Recuperar pestañas cerradas en Chrome o Firefox

Recuperar pestañas cerradas en Chrome o Firefox. Una ventaja de los navegadores como Google Chrome, Mozila Firefox es que permiten recuperar pestañas cerradas. Para hacer tal cosa los navegadores, disponen de varios métodos, y una de ellas sera presionar un par de teclas. También es posible configurar los navegadores de así manera que recuerden aquellas pestañas que estaban abiertas al momento de cerrar el navegador.

El uso de estos navegadores web al día de hoy es una tarea necesaria ya que desde estos es posible ir a sus sitios web favoritos, también acceder a plataformas educativas, tener acceso a servicios de streaming muy visitadas. Existen distintos navegadores web, cada uno teniendo sus propias características y funcionalidades. Sigue con la guía sobre como recuperar pestañas cerradas en Chrome o Firefox.

Algunas, sobresalen más que otras, y usted abrirá de forma natural múltiples pestañas, y por algún error cerra alguna pestaña. No es el fin del mundo, a través de las ventajas de navegadores modernos como: Google Chrome o Mozila Firefox, usted tendrá la posibilidad de recuperar pestañas cerradas en Chrome o Firefox y así acceder de nuevo a dicho contenido.

Hace tiempo, para poder recuperar pestañas cerradas en los navegadores, debería consultar el historial de de páginas que usted visitaba y así recuperar pestañas cerradas por accidente. Claro, era un proceso algo tedioso, aun mas en el caso de que usted solía consultar montón de páginas de forma simultánea. Hoy en día, tiene suerte porque ya no es necesario hacer esto si no es posible agilizar la tarea mediante combinaciones de teclas por ejemplo.

Recuperar pestañas cerradas en Chrome o Firefox

Recuperar pestañas en Chrome o Firefox usando el teclado

Este primer método es bastante simple ya que será mediante su teclado. Es un proceso sencillo, y usted sólo tiene que presionar de forma simultánea las siguientes teclas Ctrl+Shift+T si su sistema operativo es Windows o Cmd+Shift+T utiliza Mac. Su navegador la recuperará las pestañas cerradas de forma instantánea como si nada hubiera pasado.

Además, en los dos navegadores, si pulsa repetidamente esta combinación de teclas indicada irá recuperando las últimas pestañas cerradas igual y en el mismo orden en el que fueron cerradas. Un método algo engorroso si lo que quieres es rescatar una página cerrada hace ya varios minutos. Por suerte hay una solución para ello bastante rápida. Sigue con la guía sobre como recuperar pestañas cerradas en Chrome o Firefox.

Google Chrome tiene integra una función que almacena hasta 8 ultimas pestañas que ha cerrado. Para acceder a estas, pulse en el icono de tres puntos y en la sección “Historial” podrá visualizar esas ultimas pestañas cerradas en la sección “Cerrado recientemente”. Para abrir cualquier pestaña de estas, bastara con hacer clic sobre la pestaña.

Saber (ver claves) WiFi contraseñas guardadas en Android

Recuperar pestañas en Firefox usando la barra de título

Firefox permite recuperar pestañas cerradas de forma accidental o no mediante la barra de título, el método es simple y para ello, usted debería hacer clic derecho en la barra de título del navegador y es allí donde seleccionara la opción “Deshacer el cierre de la última pestaña”. Hará que la pestaña que fue cerrada sea recuperada inmediatamente. Sigue con la guía sobre como recuperar pestañas cerradas en Chrome o Firefox.

Recuperar pestañas en Firefox usando el historial

El historial en los navegadores actuales es la forma más simple para acceder y recuperar pestañas cerradas. Para acceder al historial en Firefox pulse sobre el icono de tres líneas horizontales y ubique la categoría “Catálogo”.

Una vez aquí, al hacer clic encontrara la sección “Historial”, así como también las últimas pestañas cerradas, en la parte inferior, usted puede dar clic en alguna de ellas para abrirla de nuevo.

Desactivar o desinstalar OneDrive en Windows 10

Al dar clic sobre la sección “Historial”, tendrá algunas opciones útiles como por ejemplo: Sigue con la guía sobre como recuperar pestañas cerradas en Chrome o Firefox.

  • Acceder a las ventanas que han sido cerradas recientemente
  • Acceder a las pestañas que han sido cerradas recientemente
  • Ver todo el historial de navegación de Firefox

Para que recupere la última pestaña usada, haga clic en la opción “Pestañas cerradas recientemente” allí encontrara el listado con todos estos sitios, simplemente debe hacer clic sobre algún vínculo deseado.

Será posible también restaurar todas ultimas pestañas dando clic en la línea “Restaurar todas las pestañas” ubicada en la parte inferior. Esto es todo. Esta es la guía sobre como recuperar pestañas cerradas en Chrome o Firefox.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas