Teléfonos móviles Oppo

La tecnología ha invadido ya nuestra vida, nuestro día a día, nuestra rutina. Estoy seguro de que ya no puedes vivir si ella, o por lo menos te costaría acostumbrarte de nuevo a no depender tanto de ella. Todo funciona con ordenadores y es raro en la casa que no hay uno, las televisiones ya son inteligentes y puedes navegar por internet con ellas, los relojes, además de decirte la hora reciben los mensajes, llaman y te miden la frecuencia cardíaca.

Puedes llevar todo lo que quieras de tu ordenador encima, ya sea en una tablet que ocupan muy poco espacio o en tu teléfono móvil. ¿Quién te iba a decir a ti hace unos años que un teléfono móvil iba a dar para tanto, verdad? Te ibas de vacaciones o a pasar unos días al pueblo y llevabas un ladrillo para que te llamaran y llamar, una cámara de esas digitales de 10 mega píxeles, el radio cassette para escuchar algo de música, etc.

Y hoy en día con una cosa de unas 6 pulgadas o 6 pulgadas y poco puedes hacer todo esto, navegar por internet, hacer unas fotos que ni los profesionales de esa época, ver películas y hasta pagar en cualquier tienda. Muchas son las marcas que compiten por llevarse el número 1 en ventas a nivel mundial, estando ahora mismo en primera posición la marca china Xiaomi, seguida por la también marca asiática Huawei, en el tercer puesto está la potente Samsung y en el número 4 se coloca el todo poderosa Apple.

En el puesto número 5 vas a encontrar la también marca china Oppo, de la que seguro que ya has visto algo de ella, y si no puedes ver opiniones sobre Oppo aquí: https://opiniones-sobre.com/oppo-opiniones-analisis-precios/ también habrás visto publicidad en eventos deportivos como en la final del Roland Garros en la pista central, etc.

Oppo nació allá por principios del 2000, siendo una de las pioneras en equipos de video y de sonido, desarrollando unos Blu-ray de lo mejor que ha habido en el mercado.

En el 2011 fue cuando lanzo su primer smartphone con la tecnología Android y un diseño muy novedoso, ya que aparte de ser una de las primeras pantallas “táctil” el móvil se abría a lo ancho saliendo un gran teclado físico para la escritura. Pero en 2018 anunció que dejaba todo lo relacionado con equipos de sonido y reproductores, y se iba a dedicar solo a la fabricación, distribución y venta de telefonía móvil.

El año 2020 ha sido su año triunfal, habiéndose colocado en china la número 1 en ventas por encima de Xiaomi y de Huawei, posicionándose también como la 5 marca del mundo apretando muy de cerca a las que están por delante. Oppo es una marca que ha cuidado mucho sus diseños, dando una gran importancia a la calidad del smartphone y menos importancia al precio.

También ha sabido muy bien cuidar al cliente, puesto que en España ya cuentan con un número de teléfono para incidencias y un correo de servicio técnico. Sus nuevos modelos ya incorporan la tecnología 5 G siendo su última creación el potente Find X2 PRO con nada más y nada menos que 12 GB de memoria RAM. No puedes perdértelo, va a dar mucho de que hablar.

Utilizamos cookies, para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando su navegación. Al continuar, asumiremos que está de acuerdo. Aceptar Lee mas