El punto de encuentro entre profesionales y los amantes de la tecnología
Image default
Android Root

Rootear Huawei Mate 20 Lite e instalar TWRP Recovery

Rootear Huawei Mate 20 Lite e instalar TWRP Recovery. Guía sobre cómo instalar twrp recovery en Huawei Mate 20 Lite y a continuación, rootear con magisk o supersu a través de la recuperación twrp instalada el teléfono, para sacar el máximo provecho y para acceder a opciones que solo están disponibles si tiene acceso root en el Huawei Mate 20 Lite.

Principales características y especificaciones Huawei Mate 20 Lite. Tiene una pantalla LCD IPS de 6.3 pulgadas y una resolución de pantalla: 1080 x 2340 píxeles. Huawei Mate 20 Lite tiene también un procesador Kirin 710 de Octa-core Hisilicon junto con 4 / 6GB de RAM. Sigue con la guía sobre cómo rootear Huawei Mate 20 Lite e instalar TWRP Recovery.

Incluye una memoria interna de 64 GB que se puede ampliar hasta 256 GB a través de una tarjeta microSD. Cámara viene con enfoque automático de detección de fase de 20MP + 2MP, cámara trasera con flash LED y cámara de tiro frontal con sensor de profundidad Dual de 24MP + 2MP. Sigue con la guía sobre cómo rootear Huawei Mate 20 Lite e instalar TWRP Recovery.

Gestor de redes sociales gratis Mejores herramientas para gestionar redes sociales

Huawei Mate 20 Lite tiene como sistema operativo Android 8.1 Oreo y una batería Li-Po de 3750 mAh no extraíble con carga rápida. Tiene también sensor de huellas dactilares en la parte posterior. El teléfono es compatible con doble sim con 4G en ambas ranuras. Viene con opciones de conectividad como Bluetooth, Wifi, USB OTG, FM, 3G y 4G.

Pasos y recomendaciones previas antes de seguir con la guía sobre cómo Rootear Huawei Mate 20 Lite e instalar TWRP Recovery.

  • Asegúrese de que tiene instalados los controladores Huawei usb Huawei usb drivers en su ordenador, de modo que podrá conectar su teléfono Huawei Mate 20 Lite con el equipo correctamente.
  • Sigue esta guía para permitir desbloqueo oem en el teléfono Huawei Mate 20 Lite habilitar opción de desarrollador y la depuración usb.
  • Antes de seguir con la guía sobre cómo rootear Huawei Mate 20 Lite e instalar TWRP Recovery, desbloquear el bootloader del dispositivo. El proceso borrará completamente todos los datos personales, recomendado, hacer una copia de seguridad para estar en el lado seguro y por el caso de que algo va mal.

Para instalar, una recuperación personalizada en este caso twrp recovery, en el dispositivo, Android necesita poder mandar órdenes desde el ordenador hacia el dispositivo. Esto será posible mediante adb y fastboot a través de comandos textuales. Para ello, vamos a necesitar:

  • Descargar, e instalar, adb y fastboot en el ordenador. La instalacion crea una carpeta ADB en (C:\adb)
C:\adb
  • Descarga la recuperación personalizada twrp-kirin.img y a continuación,renombra con el nombre recovery.img el archivo descargado y traslada a la carpeta ADB en (C:\adb)

Elige descargar mgisk o supersu y traslada el archivo en la memoria del teléfono, para Rootear el dispositivo después de instalar la recuperación personalizada twrp recovery.

Rootear Huawei Mate 20 Lite e instalar TWRP Recovery

Paso 1: Clic en el enlace para instalar mediante adb y fastboot twrp descargada desde arriba a través de comandos textuales en su teléfono Huawei Mate 20 Lite.

Paso 2: Clic en el enlace para rootear con supersu o esta guia para rootear con magisk mediante la recovery twrp instalada en el paso anterior, su teléfono Huawei Mate 20 Lite.

Saca el máximo provecho del dispositivo, siguiendo esta guía para hacer una copia de seguridad nandroid y así poder después, restaurar todo el sistema por si la necesita. También es recomendable es recomendable crear una copia de seguridad de la partición EFS que almacena información de identificación de su dispositivo.

Related posts

Rootear Huawei Y6-Y7 2018 con Magisk mediante TWRP Recovery

Marin Pavel

Descargar Magisk v18.0 estable versión Oficial y Magisk Manager 6.1.0

Marin Pavel

Instalar TWRP y Rootear Galaxy Tab S4 2018 (SM-T830/T835)

Marin Pavel

Instalar Recovery 3.2.3-0 TWRP y Rootear Galaxy Note 9 (SMN960F/FD/N)

Marin Pavel

Descargar e instalar TWRP 3.2.3-0 Recovery en dispositivos Android

Marin Pavel

Guía fácil sobre rootear LG G7 ThinQ 2018

Marin Pavel

Esta página web usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando asumimos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas