Truco sobre como saber quien visita mi perfil de facebook

Truco sobre como saber quien visita mi perfil de facebook. Un proceso sencillo, que se hace directamente desde la página de inicio de su cuenta de Facebook, pagina en la que le salen las novedades y noticias sobre sus amistades. En esta oportunidad, empiece siguiendo estos sencillos pasos de la guía, truco sobre como saber quien visita mi perfil de facebook, comenzando por abrir el código fuente de la página de forma descrita mas abajo.

Facebook es una red social que inicialmente se enfocaba en crear para el usuario un álbum de sus fotos como resguardo. Es considerado un sitio de interacción entre los amigos más cercanos y otros no tanto. La rápida expansión de esta red social ha permitido que existan nuevas herramientas para el uso y disfrute de los usuarios; estas van desde juegos, compartir directamente con otras redes sociales, la publicidad, el mercadeo e incluso su utilización con fines profesionales.

Una de las grandes preguntas que ha inquietado a la mayoría de los usuarios de esta red social desde sus inicios es saber en qué momento estamos siendo observados por otros usuarios. En este artículo aprenderá un fácil truco sobre como saber quien visita mi perfil de facebook.

Es importante mencionar que no necesitará ninguna extensión, programa o aplicación de terceros para poder realizar esta actividad, ya que todo se encuentra contenido en la página. De estos sencillos pasos para poder obtener dicha información.

Truco sobre como saber quien visita mi perfil de facebook

Primera opción: A través del código fuente

Paso 1: Accede a su perfil en Facebook (el truco funciona solo si estamos conectados). Necesitamos a continuación, abrir el código fuente de esta pagina. Para ello, usted puede presionar F12+Ctrl+U (esto abrirá una nueva ventana con el código fuente) o haga clic derecho en el ratón y es aquí donde tiene que seleccionar, ver código fuente de pagina. En la parte derecha de su pantalla se abrirán unas líneas de código difíciles de descifrar. En este código fuente, nosotros solo buscamos unos datos en concreto.

Mejores programas gratis para grabar la pantalla Windows macOS y Linux

Paso 2: Lanza el comando de búsqueda, para localizar los datos en concreto que esta buscando en el código fuente. Para ello pulse Ctrl + F, combinación de teclas que hará aparecer un cuadro de búsqueda en el que deberá teclear la palabra: friendslist. Cuidado al escribir bien la palabra, en plural, ya que si la escribe friendlist le llevará a otra parte de código.

Paso 3: A continuación, los resultados que aparecerán tras la palabra friendslist son unos códigos numéricos en color rojo, y todos estos códigos están acabados en -2. Para que el truco sobre como saber quien visita mi perfil de facebook funcione, necesitará los números previos a esta parte final. Estos números representan el código del perfil de esta red social de las personas que más entran en tu perfil y con las que has chateado recientemente en Facebook Messenger.

Mejores webs con ofertas para encontrar trabajo como freelancer

Paso 4: solo tendrás que copiar los números previos a -2 y pegarlos en la barra de tu navegador anteponiendo la dirección del dominio de Facebook, como por ejemplo: www.facebook.com/1234567890. Luego debe presione ENTER

Así, de esta forma tan fácil, accederá directamente al perfil de esta red social de quién te ha visitado o chateado son usted últimamente. Podrá repetir el proceso para desvelar todos los códigos y ver toda la gente que entra en su página de Facebook.

Es bastante importante hablando de, truco sobre como saber quien visita mi perfil de facebook, que tenga en cuenta que existen muchas aplicaciones y extensiones que son falsas y que algunas pueden contener virus.

Segunda opción: A través de la extensión Facebook Flat

Otra opción de la guía, truco sobre como saber quien visita mi perfil de facebook, es apoyarse en extensiones o complementos para su navegador. Uno de los más famosos es Facebook flat, disponible para Google Chrome. En esta fase le recomendamos una vez mas, ser cuidadosos, ya que algunas extensiones son de dudosa procedencia y podrían causar daños a su ordenador.

Descargue esta extensión, desde el apartado de Chrome destinado para ello, e instalarla. Ahora ya habiendo instalado este complemento, deberá acceder a su cuenta desde esta extensión.

Esta extensión para Chrome tiene un acabado bien logrado. Consta de un panel de opciones cómodo y desde el cual podrá verificar quiénes han accedido a su perfil en Facebook. Dentro del panel de opciones que se ubicará al lado izquierdo de la pantalla, deberá dar clic sobre “profile visitors”. Este complemento le mostrará un listado detallado de las personas que han visitado su perfil recientemente.

Esta aplicación no solo se limita al truco sobre como saber quien visita mi perfil de facebook, sino que también le permitirá otra gama de opciones, en las cuales podrá personalizar ciertos grados de seguridad convenientes para su perfil en Facebook. Sin embargo, siempre será bueno verificar la disponibilidad de estas extensiones y sus opciones, ya que Facebook hace actualizaciones frecuentemente que limitan a las mismas.

En todo caso, la primera opción a través del “código fuente de la página” para la verificación de visita en su perfil de Facebook constituye la opción con mayor probabilidad de éxito bajo cualquier circunstancia. Esto es todo. Esta es la guía con el truco sobre como saber quien visita mi perfil de facebook.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLee mas