Rootear Huawei Y6-Y7 2018 con Magisk mediante TWRP Recovery

Rootear Huawei Y6-Y7 2018 con Magisk mediante TWRP Recovery. Quién no quiere obtener mas de su dispositivo Android telefono o tableta. Obtener el derecho de superusuario mediante rootear el dispositivo y asi poder controlar varios aspectos. Hablando de el acceso root, no significa que debemos realizar una cierta modificación en la raíz de nuestro dispositivo.

Ahora para tendrer acceso al directorio raíz Magisk le ayudara sin hacer ninguna modificacion en su dispositivo, y es por esto que despues su dispositivo puede pasar Safety Net de Google. En esta guia, le mostramos cómo rootear Huawei Y6-Y7 2018 con Magisk mediante TWRP Recovery.

Muchas personas comparan el proceso de root con el de piratear, lo que no es correcto. El propósito es bastante diferente, hackear es más como entrar ilegalmente en el sistema de otra persona, mientras en el caso de root el propietario lo hace para obtener ventajas de superusuario.

Rootear Huawei Y6-Y7 2018 con Magisk mediante TWRP Recovery

Usaremos a continuacion el Magisk, parcheando la stock boot imagen y fashear asi la partition de boot. Todo esto, puede resultar muy confuso para muchos de nosotros, así que, gracias al desarrollador de XDA, topjohnwu, que hizo este parche de arranque y a esta guia todo sera mas facil. Topjohnwu es el que trae todo esto para los fanáticos del proceso de root. Lo que necesitra, es descargar el archivo de imagen parcheado y fashearla en su dispositivo. Sigue con la guia sobre rootear Huawei Y6-Y7 2018 con Magisk mediante TWRP Recovery.

Huawei Y6 2018 tiene una pantalla de 5.7 pulgadas y una resolución de 720 x 1440 píxeles. El teléfono esta funcionando a traves del procesador Qualcomm MSM8917 Snapdragon 425 y 2 GB de memoria RAM. Como memoria interna Huawei Y6 2018 tiene 16 GB memoria que se puede ampliar hasta 256 GB mediante una tarjeta microSD. Huawei Y6 2018 viene con una cámara trasera de 13MP con fash LED y una cámara frontal de 5MP para selfes con fash LED. El teléfono tiene como sistema operativo Android 8.0 Oreo y una batería Li-Ion 3000 mAh no extraíble.

Pasos y recomendaciones previas antes de seguir con la guía sobre cómo rootear Huawei Y6-Y7 2018 con Magisk mediante TWRP Recovery.

  • (Requerido) Antes de seguir con la guía sobre cómo rootear Huawei Y6-Y7 2018 con Magisk mediante TWRP Recovery usted tiene que habilitar la depuración usb y la opción del desarrollador en su teléfono y también permitir el desbloqueo oem, si la opción es disponible.
  • (Requerido) Siga con la guía sobre cómo rootear Huawei Y6-Y7 2018 con Magisk mediante TWRP Recovery e asegúrese de que tiene instalados los controladores Huawei USB drivers en su equipo pc/ordenador, de modo que podrá conectar su teléfono con el equipo correctamente. Batería, como mínimo 60% para evitar que el dispositivo se apague durante el proceso.
  • (Requerido) Haga una copia de seguridad sin necesidad de ser root si quiere conservar sus contactos, fotos, vídeos etc y a continuación, desbloquea el bootloader (gestor de arranque) del dispositivo.

Puede que le interese: guía sobre como bloquear el bootloader mediante fastboot en dispositivos Android, después de instalar la twrp y rootear su dispositivo.

Archivos necesarios para seguir con la guía sobre cómo rootear Huawei Y6-Y7 2018 con Magisk mediante TWRP Recovery.

Es necesario antes de todo, instalar la recuperación personalizada, en este caso, la Recovery TWRP, en el dispositivo. Para ello usted necesitará poder mandar órdenes desde su equipo pc/ordenador hacia su teléfono. Esto sera posible mediante adb y fastboot a través de comandos textuales. Descarga a continuación, los archivos y sigue las instrucciones sobre cómo rootear Huawei Y6-Y7 2018 con Magisk mediante TWRP Recovery.

  • Descargar, e instalar, adb y fastboot en su equipo pc/ordenador. La instalacion crea una carpeta ADB en (C:\adb)

Para Huawei Y6 2018: Descarga el archivo Recovery.img. A continuación, renombrar con el nombre recovery.img el archivo de imagen y trasladarlo así renombrado a la carpeta ADB en (C:\adb) 

Para Huawei Y7 2018: Descarga Huawei+Y7+TRT.rar y extrae el archivo. Dentro del archivo encontrara TRT-TWRP-3.1.1-0818.img Renombre con el nombre recovery.img el archivo de imagen y trasladarlo así renombrado a la carpeta ADB en (C:\adb)

C:\adb

  • Sigue con la guía sobre cómo rootear Huawei Y6-Y7 2018 con Magisk mediante TWRP Recovery descarga a continuacion, el archivo Magisk_v18.0 oficial. Traslada a continuación, el archivo a la memoria de su teléfono.

Rootear Huawei Y6-Y7 2018 con Magisk mediante TWRP Recovery.

Recuerde que, después de que rooteara su dispositivo, esto puede anular la garantía. Tambien despues del root no recibira mas las actualizaciones de OTA siendo necesario actualizar su dispositivo manualmente.

Paso 1: Abre una ventana de comandos. Para ello, dentro de la carpeta ADB (C:\adb), presiona la tecla shift del teclado + clic derecho en el ratón en un espacio blanco de la carpeta. En las opciones que se muestran simplemente elije abrir ventana de comandos aquí. Sigue a continuacion con la guia sobre rootear Huawei Y6-Y7 2018 con Magisk mediante TWRP Recovery y con el paso numero 2.

ventana de comandos

Paso 2: Sigue con la guía sobre como instalar recovery twrp y rootear Huawei Honor 10 con magisk y conecta el dispositivo con el ordenador mediante el cable USB. Reinicia el dispositivo en modo FASTBOOT, escribiendo en la ventana que ha abierto, el comando de abajo, y presiona la tecla ENTER después.

adb reboot bootloader

Paso 3: Comprueba si su dispositivo está conectado con el equipo correctamente, escribiendo a continuación en la ventana abierta el comando de abajo, y presiona la tecla ENTER después. Sigue a continuacion con la guia sobre rootear Huawei Y6-Y7 2018 con Magisk mediante TWRP Recovery y con el paso numero 4.

fastboot devices

Paso 4: Escribe el siguiente comando en la ventana de comandos. A continuación, presione la tecla ENTER para flashear / instalar la recuperación personalizada twrp en su dispositivo.

fastboot flash recovery recovery.img

flash recoveryPaso 5: Escribe el comando de abajo y a continuación, presione la tecla ENTER para reiniciar el dispositivo. Después del reinicio sigue con el paso 6.

fastboot reboot

Paso 6: A continuación, a traves de esta guía puede rootear con magisk mediante la recuperación personalizada TWRP instalada en los pasos anteriores, su dispositivo.

¡Saca el máximo provecho del dispositivo! Haz una copia de seguridad nandroid a través de la recuperación personalizada instalada, y así poder después, restaurar todo el sistema por si la necesita. Alto recomendable, crear una copia de seguridad de la partición EFS que almacena información de identificación de su dispositivo. Eso es todo. Esta es la guía sobre, rootear Huawei Y6-Y7 2018 con Magisk mediante TWRP Recovery.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLee mas