Qué es y cómo descargar Uber gratis para android

Qué es y cómo descargar Uber gratis para android. Hablar de transporte y tráfico es prácticamente referirse a conceptos opuestos al de comodidad y seguridad. Y es que trasladarse de un sitio a otro ha resultado en varias ocasiones un verdadero dolor de cabeza.

Que es y como descargar en Android Lucky Patcher apk gratis

Siga leyendo este artículo sobre qué es y cómo descargar Uber gratis para android, y conocerá del innovador servicio que presta Uber, una aplicación que ha causado furor por hacer más práctico y seguro el traslado de sus usuarios con solo tenerla instalada su teléfono inteligente.

Uber, es un sistema transporte privado que utiliza la geolocalización y que conecta a un cliente con un chófer privado para que lo traslade de un lugar a otro. Este servicio lo solicita el usuario a través de esta novedosa y atractiva aplicación móvil que puede descargar en su teléfono inteligente. El objetivo de Uber es hacer más cómodo y seguro el traslado del cliente cuando este necesite movilizarse de un lugar a otro.

Qué es y cómo descargar VLC Media Player gratis Windows y Android

Qué es y cómo descargar Uber gratis para android.

¿En qué lugares del mundo se puede contar con Uber? En su afán por estar a la vanguardia, Uber ha trabajado incesantemente para tener presencia en los cinco continentes, por lo que ya se encuentra en muchos países alrededor del mundo.

Al hacer clic aquí, usted accederá al portal oficial de esta empresa y sabrá si ya ofrece el servicio en su ciudad. Si comprueba que ya puede disfrutar de Uber en su ciudad, tiene la posibilidad de hacer una estimación del costo del servicio al ingresar el punto de partida y el de destino, de esa forma se irá familiarizando con los montos.

Sistema de pago

Puede saber sobre los sistemas de pago de la empresa siguiendo la guía sobre qué es y cómo descargar Uber gratis para android. Uber le brinda métodos de pago sencillos que harán que su experiencia de viaje sea más práctica y agradable.

Los pagos se hacen con cargos a su tarjeta de crédito, tarjeta de débito o a su cuenta Paypal. Pero primero debe registrar esa forma de pago. A continuación de describen los pasos:

Paso 1. Ingrese en el menú principal de Uber.

Paso 2. Seleccione la opción “Pago”.

Paso 3. Registre en “Agregar” sus tarjetas o su cuenta de PayPal. Esto

¡Listo!  Uber ya podrá cargar el costo a su tarjeta o cuenta Paypal.

Descargar e instalar Uber desde un teléfono android. Realmente, muy fácil.

Paso 1. Entre en Play Store desde su dispositivo Android y localice la aplicación, tecleando “Uber” en la barra de búsqueda, o simplemente haga clic en este link: descargar Uber

Uber

Paso 2. Cliquee la opción que dice “Instalar” para que se descargue e instale automáticamente. A continuación, presione el icono de la aplicación, el cual encontrará entre sus aplicaciones instaladas y dé acceso a Uber para que sepa la ubicación de su dispositivo android. Pulse para ello, la opción que dice “Permitir”.

Paso 3. Coloque los datos personales que se le solicite para crear su cuenta de usuario y pueda empezar a disfrutar del servicio.

¿Cómo solicitar el servicio Uber? Después de seguir con la guía sobre qué es y cómo descargar Uber gratis para android, descargar e instalar la aplicación en su dispositivo, al abrirla, encontrara un mapa de la zona más cercana a usted. En dicho mapa hay un punto azul (que es su ubicación) y alrededor aparecerán los vehículos más cercanos a la zona en la que usted se encuentra.

Uber

Seguidamente, coloque el sitio al que se dirige en el recuadro de la parte superior, específicamente en la opción “A dónde vas”. Dependiendo del país, Uber le puede dar opciones del tipo de vehículos en el que desea trasladarse, cada uno con la tarifa correspondiente, con la intención de que pueda escoger el que más se ajuste a su gusto y a su presupuesto.

¿Qué diferencia Uber de otros sistemas de transporte?

Las diferencias son simples e importantes, siguiendo con nosotros y la guía sobre qué es y cómo descargar Uber gratis para android, les averiguara. Primero, podrá tener  total y plena seguridad. Segundo, el servicio se solicita de forma muy cómoda a través de la aplicación instalada en su android. Tercero, verá en el mapa el vehículo que Uber le asignó. A través de este mapa, tanto usted como la empresa podrán visualizar el recorrido, desde el punto de inicio hasta el lugar destino.

Por último, el vehículo asignado por Uber estará en menos tiempo en el lugar en el que usted se encuentre, lo que le evitará inconvenientes con el retraso en la realización de las tareas o actividades que tenga ya planificadas. Este es todo. Esta es la guía sobre qué es y cómo descargar Uber gratis para android.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLee mas