Recuperar contraseña Gmail olvidada. Recuperar cuenta Gmail sin contraseña

Recuperar contraseña Gmail olvidada. Recuperar cuenta Gmail sin contraseña. El correo de Gmail es una de las modalidades que la tecnología pone a nuestra disposición con la única intención de garantizar procesos comunicativos exitosos. Así mismo, la dirección de Gmail se ha convertido en un requisito fundamental para poder hacer uso de todos los productos Google.

Hoy veremos qué opciones tiene para Recuperar contraseña Gmail olvidada. Recuperar cuenta Gmail sin contraseña, en caso de que la haya olvidado. La contraseña de su cuenta de Google, que le sirve para muchos otros servicios como Google Drive, Google Fotos, Google Play y otras aplicaciones en su móvil Android, etc.

Aunque actualmente es muy fácil acceder de manera segura a nuestro correo si tenemos un equipo de uso frecuente, puede que por una determinada razón deba ingresar la contraseña de e-mail y no recuerde cuál es. Es por ese motivo que hemos preparado para usted este material informativo para que emplee diversos métodos que le ayudarán a Recuperar contraseña Gmail olvidada. Recuperar cuenta Gmail sin saber la contraseña.

Recuperar contraseña Gmail olvidada. Recuperar cuenta Gmail sin contraseña.

Descargar Microsoft OneDrive gratis. Iniciar sesión en OneDrive

Métodos que puede emplear para recuperar su clave de Gmail o para recuperar la cuenta de su correo.

Los siguientes mecanismos son secuenciales, es decir, forman parte de las alternativas que Gmail coloca a nuestro alcance con a través de un formulario de opciones con las que podremos recuperar el acceso a nuestro correo electrónico.

Una vez que usted ingrese su dirección de correo electrónico, presione en “Siguiente”. Seguidamente, haga clic en “¿Has olvidado tu contraseña?”. Sigue con la guía sobre como recuperar contraseña Gmail olvidada. Recuperar cuenta Gmail sin contraseña

1. Indique la contraseña anterior a la que olvidó

Este método, obviamente, solo podrá emplease en el caso de que usted haya cambiado, por lo menos, dos veces la clave de acceso (contraseña) de su correo de Gmail. Este es solo un mecanismo con el que se corrobora su identidad. Le sugerimos que ingrese, por tanto, la contraseña correcta, pues de equivocarse, solo dejará dudas ante el sistema de verificación. En caso de que no la recuerde, presione en la opción “Probar otra manera” para que le lleve a la siguiente alternativa.

2. Emplee su dispositivo móvil

Otro metodo de la guía sobre como recuperar contraseña Gmail olvidada. Recuperar cuenta Gmail sin contraseña. Una de las ventajas de configurar su dirección de correo electrónico con su dispositivo móvil es que este le puede ayudar a recuperar el acceso a correo electrónico. Cuando usted intente ingresar desde cualquier computador, Google le enviará a su celular una notificación para que usted confirme que es la persona que intenta tener acceso a su correo Gmail. Pulse en la opción “Sí” cuando se le pregunte si tiene su teléfono.

Es de esa forma cómo se confirmará su identidad en su PC de escritorio, laptop o cualquier otro dispositivo adicional a su teléfono Android. Luego, usted podrá restaurar su contraseña sin mayores inconvenientes. Si no cuenta con un equipo celular que esté vinculado con su cuenta de Gmail, cliquee en “Probar otra manera”.

3. Utilice la opción de una llamada o un SMS

Esta es la tercera alternativa, y otro metodo de la guía sobre como recuperar contraseña Gmail olvidada. Recuperar cuenta Gmail sin contraseña, en la cual Gmail le presentará las últimos dos números del teléfono que tiene registrado en Gmail. Usted deberá colocarlo completo en el recuadro “Número de teléfono”.

Con este método recibirá el código de verificación de identidad a través de un SMS o por medio de una llamada; en este último caso, la operadora de Gmail le indicará cada número y usted puede volver a escucharlo marcando la opción que se le indique luego de darle este serial numérico. Después de ingresar el código, haga clic en “Enviar”. Con esto, ya entrará en su cuenta. Es necesario que cree una nueva clave de acceso a su correo de Gmail. Si no tiene a la mano su celular, presione en “No tengo mi teléfono”.

4. Ingrese los datos de la fecha en la que creó su cuenta en Gmail

Con esta opción deberá señalar el mes y el año en los que usted creó su correo electrónico en Gmail. Seguidamente, haga clic en “Siguiente”. Si no recuerda estos datos, cliquee en “Probar de otra manera”.

5. Hacer uso de su correo alternativo

Otro metodo de la guía sobre como recuperar contraseña Gmail olvidada. Recuperar cuenta Gmail sin contraseña. En caso de que no disponga de un teléfono inteligente, el sistema de Gmail le da como opción el colocar el código que se le enviará al correo que señaló como alternativo cuando realizó el registro para crear su e-mail.  Ese código debe ingresarlo en el espacio señalado para tal fin.

recuperar-con-correo-electrónico-alternativo

Si no recuerda su correo alternativo, haga clic en “Probar de otra manera”. En este punto, Gmail le solicitará una dirección de correo para que pueda ponerse en contacto con usted. El sistema le señala que necesitará algo de tiempo para revisar su solicitud. Tenga en cuenta que si no coloca otra dirección de correo electrónico y presiona en “Probar de otra manera”, el sistema le indicará que no pudo verificar que usted sea el propietario de esa cuenta.

Esta ha sido toda nuestra guía para que usted pueda recuperar contraseña Gmail olvidada. Recuperar cuenta Gmail sin contraseña. ¡Hasta la próxima!

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas