Conocimiento a base de tutoriales y guías a tu alcance.

Herramienta para recortar videos de TikTok sin marca de agua

TikTok se ha convertido en una de las plataformas favoritas entre los usuarios de todo el mundo para conectar con la audiencia a través de videos interesantes, divertidos y creativos. Por lo tanto, si le gustan los videos en el sitio, puede guardarlos fácilmente en su dispositivo local simplemente haciendo clic en el botón de descarga. Incluso, si eres un creador del video y quieres compartir cualquier video tuyo en particular con los fanáticos en Instagram y otras plataformas, la descarga de videos es simple. 

Por lo tanto, la descarga de videos de TikTok no es un problema, pero este archivo de descarga tiene una marca de agua que incluye el logotipo de TikTok junto con la identificación de usuario que cubre la parte del video y es bastante molesto. Pues, si está buscando formas de recortar videos de TikTok sin marca de agua, estamos aquí para ayudarlo con las mejores herramientas. ¡Quédate con nosotros hasta el final!!!!!

¿Qué es TikTok Watermark?

Cuando descarga o guarda el video de TikTok en su dispositivo local, viene con una marca de agua que contiene el nombre de usuario del creador original junto con el logotipo de TikTok. La marca de agua se incluye para dar el debido crédito al propietario y evitar el robo de propiedad intelectual cuando se vuelve a publicar el video. El logotipo de la marca de agua en el video de TikTok es cambiante y sigue rebotando entre la esquina del video mientras se reproduce.

  Conversor de videos Wonderfox HD Video Converter Factory Pro

Cómo recortar videos de TikTok sin marca de agua

La marca de agua de TikTok se superpone en los videos y para deshacerse de ellos se necesita una herramienta profesional eficiente. Por lo tanto, si desea recortar los videos de TikTok sin una marca de agua, le recomendamos que iMyFone TopClipper sea la mejor herramienta.

Esta es una herramienta inteligente de creación y edición de videos que puede permitirle personalizar videos rápidamente y también eliminar la marca de agua sin ningún problema. Puede recortar el video, voltearlo, agregar PIP, procesar los fotogramas y realizar varias otras tareas de edición para que sus videos se vean como un profesional.

Características clave del software

  • Permite eliminar la marca de agua de TikTok en lotes.
  • Facilita el recorte y el recorte de varios vídeos automáticamente a la vez.
  • Permite personalizar los logotipos y los bordes.
  • Cuenta con un algoritmo inteligente para procesar videos.
  • Admite múltiples funciones de edición, además de recortar como voltear, imagen en imagen, procesar cuadros de video y más.
  • Viene con una versión de prueba gratuita (con una limitación en el número de veces que se pueden procesar los archivos).

Pasos para eliminar la marca de agua de TikTok y recortar videos de TikTok automáticamente

Paso 1. En este primer paso tendrá que iniciar el software y elegir Eliminar modo de marca de agua. Para ello, descargue, instale y ejecute iMyFone TopClipper en su sistema Windows. En la interfaz principal, elija Eliminar modo de marca de agua.

recortar videos de TikTok sin marca de agua

Paso 2. En este paso tendrá que pegar URL de video de TikTok. Para ello, a continuación, copie la URL del video del que desea eliminar la marca de agua y pegue este enlace en el cuadro de búsqueda, y luego toque el botón Buscar.

Pegar URL de video

Paso 3. En este paso eliminará la marca de agua. A continuación, el software extraerá el video, empezará el procesamiento y eliminará la marca de agua al instante.

Eliminar marca de agua

Paso 4. En este paso elige editar el video. Cuando se elimina la marca de agua del video, puede obtener una vista previa y verificar la misma. A continuación, toque la opción Iniciar creación que lo llevará a la página de la función de edición automatizada directamente.

editar el video

Paso 5. Recortar el vídeo La interfaz del software mostrará el video con sus detalles y aquí haga clic en el botón Inicio. Ahora se abrirá una ventana emergente, Opciones de configuración, donde puede elegir recortar el video y también editarlo utilizando otras funciones compatibles. Haga clic en el botón Guardar para guardar la configuración seleccionada.  

recortar video

Paso 6. Vista previa y guardar el vídeo recortado. Cuando finalice el recorte, puede revisar la vista previa del video y guardarla en el sistema local. Para conocer los pasos detallados puede consultar el iMyFone TopClipper guide aquí.

Vista previa recortar videos de TikTok sin marca de agua

Preguntas comunes sobre recortar videos de TikTok sin marca de agua

Algunas preguntas frecuentes y sus respuestas relacionadas con el recorte de videos de TikTok y la marca de agua se enumeran a continuación.

  Trucos y curiosidades que no conocías de Android 10

P1: ¿Es ilegal eliminar una marca de agua?

Una marca de agua es como la protección de derechos de autor para el propietario del contenido y, por lo tanto, eliminarla es ilegal. Pero si está eliminando una marca de agua de su propio video, no debería ser un problema.

P2. ¿Cómo elimino las marcas de agua de forma gratuita?

El iMyFone TopClipper también viene con una versión de prueba que le permite eliminar la marca de agua de TikTok de forma gratuita. En la versión de prueba gratuita, la herramienta limita el uso de la función de marca de agua 5 veces al día. 

P3: ¿Cómo descargo videos de TikTok en mi iPhone sin una marca de agua?                

  Cómo usar Snapchat en PC | Windows y Mac

En su iPhone, la marca de agua del video de TikTok se puede eliminar recortando el video. Los pasos para el proceso son los siguientes.

Paso 1. Abra el video de TikTok deseado y guárdelo en su iPhone.

Paso 2. A continuación, abra el video guardado en la aplicación Fotos.

Paso 3. En la esquina superior derecha, seleccione la opción Editar y, a continuación, en las opciones que aparecen en la parte inferior, elija el icono Recortar.

Paso 4. Ahora necesita pellizcar y ampliar el video y luego recortar el área de la marca de agua. Dado que los videos de TikTok siguen moviéndose, necesitaría recortar varias áreas.

Paso 5. Haga clic en el botón Listo y guarde el video.

P4. ¿Puedo eliminar la marca de agua de los videos de TikTok en línea?

Sí, hay herramientas en línea basadas en navegador disponibles que permiten eliminar la marca de agua de los videos de TikTok. La mayoría de estas herramientas son gratuitas, fáciles de usar y facilitan la realización de funciones básicas. Algunas de las herramientas en línea ampliamente utilizadas para esta tarea son Media.io, SnapTik, TikMate y otras.

Conclusión

Eliminar la marca de agua y la edición del video de TikTok puede ser una tarea difícil si no tiene acceso a las herramientas adecuadas. iMyFone TopClipper es una excelente herramienta que se puede usar para estas 2 y otras tareas de edición. Compatible con el sistema Windows, el softwarees fácil y rápido de utilizar.

Conocimiento a base de tutoriales