Reconocedor de música, identificador de canciones por sonido online

Reconocedor de música, identificador de canciones por sonido online. Ya sea que usted viaje en tren, en avión o en barco, esté haciendo alguna tarea doméstica o simplemente quiera deleitarse con su artista o banda favorita, el escuchar música es, en la actualidad, uno de los principales pasatiempos de la mayoría de las personas.

Sigue con la guia sobre como reconocedor de música, identificador de canciones por sonido online. Sin embargo, seguramente usted habrá escuchado en una o varias ocasiones una canción que es de su agrado, pero no recuerda o no conoce cuál es el título o cantante que la interpreta.

No obstante, la tecnología nos brinda muchas alternativas al respecto y es por eso le invitamos a seguir leyendo este artículo para que conozca los mejores mecanismos disponibles para reconocer un canción con el uso de herramientas online.

Reconocedor de música, identificador de canciones por sonido online

Existen varias herramientas y aplicaciones para PC y teléfonos inteligentes que nos permite identificar resolver, hallar el título que tanto anhelamos. Veamos algunas de ellas. También puede descargar música gratis en mp3 desde Plaitec.com 

Ok Google Reconocedor de música

La forma más rápida y sencilla de reconocer una canción es utilizando tu asistente móvil “Ok Google”. Esta es una de las funciones que este útil asistente trae ya preconfigurada. Para ello, usted puede preguntarle a “Ok Google”: ¿Cuál es esta canción? Seguidamente, debe aproximar el teléfono al altavoz donde se esté reproduciendo la música que desea buscar o canté usted la estrofa o frase que más le guste e inmediatamente su asistente le dirá de qué canción se trata y el artista o grupo que la canta.

Shazam

Esta es una de las aplicaciones más utilizadas en la actualidad para identificar música a través de un Smartphone Android. Esto se debe principalmente a la gran versatilidad que ofrece Shazam, ya que posee divertidas e interesantes opciones de reconocimiento, pues no solo permite reconocer canciones, sino también películas, vídeos y programas de televisión. Sigue con la guia sobre reconocedor de música, identificador de canciones por sonido online.

Entre todas sus mejores características usted puede encontrar la posibilidad de activar la escucha de fondo para que continuamente identifique música, películas y programas de televisión y esto todo, sin necesidad de tener que abrir la aplicación. Ofrece diferentes opciones y bastante buenos resultados por lo que si aun no dispones de ella es interesante que la pruebes.

MusiXmatch

Otra de las aplicaciones, reconocedor de música, identificador de canciones por sonido online. MusiXmatch es de las muy útiles aplicaciones al momento de encontrar una canción por sonido online. Esta app es propiedad de Microsoft y tiene una de las bases de metadatos de música y vídeos más grande del mundo, por lo que reconocer la canción de nuestra preferencia no será tan difícil para MusiXmatch. Lo mejor de este programa es que posee una versión para su dispositivo móvil y para PC.

Convertir (guardar) página web en PDF en Windows y Android

La versión MusiXmatch de escritorio, es bastante similar a la de Shazam y como objetivo principal MusiXmatch busca y combina letras de canciones encontradas. Para identificar una cancion basta con que la canción que quieres detectar se encuentre sonando una vez que esté abierto. Una vez que la canción ha sido identificada, veremos como aparece el título de esta en la pantalla.

ShoundHound

Otra de las aplicaciones, reconocedor de música, identificador de canciones por sonido online. ShoundHound, es otra magnífica aplicación de reconocimiento que usted puede instalar en su dispositivo Android y que le va a permitir no solamente identificar una música cuando esta esté sonando en una radio o en de fondo en un centro comercial, sino que con usted cantar o la letra o una frase favorita de la canción que desee buscar, automáticamente ShoundHound le ofrecerá una lista con los posibles resultados de las canciones parecidas y así usted encontrará la que tanto estaba buscando.

El mejor repetidor de señal WiFi: ¿Qué es y cómo funciona?

ShoundHound permite identificar una canción a traves de el estribillo o tarareo. Resulta que no es necesario que la canción este sonando en ese mismo momento, sino que basta con que recordemos su melodía para poder tararearla dentro de la app y la propia aplicación nos presentará una lista con los posibles resultados.

Midomi

Otra de las aplicaciones, reconocedor de música, identificador de canciones por sonido online. Midomi, es una página web que ofrece el servicio de reconocimiento de canciones a través de nuestra propia voz. Tiene la misma función que ShoundHound, pero desde un ordenador. Para poder utilizar este útil servicio, le recomendamos asegurarse de que tenga activo su micrófono, para que así Midomi pueda escuchar lo que usted está cantando. Una vez hecho esto, puede buscar esa canción que tanto le gusta con el solo hecho de cantarla y Midomi hará el resto del trabajo identificándola.

Que es y como descargar Lucky Patcher Oficial ultima version

Todas estas herramientas que hemos presentado son conocidas como reconocedor de música, identificador de canciones por sonido online y, como se observó, hacen uso de cualquier frase o estribillo de la canción que queremos buscar para así identificarla y poder conocer su título o quién es el artista que la interpreta.

Ya sea empleando de su dispositivo móvil o su ordenador, estas son las mejores aplicaciones y sitios web reconocedores de música e identificadores de canciones por sonido online. Esperamos que este artículo le haya sido de mucha utilidad y le permita resolver el problema de reconocedor de música, identificador de canciones por sonido online.

Utilizamos cookies, para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando su navegación. Al continuar, asumiremos que está de acuerdo. AceptarLee mas