Trucos y consejos de instagram para mejorar y tener éxito

Trucos y consejos de instagram para mejorar y tener éxito. En esta oportunidad traeremos un artículo fascinante relacionado con los trucos y consejos de instagram para mejorar y tener éxito. Todos sabemos la importancia de esta red social entre los jóvenes de hoy día, y tampoco podemos negar que entre los no tan jóvenes también ha causado un furor increíble.

Debido a esta creciente avalancha de adeptos a esta red social y a lo importante que se ha convertido en el día a día de cada uno de nosotros. Les presentamos una compilación de los mejores trucos y consejos de instagram para mejorar y tener éxito. Aprenderemos tips y trucos infalibles para posicionarte en esta red social y convertirte en todo un experto.

Donde tus publicaciones verán de inmediato un incremento considerable tanto en tus seguidores con en los “likes” de tus publicaciones subidas; Para de esta manera hacerlas más visibles e influyentes. Hasta tratar de convertirte en un instagramer y porque no. Comenzar a generar dinero por medio de esta red social como lo es instagram.

Mejores aplicaciones para ver futbol online gratis en android

Trucos y consejos de instagram para mejorar y tener éxito

 

Antes de entrar al detalle de los trucos y consejos de instagram para mejorar y tener éxito, debemos aprender los tipos de publicaciones que puedes realizar en instagram

Instagram permite tres tipos de publicaciones diferentes, entre ellas tenemos: publicar fotos, publicar videos y publicaciones temporales (estas se borran automáticamente luego de 24 horas) o Instagram Stories. Las fotos podemos subirlas en cualquier comento y lo recomendable es acompañarlas de un comentario, colocar la ubicación geográfica y de ser posible etiquetar a todas las personas que aparecen en la misma.

Los videos también deben ir acompañados de los mismos estándares que las fotos y podemos editarlos para hacerlos más cortos, precisos y por ende más atractivos al público.

Las instagram stories pueden hacerse con combinaciones de fotos y videos. Hay un inconveniente y es que solo pueden comentarlas a tu privado. Por lo que no pueden darle “me gusta”.

trucos y consejos de instagram para mejorar y tener éxito

Trucos para conseguir aumentar tus seguidores en instagram

Hacer un contenido de calidad: Dentro de instagram podemos conseguir de todo. Contenidos muy buenos y otros muy malos, debemos esforzarnos en hacerlo de calidad. Usando los filtros disponibles y herramientas de edicion, musica, efectos y hasta aplicaciones externas a instagram son validas con tal de mejorar tu contenido publicado. Esto formara un ciclo vicioso ya que cuando comiencen a seguirte. Donde los demas usuarios haran lo mismo por considerar a tu cuenta muy atractiva.

La importancia de los hashtag #: Otro de los trucos y consejos de instagram para mejorar y tener éxito. Al momento de usar los hastag debemos usar tanto palabras epecificas como palabras gnerales. Por ejemplo; si estamos preparando un café gourmet en Colombia podriamos usar #Cafe #Cocina #Colombia. Pero tambien son validas las opciones de #CafeGourmet #ChefdeColombia #CocinaGourmet. Esto obviamente ayudara a que nuestras publicaciones sean mas visibles alcanzando a personas que no solo tengan un interes especifico.

Llamemos la atención por medio de las etiquetas: Por medio de las etiquetas podemos fácilmente llamar la atención de determinados grupos de usuarios. Podemos etiquetar los perfiles que queramos y automáticamente ellos recibirán una notificación; Esto conseguirá que ellos entren a ver la foto en cuestión. Lo que se traducirá en tráfico y por otro lado aparecerás en las secciones de fotos donde apareces en su perfil.

Hagamos menciones en todas nuestras publicaciones y comentarios: Esto hará indudablemente que las macas nos conozcan. ¿Por qué?. Pues cuando hacemos menciones @, todos ellos recibirán una notificación y eso incrementara las posibilidades de que entren a dar un vistazo a tu publicación. Otro de los trucos y consejos de instagram para mejorar y tener éxito.

trucos y consejos de instagram

Aquí tenemos más trucos y consejos de instagram para mejorar y tener éxito y poder convertir nuestra cuenta en algo sensacional

Aceptemos la ayuda de la geolocalizacion: Dejar al descubierto tu ubicación seguramente dejara tu privacidad expuesta. Pero también  permitirá que tus publicaciones se ubiquen en las búsquedas del lugar donde te encuentres. Por lo que seguramente llegaras a  muchas más personas. Otro de los trucos y consejos de instagram para mejorar y tener éxito.

Increíble pero, sigue para que te sigan: Increíblemente funciona. Está demostrado que el 40 por ciento de las personas que tú sigues, te seguirán a ti. Este porcentaje podría aumentar si sigues los pasos anteriores para convertir tus publicaciones en temas interesantes; Y que las personas se sientan identificadas con ellos.

Interactúa de manera activa: Entre más interactúes con los demás usuarios más crecerá tu perfil dentro de la red. En conveniente y muy acertado que cuando consigas un perfil le des a “me gusta” o hagas un comentario. Esto hará que tu visibilidad crezca de manera exponencial. Otro de los trucos y consejos de instagram para mejorar y tener éxito.

Uso de un filtro único para toda la cuenta: Trata de no abusar de los filtros. Es muy importante usarlos y sacarles provecho como ya lo vimos en uno de los trucos y consejos anteriores. Pero si abusas de ellos tu cuenta se verá distorsionada y tendrá la apariencia de no estar bien organizada.

Stories de manera destacada: Ya que esto es nuevo en instagram. Debemos estar al tanto que podemos guardar nuestras historias en la parte superior de nuestro perfil. Es de destacar que estas stories se convertirán en nuestra carta de presentación. Ya que serán vistas antes de que un usuario entre a ver nuestras publicaciones. Por lo que es recomendable que nuestra foto de portada para nuestras stories tenga concordancia con la línea de nuestras publicaciones. Esto lógicamente para poder darle una apariencia distinguida y profesional a nuestra cuenta. Esto es todo. Esta es la guía sobre trucos y consejos de instagram para mejorar y tener éxito.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLee mas