Qué es y cómo descargar VLC Media Player gratis Windows y Android

Qué es y cómo descargar VLC Media Player gratis Windows y Android. En Internet son muchas las opciones en las que se pueden conseguir una aplicación que satisfaga las expectativas a la hora de querer reproducir por ejemplo un video en su dispositivo android o en su equipo pc/ordenador.

Las mejores aplicaciones bloqueador de anuncios (bloquear publicidad) gratis

A continuación, en la guia sobre qué es y cómo descargar VLC Media Player gratis Windows y Android, y en el caso específico de los reproductores de audios y videos hay un abanico que se despliega con múltiples posibilidades, pero muchas de estas tienen limitaciones que, al final, decepcionan.

Continúe leyendo este artículo sobre qué es y cómo descargar VLC Media Player gratis Windows y Android, para que conozca los increíbles beneficios que le brinda VLC, un versátil y atractivo reproductor multimedia que es compatible con muchos y distintos formatos.

Crear un punto de acceso wifi en Windows 10 y compartir su conexión

Qué es y cómo descargar VLC Media Player gratis Windows y Android

Son muchos los portales en internet, que le permitirán obtener este excelente reproductor de la manera más sencilla posible y sin pago de licencia (gratis). A continuación, usted accederá al sitio web oficial y seguro, para realizar la descarga de VLC Media Player (elegir según su dispositivo e sistema operativo) potente reproductor multimedia y servidor de streaming:

VLC media player

Windows:

Android:

Una vez que haya accedido a ese portal, podrá visualizar otros detalles como: tipo de licencia, categoría del programa, el idioma en el que está disponible, el autor, el tamaño, el número de descarga y la fecha de actualización. Una vez iniciada la descarga dependerá de la velocidad que tenga su conexión, para determinar tiempo en el que se complete la acción.

Siguiendo la guía sobre qué es y cómo descargar VLC Media Player gratis Windows y Android, luego de que lo descargue, debe seguir las instrucciones del asistente para que lo instale en su equipo y comience a disfrutar de las tantas ventajas que trae este reproductor de contenido multimedia.

Que es y como descargar en Android Lucky Patcher apk gratis

Qué es y cómo descargar VLC Media Player gratis Windows y Android

VLC Media Player es un programa multiplataforma (Windows, MAC, Linux) y de los navegadores (Chrome, Firefox, Safari, etc.) con el que se reproducen archivos multimedia (audios y videos) que estén guardados en el computador o que puedan ubicarse en Internet a través de una URL.

Características

  • Reproduce diferentes tipos de formato de audio y video.
  • Es un conversor de formatos.
  • Edita y hasta personaliza los videos que tenga en su ordenador.
  • Tiene grabador de pantalla.
  • Es gratuito.
  • Es compatible con la gran mayoría de los sistemas operativos (Windows, MAC, Linux) y de los navegadores (Chrome, Firefox, Safari, etc.).

Tipos de formatos que es capaz de reconocer

Lee a continuación, en esta guía sobre qué es y cómo descargar VLC Media Player gratis Windows y Android, la gama extensa de los archivos que esta aplicación esta capaz descodificar. Trae incorporados muchísimos formatos en su configuración. Esto, junto con la diversidad de funciones, lo ha convertido en uno de los reproductores favoritos y –en consecuencia– de los más descargados en Internet.

VLC Media Player se actualiza continuamente con el propósito de estar a la vanguardia, por lo que es capaz de reconocer los formatos más actuales.

Entre la lista de archivos que reproduce se mencionan los siguientes: MPEG, AVI, MP4, H.264, DVD, BLUE-RAY, MP3, WMA, REAL AUDIO, DTS, FLAC, ACC, AC3, APE, (Monkey Audio), MIDI 3, ALAC, AMR7, TTA, SPEEX, VCD, MKV, LPCM, WMV, MJPEG (A/B), RealVideo y muchos otros.

Así mismo, reconoce y muestra en pantalla varios tipos de subtítulos, entre ellos: SRT y ASS.

También sigue leyendo en la guía qué es y cómo descargar VLC Media Player gratis Windows y Android, sobre funciones destacadas de esta aplicación:

  • Posee el más rápido y versátil sistema de conversión. Por ejemplo, extrae el audio de un video y lo convierte en Mp3.
  • Puede reproducir sin inconvenientes archivos que estén comprimidos o que no se hayan descargado por completo.
  • En los videos, si así usted lo desea, es capaz de aplicar filtros y efectos.
  • Ecualiza los audios.
  • Permite visualizar y descargar videos de YouTube con muy buena calidad (mejora, incluso, los de baja resolución).
  • Reproduce la programación radial y la de canales de televisión a través de Internet.
  • Realiza capturas del escritorio de su equipo.
  • Permite controlar la reproducción desde el ordenador a través de la conexión interfaz que usted realice con otro dispositivo (celular inteligente, tablet, etc.).
  • Optimiza la descarga y reproducción de los audios y videos que son bastante pesados.

VLC Media Player es una de las mejores opciones que se tiene al alcance para reproducir material multimedia de variados formatos. Esto es todo. Esta es la guía sobre qué es y cómo descargar VLC Media Player gratis Windows y Android.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLee mas