Ver (saber) la contraseña de Facebook abierto en Android.

Ver (saber) la contraseña de Facebook abierto en Android. Una de las redes sociales más utilizada, y con más usuarios hablando a nivel global, Facebook se está expandiendo, tratando de ofrecer excelente experiencia a todos sus usuarios. Somos muchos los que utilizamos a menudo y tenemos una cuenta abierta en esta plataforma, en nuestros smartphones, lo cual es muy cómodo y práctico.

El problema viene, luego, después de mucho tiempo, cuando por un motivo u otro, olvidemos la contraseña, por esto hoy, vamos a contarles cómo ver (saber) la contraseña de Facebook abierto en Android. Esto supone, poder recuperar la contraseña antes de cerrar la sesión en facebook, de este modo poder cerrarla después, una vez teniendo ca contraseña.

Es sencilla la manera de ver (saber) la contraseña de Facebook abierto en Android. Ejemplificando, es parecida que deberíamos usar si se trata de cualquier otro equipo en el que tengamos abierto nuestro usuario. Los pasos son sencillos y en minutos tenemos nuevamente nuestra contraseña. Esta vez la memoramos, anotamos (no aconsejo) incluso existen aplicaciones que que pueden guardarlas para nosotros, si es necesario.

Ver (saber) la contraseña de Facebook abierto en Android

Facebook es la plataforma de las redes sociales más utilizadas en el mundo y gracias a ella, los usuarios pueden mantener conversaciones con amigos y familiares, pueden publicar textos sobre el estado de ánimo de día a día, pueden jugar, pueden ver vídeos, noticias, etc. Sigue con la guia sobre como ver (saber) la contraseña de Facebook abierto en Android.

Bloquear o desbloquear el acceso a alguien a mi página de Facebook

Para el éxito total, no borrar el historial de navegación ni el caché, ya que allí es donde se almacenan estos tipos de datos como el correo electrónico y la clave del usuario que no ha cerrado sesión.

Paso 1: Lógicamente, lo primero que tendrá que hacer es ingresar en la red social Facebook. A continuación, vamos hacia la sección de “Configuración” y una vez aquí, tendrá que ingresar en la el apartado “Contraseña”.
Paso 2:  Ahora seleccione la opción “Contraseña actual” haciendo click derecho y toque la opción “Inspeccionar elemento”. Lo que veremos a continuación es un cuadro de texto con diferentes comandos que para muchos serán incomprensibles.
Paso 3: Seguro una vez llegado aquí, verá usted <input type=”password“ cambiamos “password” por “text” y esto es todo, ya puede ver su contraseña en el cuadro donde normalmente la vería encriptada.

Listo, así es como puede ver (saber) la contraseña de Facebook abierto en Android. Es muy fácil y todo se hace en pocos pasos, lo que tiene que pensar es, ahora que puede hacer esto, a pesar de que es algo muy llamativo el espiar es incorrecto.

Así de fácil es lograrlo. Tan solo siguiendo la guia sobre como puede ver (saber) la contraseña de Facebook abierto en Android, con todos sus pasos anteriores que son realmente muy sencillos. Esto es todo. Esta es la guia sobre como ver (saber) la contraseña de Facebook abierto en Android.