Rootear con SuperSu a traves de TWRP Recovery dispositivos Android

Rootear con SuperSu a traves de TWRP Recovery dispositivos Android. Guía sobre como obtener acceso ROOT flasheando SuperSu mediante TWRP Recovery en dispositivos con sistema Android, para sacar el máximo provecho y para acceder a opciones que no están disponibles si no tiene acceso root.

Ventajas al instalar twrp y rootear el dispositivo Android. A través de TWRP Recovery podra flashear cualquier ROM personalizada en su dispositivo Android. También puede flashear archivos zip modding para personalizarlo o puede instalar módulos Xposed.

Puede rootear o quitar el root mediante la recuperación personalizada TWRP y Magisk o SuperSU. Tomar una copia de seguridad nandroid completa de su dispositivo, antes de rootear, cambiar de ROM etc. También restaurar una copia de seguridad nandroid guardada o restablecer el dispositivo al estado de fábrica como solución al bootloop. Ha sido lanzada la recuperación personalizada twrp 3.2.1-0 recovery para todos los dispositivos Android. Descarga e instala (actualiza) el mismo y a continuación, rootea con magisk o supersu el dispositivo android teléfono o tableta. Eliminar bloatware (software de relleno), limpiar Wipe, Cache y Data. Mediante el acceso root, usted obtiene acceso a todos los archivos en su dispositivo. También a los archivos que se encuentran en el directorio raíz de su teléfono. Puede aumentar el rendimiento del dispositivo mediante el overclocking y también, puede aumentar la duración de la batería. Bloquear anuncios en cualquier aplicación y juego. Ver, editar o eliminar cualquier archivo del sistema dentro del directorio raíz.

Pasos y recomendaciones previas antes de seguir con la guía sobre como Rootear con SuperSu a traves de TWRP Recovery dispositivos Android

  • (Requerido) Antes de seguir con la guia sobre como Rootear con SuperSu a traves de TWRP Recovery dispositivos Android usted tiene que habilitar la depuración usb y la opción del desarrollador en su teléfono y también permitir el desbloqueo oem, si la opción es disponible.
  • (Requerido) Asegúrese de que tiene instalados los controladores Andrid USB drivers en su equipo pc/ordenador, de modo que podrá conectar su teléfono con el equipo correctamente. Batería, como mínimo 60% para evitar que el dispositivo se apague durante el proceso.
  • (Requerido) Sigue con la guía sobre cómo Rootear con SuperSu a traves de TWRP Recovery dispositivos Android y desbloquea el bootloader (gestor de arranque) del dispositivo. El proceso borrará completamente todos sus datos personales, usted puede hacer una copia de seguridad sin necesidad de ser root si quiere conservar sus contactos, fotos, videos etc.

De interés, más artículos relacionados con el tema ROOT. Como bloquear el bootloader (gestor de arranque) mediante fastboot. Leer antes: advertencia sobre modificar el sistema operativo en un dispositivo android

Archivos necesarios para seguir con la guía sobre Como Rootear con SuperSu a traves de TWRP Recovery dispositivos Android

  • Descargar SuperSu.zip segun la version del sistema operativo instalado en el dispositivo Android y trasladar el archivo a la memoria del mismo.

Rootear con SuperSu a traves de TWRP Recovery dispositivos Android

Paso 1: Tener instalada una recuperación personalizada como la TWRP Recovery siguiendo una de las guías de abajo según su dispositivo Android. Salta este paso y sigue con el paso 2 si tiene la recuperación personalizada instalada ya en su dispositivo.

Paso 2: A continuación, arrancar el dispositivo en modo de recuperación

Paso 3: Una vez en el menú de TWRP Recovery elegir “Install” a continuación, buscar y seleccionar SuperSU. Deslizar para confirmar. Esperar que termine el proceso de instalación/flash y hacer clic en “Reiniciar el sistema” para reiniciar el dispositivo.

instalar supersu mediante twrp

Saca el máximo provecho del dispositivo, siguiendo esta guía para hacer una copia de seguridad nandroid y así poder después, restaurar todo el sistema por si la necesita. También es recomendable es recomendable crear una copia de seguridad de la partición EFS que almacena información de identificación de su dispositivo. Eso es todo. Esta es la guía sobre Como Rootear con SuperSu a traves de TWRP Recovery dispositivos Android