Conocimiento a base de tutoriales y guías a tu alcance.

Cómo usar Snapchat en PC | Windows y Mac

Snapchat se ha convertido en una de las plataformas para compartir fotos más populares en un período relativamente más corto. La aplicación permite a los usuarios compartir fotos / videos con sus amigos durante un período de tiempo limitado, después de lo cual desaparecen del servidor automáticamente. Debido a esta característica única y una interfaz intuitiva, Snapchat ha adquirido millones de descargas tanto en Google Play Store como en App Store de Apple.

Sin embargo, Snapchat solo está disponible para teléfonos inteligentes, lo que significa que solo puede usar Snapchat siempre que lleve un dispositivo iOS o Android compatible. Pero, hay muchos usuarios que también quieren saber si es posible descargar Snapchat para PC. Si eres uno de ellos, esta guía es para ti. En este artículo, explicaremos diferentes soluciones de trabajo que te ayudarán a ejecutar Snapchat en tu PC (Windows o Mac). Así que, sin más preámbulos, comencemos.

Cómo usar Snapchat en Windows mediante una aplicación de duplicación

Una de las formas más fáciles de emplear Snapchat en un sistema Windows es simplemente reflejar su teléfono inteligente en la PC. Para hacer esto, puede usar iMyFone MirrorTo. Es una aplicación de espejo dedicada para Android que le permitirá reflejar la pantalla de su teléfono inteligente en su PC y ver el contenido de Snapchat en una pantalla más grande.

Idealmente, la herramienta es una opción adecuada para los jugadores que desean jugar juegos de Android como Asphalt y PUBG en una pantalla más grande. Pero, debido a su amplia funcionalidad, también puede emplear la herramienta de duplicación de pantalla iMyFone MirrorTo para reflejar la pantalla de su teléfono y usar Snapchat en Windows.
Aquí está el proceso paso a paso para el uso de Snapchat en su sistema Windows a través de iMyFone MirrorTo.

  Hacer copia de seguridad con AOMEI Backupper

Paso 1 – En primer lugar, instale el software en su sistema y ejecútelo para comenzar. Tome su cable USB y conecte el teléfono inteligente a la PC.

Paso 2 – Una vez que la conexión se establece con éxito, la herramienta detectará automáticamente su dispositivo. En este punto, cambie la configuración de USB a «Transferencia de archivos» en su dispositivo.

iMyFone MirrorTo

Paso 3 – Antes de continuar, asegúrese de habilitar la depuración USB en el teléfono inteligente. Para hacerlo, vaya a «Configuración>Opciones de desarrollo» y luego cambie el interruptor junto a la opción «Depuración de USB» para habilitarlo.

apk iMyFone MirrorTo

Paso 4 – Ahora, haga clic en «Encender» en la ventana emergente que ve en la pantalla de su PC. Esto instalará el apk iMyFone MirrorTo en su teléfono inteligente.

Paso 5 – Eso es todo; la pantalla de su teléfono ahora se reflejará en la pantalla de la PC y podrá acceder a todo su contenido, como Snapchat, fácilmente.

Cómo usar Snapchat en Mac a través de emuladores

Además de una aplicación de duplicación, también puede usar un emulador para usar Snapchat en PC. Para las personas que no lo saben, un emulador es una aplicación dedicada que permite a los usuarios imitar el entorno de un teléfono en la PC. Significa que puede ejecutar todas las aplicaciones de su teléfono (incluido Snapchat) en la PC sin problemas. Si bien hay diferentes tipos de emuladores que puede elegir, las siguientes dos herramientas son las opciones más confiables.

  Cómo transferir WhatsApp de un teléfono a otro

Mediante LDPlayer

LD Player es un emulador de Android que está diseñado principalmente para ayudar a los usuarios a jugar juegos de Android en sus sistemas Windows. La herramienta simula completamente el sistema operativo Android en PC y permite a los usuarios descargar diferentes aplicaciones con un solo clic. Uno de los beneficios clave de usar un emulador es que no es necesario mantener su teléfono inteligente conectado al sistema.

Dado que el emulador configurará un dispositivo Android virtual en su sistema, podrá ejecutar Snapchat para PC, incluso si no tiene su teléfono con usted. Aquí se explica cómo ejecutar Snapchat en la PC utilizando el emulador de Android LDPlayer.

Paso 1 – Descargue e instale LDPlayer en su computadora. Luego, inicie la aplicación y complete el proceso de configuración.

LDPlayer

Paso 2 – Ahora, haga clic en la barra de búsqueda en la ventana de LDPlayer y busque Snapchat. Haga clic en el botón «Descargar» para instalar la aplicación.

LDPlayer 1

Paso 3 – Una vez que la aplicación se instala, inicie sesión con sus credenciales de Snapchat. Snapchat ahora comenzará a ejecutarse en su PC y podrá acceder a todo su contenido sin problemas.

Usa BlueStacks

Al igual que LDPlayer, BlueStacks es otro emulador de Android que puede ejecutar tanto en Windows como en macOS para simular un entorno Android y ejecutar aplicaciones como Snapchat en la PC. En comparación con LDPlayer, BlueStacks es un emulador de Android relativamente más popular con una amplia base de clientes. Debido a su mayor popularidad, serás testigo de menos errores y un procesamiento más fluido. Entonces, aquí está el proceso detallado para ejecutar Snapchat para PC usando BlueStacks.

  ¿Cómo convertir DVD a formatos de video HD / 4K?

Paso 1 – Comience instalando BlueStacks en su sistema. El proceso de instalación tardará unos minutos en completarse.

BlueStacks

Paso 2 – Una vez que la herramienta se haya instalado correctamente, deberá configurar su cuenta de Google (como un dispositivo Android normal) para acceder a servicios como Google Play Store.

Paso 3 – Después de configurar la cuenta de Google, abra Google Play Store y busque Snapchat. Haga clic en el botón «Descargar» para instalar Snapchat.

BlueStacks1

Paso 4 – Finalmente, inicie sesión con sus credenciales de Snapchat para configurar la cuenta y ejecutar Snapchat en la PC.

BlueStacks2

Consejo adicional: Qué hacer si no puede iniciar sesión en la computadora

Ahora, mientras ejecuta un emulador de Android, ya sea BlueStacks o LDPlayer, existe una gran posibilidad de que su PC se encuentre con errores inesperados.  ¿Por qué?  Porque un emulador es una aplicación pesada y consume drásticamente los recursos del PC. Debido a esto, es posible que no pueda iniciar sesión en su computadora de vez en cuando.

Si esto sucede, la forma más fácil de resolver el problema sería reiniciar la PC. Cuando reinicie la PC, los procesos en segundo plano del emulador terminarán automáticamente y ya no encontrará el mismo problema.

Conclusión

La popularidad de Snapchat entre los millennials y la Generación Z no tiene paralelo. El joven pasa de 4 a 5 horas todos los días desplazándose por su feed de Snapchat y creando rachas con diferentes amigos. A partir de ahora, el único inconveniente de Snapchat es que no está disponible para PC. Pero, gracias a herramientas como BlueStacks, LDPlayer e iMyFone MirrorTo, ahora puede ejecutar Snapchat para PC y acceder al perfil de Snapchat en una pantalla más grande.

Conocimiento a base de tutoriales