Saber (ver claves) WiFi contraseñas guardadas en Android

Saber (ver claves) WiFi contraseñas guardadas en Android. Si no recuerda o ha olvidado la contraseña de WiFi de la red a la que se ha conectado anteriormente a través de su dispositivo Android teléfono o tableta, le explicamos a continuación, cómo saber (ver claves) WiFi contraseñas guardadas en Android.

Seguro que en algún momento ha estado en la situación en la que ha tenido que comprobar la contraseña de la red WiFi a la que está conectado mediante su teléfono.
Tal vez necesita usted conectar el ordenador a la misma red WiFi a la que está
conectado con su teléfono, o quería compartir la contraseña con su amigo.

Es tan fácil y puede navegar fácilmente a través del menú de Configuración para revelar la contraseña WiFi de la red conectada en su ordenador, no es igual de sencillo en un teléfonos Android o tableta. No existe una forma directa de verificar o ver las credenciales con cuales usted ha iniciado sesión en una red WiFi, ni en el teléfono ni en una tableta.

Esta bien saber de que estas aplicaciones que encuentra en esta guía para saber (ver claves) WiFi contraseñas guardadas en Android, no revelan las contraseñas de las redes WiFi a las que no te hayas conectado previamente con su dispositivo Android. Para ello usted puede intentar esta guía con las mejores aplicaciones para hackear (robar) WiFi desde Android

Saber (ver claves) WiFi contraseñas guardadas en Android

Con suerte, a través de unas aplicaciones de terceros usted podrá ver, la contraseña de la red a la que está conectado actualmente, así como las contraseñas de todas las redes WiFi a las que se ha conectado mediante su teléfono. De este modo, después de haber conectado a una red Wifi su dispositivo Android y a continuación, quiere comprobar cuál era la contraseña o compartirla con un amigo, no solo podrá recuperarla a través del router si no saber (ver claves) WiFi contraseñas guardadas en Android, a través de una aplicacion de terceros.

Google Play, la tienda online, siempre le puede proporcionar las herramientas que necesita para sus fines, incluso para acceder a partes del sistema operativo Android de su dispositivo que suelen estar ocultas. Las contraseñas almacenadas de las redes WiFi donde su dispositivo ha estado conectado no son una excepción.

1. WiFi Key Recovery

Una de estas aplicaciones para saber (ver claves) WiFi contraseñas guardadas en Android es WiFi Key Recovery. La aplicación, solo está disponible para teléfonos y tabletas con sistema operativo Android y requiere que usted tenga acceso de root en su dispositivo. Esto significa que tendrá que rootear su dispositivo Android antes de instalar la aplicación, para que ella pueda funcionar correctamente. Si usted tiene ya rooteado su dispositivo Android, tan solo tiene que seguir estos pasos para utilizar la aplicación acceder, saber (ver claves) WiFi contraseñas guardadas en Android.

  • Habilite Fuentes Desconocidas para poder instalar aplicaciones APK en su dispositivo Android.
  • Instale la aplicación en su dispositivo.
  • Abra la aplicación y otorga los permisos que necesita.
  • Debería ver los nombres y contraseñas de todas las redes WiFi a las que se ha conectado desde su dispositivo.

La aplicación tiene mas funciones y le permitirá hacer cosas adicionales,
como por ejemplo: tocar una entrada para copiarla al portapapeles de su teléfono, exportar la lista a la tarjeta SD, compartir contraseñas con tus amigos, etc.

2. WiFi Password Recovery

Otra de estas aplicaciones para saber (ver claves) WiFi contraseñas guardadas en Android, igual que la anterior WiFi Password Recovery es sencilla. En este caso deberá que le des permisos root a mano en el botón azul que aparece en la pantalla principal de la aplicación. Tendrá a continuación, tres pestañas, las redes guardadas, las que detecte a tu alrededor y otra de sugerencias (publicidad). Usted podrá ver las contraseñas solo en las redes que tenga guardadas.

En cada red tendrá un botón para compartir directamente y, al pulsarlo, podrá copiar la contraseña en el portapapeles, compartirla con un amigo o generar un código QR. En la parte inferior derecha hay un botón flotante que hace, de forma inmediata, una copia de seguridad de las redes que tenga guardadas en la cuenta que usted quiera.

3. Root Browser

Otra de las aplicaciones para saber (ver claves) WiFi contraseñas guardadas en Android, aunque esta aplicación es mas un explorador de archivos le puede ayudar en su tarea. Una vez concedidos los permisos root a este explorador de archivos, únicamente usted debe localizar el archivo ‘wpa_supplicant.conf’, que se encuentra en la ruta ‘data/misc/wifi’.

Una vez lo tengas, al abrirlo con un editor de texto, verá la información de su dispositivo, incluida las redes que tenga guardadas, con sus contraseñas y protocolo de seguridad. A partir de aquí puede decidir si quiere copiar cualquier parte del texto o apuntarlo en cualquier lado, pero al menos ya sabrá dónde acudir. Si bien este método puede ser un poco más complicado que los anteriores, es igual de eficaz. Esto es todo. Esta es la guía sobre como saber (ver claves) WiFi contraseñas guardadas en Android.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba