Spotify Premium Cómo tener SPOTIFY PREMIUM GRATIS por 3 Meses

Spotify Premium Como tener Spotify Premium Gratis por 3 Meses. Guía sobre la modalidad de tener Spotify Premium hasta 3 meses gratis. Spotify, uno de los servicios de música, podcasts y vídeos en streaming más reconocidos y utilizados en todo el mundo. Mediante esta herramienta puede compartir todo este contenido con familiares y amigos, además de poder reproducirlo en cualquier parte en la que se encuentre y sin necesariamente tener conexión a Internet.

Es una oferta muy buena oferta que seguro no puede dejar pasar. La oferta sí, tiene ciertas condiciones, además, hay que tener en cuenta ciertos detalles. Las ofertas para probar Spotify Premium Gratis durante un tiempo determinado se puede utilizar solo una vez y si ha hecho de una de estas promociones, no podrá adquirir esta otra. Aunque siempre se puede hacer otra cuenta, coger la oferta y pasar toda su música de una cuenta a otra y así aprovechar de la oferta Spotify Premium Como tener Spotify Premium Gratis por 3 Meses.

Esta promoción le otorgará las funciones que tiene Spotify Premium durante 3 meses gratis. Usted tan sólo tendrá que abonar solo una vez 0.99 euros y no tendrá que pagar más durante los 3 siguientes meses. Tener en cuenta que al final de estos 3 meses (antes de que expire el tiempo) cancele la suscripción, de lo contrario se le cobrará la tarifa normal que pasará a ser 9.99 euros. Nada más recordarse cancelar la suscripción al servicio en el tiempo útil, conseguirá aprovechar la oferta Spotify Premium Como tener Spotify Premium Gratis por 3 Meses o descargar música gratis para móvil

Spotify Premium Como tener Spotify Premium Gratis por 3 Meses

En este post le traemos una forma práctica y sencilla de disfrutar de este servicio en su versión Premium durante tres meses y por tan solo 0.99 euros. Le invitamos a que continúe leyendo para que pueda enterarse de cómo hacer esto posible. Instructivo para obtener tres meses de Spotify Premium por solo 0.99 euros.

Paso 1. Para optar a esta promoción, deberá hacer clic en Obtén Spotify Premium

Paso 2. Seguidamente será redirigido hacia otra nueva pestaña donde se le pedirá que inicie sesión con su cuenta Spotify.

Paso 3. Si no está registrado, debe hacerlo cliqueando en “Suscríbete a Spotify”. Una vez allí, podrá registrarse con su cuenta de Facebook o realice un registro normal ingresan los datos que le soliciten (correo electrónico, contraseña, nombres, fecha de nacimiento y sexo) y pulsa en la opción “Regístrate”.

Leer libros online gratis Leer online gratis Libros para leer online

 Paso 4. Después deberá pagar los 0.99 euros de la promoción. Para hacerlo, elija entre diversas formas de pago, puede utilizar su tarjeta de débito, tarjeta de crédito o mediante su cuenta de PayPal.

Dependiendo de la forma de pago que usted haya elegido, ingrese los datos correspondientes que le soliciten y haga en clic sobre la opción “Iniciar mi suscripción de Spotify Premium”. ¡Listo! Ahora podrás disfrutar de este maravilloso servicio de Spotify Premium durante tres meses luego de haber realizado este pago y así descargar toda la música que desee.

Es importante acotar que esta oferta no está disponible para personas que hayan tenido cuentas Premium con anterioridad. Para dichos clientes existen dos soluciones posibles, una de ellas es pagar un plan familiar por un precio módico para tener Spotify Premium o simplemente crear cuenta nueva para utilizar esta promoción y luego podrá trasladar toda su música.

Cómo evitar que Spotify le cobre la tarifa normal después de esta oferta

Es muy sencillo. Solo debe cancelar la suscripción una vez que haya culminado el plazo de esta oferta de tres meses. La tarifa normal de Spotify Premium es de unos 9,99 euros por mes. Es por esto que deberá prestar mucha atención en los días próximos a la fecha de vencimiento de esta oferta para cancelar esta suscripción.

Por esta razón, le recomendamos colocar una alarma o recordatorio, así evitará que se le olvide esta fecha de expiración. Para cancelar su cuenta de Spotify, puede seguir el siguiente paso a paso:

Paso 1. Inicie sesión con su cuenta de Spotify. Diríjase a la pestaña de “Cliente Spotify”.

Paso 2. Haga clic en “Configuración”. En este punto, deberá ingresar a la opción “Ver cuenta”.

Paso 3. Haga clic en el apartado “Suscripción”. Deberá cliquear en la opción “Cambiar o Cancelar”.

Configurar Chromecast Cómo configurar Chromecast o Chromecast Ultra en Android

Paso 4. Ahora simplemente siga los pasos que le aparecerán en pantalla para cancelar su suscripción en Spotify Premium y listo, ya no tendrá que preocuparse porque le puedan cobrar la tarifa normal por el siguiente mes de uso.

Algunas recomendaciones para utilizar convenientemente Spotify

Preste mucha atención a la fecha de término de su oferta de Spotify Premium para que pueda cancelar su suscripción justo antes de que se cumplan los tres meses.

Cree al menos otra cuenta al final de esta promoción. Recuerde que la misma dura hasta el 30 de junio de este año, si crea una cuenta ese día, podrá disfrutar de todos los beneficios de Spotify Premiun por lo menos hasta el 30 de septiembre de este año.

Aproveche esta promoción al máximo para que pueda obtener y descargar toda la música, vídeos y podcasts que Spotify tiene para usted. Esperamos que todo este material le haya sido de mucha utilidad para conocer todo lo necesario y así utilice esta promoción de Spotify.

Utilizamos cookies, para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando su navegación. Al continuar, asumiremos que está de acuerdo. AceptarLee mas