¿Qué es un logotipo? Mejor programa para crear un logo gratis

¿Qué es un logotipo? Mejor programa para crear un logo gratis. La principal representación gráfica con la que se identifica a una empresa o marca registrada. Las grandes marcas comerciales utilizan todos los recursos que tienen a disposición con la intención de impactar al público objetivo y así aumentar sus ventas o solicitudes de servicios.

Uno de esos recursos son los logotipos, una estrategia publicitaria con la que los empresarios se conectan con el público. ¿Pero qué debe tener en cuenta un emprendedor a la hora de crear su logotipo? ¿Qué programas o portales puede utilizar para crear por sí mismo un logo que impresione de manera positiva a sus potenciales clientes? ¿Qué es un logotipo? Mejor programa para crear un logo gratis

Si usted tiene en mente crear una marca o un servicio y quiere hacer usted mismo su logotipo pero no cuenta con todos los conocimientos que se necesitan al respecto, le invito a que continúe leyendo este artículo para que sepa qué es un logotipo y cuál es el mejor programa para crear un logo gratis desde la Web.

¿Qué es un logotipo? Mejor programa para crear un logo gratis.

¿Qué es un logotipo? Es la principal representación gráfica con la que se identifica a una empresa o marca registrada. Esta transmite lo que es y los valores que tiene a través del logotipo, el cual sirve para que el público quede cautivado o impresionado. Para ello, el logo ha de quedar grabado en la mente de los potenciales clientes y así, cada vez que lo vean, lo asocien con la compañía.

YouTube música gratis para descargar. Convertidor de YouTube a MP3

Mejor programa para crear un logo gratis. A continuación le presentamos una selección con los mejores programas para crear un logotipo que se ajuste a sus necesidades.

Logo Genie

Logo Genie

Este programa para crear logos online me gusta mucho, ya que no solo te enseña símbolos, sino que también te modifica las tipografías en función del estilo del dibujo (gran ventaja que tiene sobre los demás).

Sus logotipos son mucho más modernos que en otras herramientas, y su edición más avanzada, ya que permite poner degradados y combinar los textos con los dibujos o símbolos. ¿Qué es un logotipo? Mejor programa para crear un logo gratis

Logaster

Logaster

Logaster es un servicio en línea para la creación de logotipos y elementos de identidad corporativa, con la que podrá hacer la combinación de colores que más se amolde a sus exigencias. Este programa posee una variada selección de plantilla para que usted escoja la que más le guste. Es muy fácil de usar. Solo tiene que agregar el nombre de su negocio y, si lo desea, un lema que sea bien conciso. El programa se encarga del resto. ¿Qué es un logotipo? Mejor programa para crear un logo gratis.

Descargar e instalar Windows 10 Pro ISO 32/64 bits desde USB

Logaster ofrece una forma rápida y sencilla de crear elementos de diseño en cuestión de minutos. Seis millones de usuarios ya han experimentado las ventajas de trabajar con nuestro servicio. Logos diseñados por Logaster han aparecido en más de 167 países en una gama de productos desde tarjetas de presentación y membretes, hasta carteles y sitios web. ¡Únase también a nosotros!

Studio Tailor Brands

Este es un sitio web con el que en tan solo cinco minutos creará logos novedosos en los que puede combinar varias formas de letras para el nombre y eslogan de su compañía. Pero es importante que se registre como usuario para que pueda tener acceso a todas las funciones.

Este editor gráfico tiene las siguientes cinco herramientas para hacer y descargar un logotipo con un diseño único y llamativo: «Perfil», «Analizar», «Diseño», «Editar» y «Descarga». Usted también podrá personalizar su logo con el tipo de fuentes, formas, colores y diseño. ¿Qué es un logotipo? Mejor programa para crear un logo gratis.

Logo Garden

Logo Garden

A la hora de crear logotipos este es un programa muy sencillo y a la vez versátil, además de gratis. Es muy útil porque su biblioteca de gráficos está en constante actualización, lo que le permitirá diseñar logos ajustados a las actuales exigencias.

Al acceder al creador de diseño podrá escribir el texto en la forma que prefiera. Si gusta, puede añadirle efectos de borde, en 3D, entre otras opciones. ¿Qué es un logotipo? Mejor programa para crear un logo gratis.

Graphic Springs

Graphic Springs posee más de 500 logosímbolos para que sea usted quien seleccione el de su agrado. Con este editor puede hacer un mix para crear un logotipo con el nombre de su marca y la categoría a la que pertenece, además de hacer los cambios de colores y añadir sombras, si así lo desea. ¿Qué es un logotipo? Mejor programa para crear un logo gratis.

Logo Ease

Se trata de una aplicación en línea en la que debe registrarse y que amerita de un navegador que tenga instalado Macromedia Flash Player. Esta es una herramienta con la que usted podrá, de manera muy sencilla, diseñar el logotipo que desea para su empresa.

Es bastante versátil y novedosa, pues además de incluir el texto, puede modificar a su gusto el espacio, cambiar posiciones, colores, añadir líneas, elegir formas etc. Logo Ease es ideal para quienes tienen poco conocimiento acerca del diseño de imágenes, pero quieren tener un logo bien creado y con un diseño exclusivo hecho por sí mismo.

Canva

Este sitio es una excelente opción para quienes quieran incursionar en el diseño gráfico. Posee muchísimas herramientas: más de un millón de fotos, fuentes y plantillas prediseñadas. Tiene un sistema para arrastrar y soltar las imágenes. ¿Qué es un logotipo? Mejor programa para crear un logo gratis

Cuenta con los diseños más populares, publicaciones para medios sociales y le permite crear presentaciones para que sus clientes las vean cuando se reúna con ellos. Pero para poder disfrutar de todas las ventajas que ofrece Canva, usted primero deberá registrase.

Esta ha sido toda la información para que usted se supiera ¿Qué es un logotipo? Mejor programa para crear un logo gratis. Ahora solo debe visitarlos y ver cuál es su preferido.