Traducir pagina Web. Activar o desactivar la traducción automática.

Traducir pagina Web. Activar o desactivar la traducción automática. Cuando usted navega por Internet, a menudo encontra páginas web y articulos escritas en otros idiomas. El inglés como idioma universal, seguro la puede entender, pero si el sitio web está redactado en otro idioma, por ejemplo, alemán, francés o incluso chino, seguro estara en la imposibilidad de saber lo que pone.

Google Chrome, es el mejor navegador hasta el momento, y cuenta con un traductor automático que le permitira traducir las páginas web en su idioma, para que usted pueda leerlas cómodamente. Sin embargo, para algunos, la opción de traducción automatica suele ser bastante molesta, especialmente en los dispositivos Android por ejemplo.

Sigue con la guia sobre como traducir pagina Web. Activar o desactivar la traducción automática. Además, a la hora de no quierer traducir una pagina web, por desgracia debemos indicarlo dos veces en dos pantallas diferentes, llegando a ser en muchas ocasiones un verdadero incordio para muchos de nosotros.

Traducir pagina Web. Activar o desactivar la traducción automática.

Ver (saber) la contraseña WIFI en Android y Windows

Por suerte, Google, el desarrollador de la herramienta para traducir le permite desactivar la traducción automática en las páginas web. La decision no es ni la mejor, ni la más recomendable, porque al desactivarla, se le desactivara también la traducción en el ordenador y el resto de los dispositivos donde utiliza el navegador Google Chrome.

Activar o desactivar la traducción automática en dispositivos Android.

Si le molesta el echo de que cada vez al abrir un sitio web en otro idioma, el navegador Google Chrome le ofrece automáticamente el servicio para traducirlo, usted puede desactivar esta función. Sigue con la guia sobre como traducir pagina Web. Activar o desactivar la traducción automática.

Paso 1: Para desactivar estos molestos avisos, lo que debe hacer es abrir su explorador Google Chrome desde Android y abrir el menú de Ajustes pulsando sobre el botón que aparece a la derecha de la barra de direcciones del navegador.

Paso 2: Una vez dentro de los Ajustes, diríjase hasta el apartado de “Configuración de sitios web” y a continuacion, diríjase hasta el apartado “Traductor de Google“.

traducir pagina web

Paso 3: Desde el apartado “Traductor de Google“ usted podra configurar las opciones de traducción del navegador web. Como puede ver, este apartado es muy
sencillo y solo cuenta con un interruptor general que le permitira desactivar o activar las traducciones. Sigue con la guia sobre como traducir pagina Web. Activar o desactivar la traducción automática.

Activar o desactivar la traducción automática en Ordenadores | PC | Sobremesa.

Paso 1: Pinche en los 3 puntitos verticales que aparecen en la esquina superior del navegador Google Chrome. Elige y pulse a continuacion, en Configuración en la ventana que se abre para acceder al menú de ajustes de Chrome.

Ver o recuperar las contraseñas guardadas en Android y PC.

 

Paso 2: Ve abajo en la ventana, busque y seleccione «Configuración avanzada».  Dentro de la «Configuración avanzada», busque la opción de «Idiomas». Aqui es donde usted debe elegir y seleccionar o no, la opción que marca la flecha de la captura
y activar o desactivar la traducción automática. Si selecciona la opcion, esto quiere decir que, cuando visita una pagina web en un idioma (otra que ha selecionado) se supone que no la entiende y según las indicaciones dadas Google, realizará una traducción. Sigue con la guia sobre como traducir pagina Web. Activar o desactivar la traducción automática.

 

La función se controla desde un único interruptor asi que si usted quiere volver a activar las traducciones, lo único que debe hacer es volver al apartado descrito en el paso anterior y volver a activar el interruptor. Automáticamente esta función quedara activada de nuevo y como antes, cada vez que volvamos a visitar una páginas web en otra idioma el navegador Google Chrome le preguntará si quiere traducirla. Sigue con la guia sobre como traducir pagina Web. Activar o desactivar la traducción automática.

Si en alguna ocasión usted ha elegido la opción de “traducir siempre” o “no traducir nunca” en el navegador Google Chrome, y quiere deshacer los cambios, lo que debe hacer es ir a la configuración del traductor de Google Chrome, igual que en los pasos anteriores, y en la pantalla del interruptor general, pulse sobre el botón “Restablecer ajustes de traducción“ y todas estas configuraciones quedarán restablecidas. Esto es todo. Esta es la guia sobre como traducir pagina Web. Activar o desactivar la traducción automática.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas