. Para ello entra a configuración de la cuenta / seguridad, ubica la opción sesiones activas y haz clic en editar, verás cuantas sesiones tienes activas.

Activa, notificaciones de inicio de sesión. La opción de notificación de inicio de sesión que Facebook ofrece, te permite comprobar si alguien conoce tu contraseña. Activa fácilmente desde seguridad del menú principal.

Facebook, al iniciar sesión desde nuevos dispositivos, ofrece una comprobación rápida de seguridad. Esta opción te permite cerrar las sesiones abiertas en dispositivos que no uses.

Conocimiento a base de tutoriales

1 comment

David 30/11/2022 - 23:16

Gracias

Reply

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con fines analíticos para mejorar tu experiencia como usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias según los hábitos de navegación. Accept Lee mas