Rootear Huawei Ascend P6 usando SRS Root o KingRoot

Rootear Huawei Ascend P6 usando SRS Root o KingRoot. SRS Root es una herramienta fácil de usar. La herramienta contiene varios exploits para obtener acceso root en el dispositivo Android.

Rootear Huawei Ascend P6 usando SRS Root o KingRoot

Rootear Huawei Ascend P6 método por SRS Root

srs-one-click-root
SRS Root
  1. Descargar SRS Root en el escritorio de tu PC.
  2. Instala la aplicación SRS Root.
  3. Activa la casilla “Orígenes desconocidos” , ve a  “Ajustes -> Aplicaciones -> Orígenes desconocidos” esto sirve para permitir instalar aplicaciones “desconocidas” o sea que no procedan de Google Play.
  4. Pon tu dispositivo en “Modo depuración USB” ve a “Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo” si tienes la versión de Android 2.1 o 2.2. En las nuevas versiones puedes encontrarlo en “Ajustes -> Opciones de desarrollador”.
  5. Asegúrate de que los controladores (Drivers) para tu teléfono están instalados en el PC.
  6. Conecta tu dispositivo al PC mediante un cable USB.
  7. Ejecuta la herramienta, SRS Root en el PC
  8. Haz clic en la opción para rootear el dispositivo que se muestran en el programa, después espera hasta que el proceso esté terminado.
  9. Optional. Para verificar si tu dispositivo esta rooteado correctamente, puedes descargar de Google Play la aplicación Root Checker.

Rootear Huawei Ascend P6 usando SRS Root o KingRoot

Rootear Huawei Ascend P6 método por KingRoot

Kingroot-App
kingroot-App

KingRoot es una aplicación creada para Android que se puede utilizar para obtener acceso root en muchos teléfonos con sistema operativo Android.

Rootear Huawei Ascend P6, pasos previos:

Paso 1: Asegúrate de que la batería de tu dispositivo está cargada al menos un 50% .

Paso 2: Haz una copia de seguridad de todos los datos de tu dispositivo incluyendo contactos, mensajes, aplicaciones, etc.

Paso 3: Tener acceso a Internet durante todo el proceso de rooteo.

Paso 4: Descarga la APK KingRoot en el dispositivo Android que quieras rootear.

Paso 5: Ve a Ajustes -> Seguridad -> y comprueba la casilla “Fuentes desconocidas” está activada. Te permitirá instalar aplicaciones que no procedan de Google Play.

Rootear Huawei Ascend P6

Paso 1: Conecta el teléfono al ordenador mediante un cable USB.

Paso 2: Instala y ejecuta la aplicación KingRoot en tu dispositivo.

Paso 3: Deberías ver un gran círculo verde con algunas inscripciones chinas escritas en él, también la palabra “Root” en el centro.

Paso 4: Haga clic sobre el círculo verde para iniciar el proceso de root.

Paso 5: A continuación, espera a que se realice el rooteo en el dispositivo. En el momento en que aparezca un símbolo blanco en un círculo verde, significa que el dispositivo ha sido rooteado con éxito.

Paso 6: Reinicia el dispositivo.

⇒ Como quitar/eliminar Root en dispositivos Android.

Eso es todo. Esta es la guía sobre Rootear Huawei Ascend P6 usando SRS Root o KingRoot. A continuación, sacar el provecho de la recuperación personalizada TWRP instalada y hacer una copia de seguridad nandroid, de este modo poder después, restaurar rápidamente todo el sistema por si la necesita, También es recomendado crear una copia de seguridad de la partición EFS que almacena información de identificación de su dispositivo como el IMEI, el Product Code, SIM Unlock, etc.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLee mas