Conocimiento a base de tutoriales y guías a tu alcance.

Cómo transferir WhatsApp de un teléfono a otro

88 views

WhatsApp sigue siendo la principal aplicación de mensajería instantánea del mundo. Muchos de nosotros tenemos en ella cientos de chats importantes, con todo tipo de información que no podemos darnos el lujo de perder. Justamente, por eso, en este artículo te enseñamos cuáles son los pasos a seguir para restaurar el historial de chats de WhatsApp. Hazlo en segundos, sin perder tus conversaciones.

Lo primero que tienes que tener en cuenta, en este sentido, es que cuando abandonamos un smartphone viejo para utilizar otro nuevo, vamos a tener que recuperar todas aquellas conversaciones que dejamos en el dispositivo antiguo. La idea es poder seguir con ellas en el nuevo, sin dejarnos información en el camino.

Sin embargo, y aunque los distintos fabricantes están intentando ofrecer facilidades para los usuarios que pretenden restaurar el historial de chats de WhatsApp de sus teléfonos, más de una vez nos encontramos con que la sincronización no resulta exitosa. Esto, sobre todo, cuando se trata de ir de iOS a Android. O viceversa.

En este caso, necesitarás un software especial de transferencia de WhatsApp para hacer el trabajo. Por lo tanto, en el artículo de hoy, vamos a presentar iMyFone iTransor for WhatsApp la herramienta de transferencia de datos de WhatsApp más fiable que te ayudará a pasar conversaciones de WhatsApp de Android a iPhone directamente desde tu antiguo smartphone al nuevo.

CÓMO INICIAR UNA TRANSFERENCIA

La transferencia de datos a un nuevo smartphone es una tarea rutinaria que no siempre sale bien. El programa iMyFone iTransor for WhatsApp viene al rescate.

La principal ventaja del software es una interfaz sencilla. Hay unos pocos pasos a seguir y no es difícil entender la configuración.

· Descarga e instala el software iTransor for WhatsApp en tu escritorio de Windows o Mac。

· Una vez que hayas descargado e instalado el cliente de escritorio de iTransor for WhatsApp, conecta el teléfono antiguo y el nuevo al ordenador mediante un cable USB. Puedes elegir a qué teléfono transferir tus datos de WhatsApp.

Antes de comenzar con la transferencia, es recomendable que primero realices una copia de seguridad en los dispositivos donde tienes almacenados tus chats y datos importantes. Para ello, dirígete a la sección Copia de seguridad de WhatsApp en dispositivos y sigue las instrucciones en pantalla.

Realizar Copia de seguridad de WhatsApp

Ahora sí, vamos a la sección de Transferir WhatsApp entre dispositivos. Una vez que el PC o el portátil detecten los smartphones, haz clic en “Transferir” en la interfaz de usuario.

Los pasos a continuación, prepararán tanto el dispositivo de origen como el de destino. En ambos dispositivos deberás conceder algunos permisos, según los indicados en pantalla.

No te preocupes por cualquier nueva instalación efectuada en tus dispositivos. Transferencia exitosa de datos de WhatsApp entre Android e iPhone

La aplicación es lo suficientemente versátil como para transferir no solo archivos de texto, sino también fotos, vídeos y otros archivos adjuntos a un nuevo dispositivo.

Otros usos de esta clase de software

Por otro lado, te aconsejamos prescindir de las restauraciones de historial de chats de WhatsApp desde la misma mensajera, y te sugerimos estos softwares, porque pueden realizar tareas como estas:

·         Almacenar copias de seguridad de WhatsApp de Android e iPhone en un ordenador

·         Restaurar copias de seguridad conflictivas, de WhatsApp a iPhone y viceversa

·         Exportar copias de seguridad de WhatsApp a HTML y CSV/XLS

Conocimiento a base de tutoriales

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con fines analíticos para mejorar tu experiencia como usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias según los hábitos de navegación. Accept Lee mas