¿Qué es TeamViewer? Descargar e instalar TeamViewer gratis última versión

¿Qué es TeamViewer? Descargar e instalar TeamViewer gratis última versión. Software de control remoto más usado, con una reputación que la precede y que, además, le permite transferir archivos entre equipos o compartir escritorio. El tiempo del trabajo remoto y de la comunicación online ya esta y se quedara. Sigue con la guía sobre: ¿Qué es TeamViewer? Descargar e instalar TeamViewer gratis última versión.

Hay reuniones que se realizan por videoconferencia, las compañías contratan freelancers profesionales certificados cada vez en un número más elevado. La tecnología aporta cada dia mas, un abanico amplio de soluciones y posibilidades para descentralizar tareas, concentrarnos y optimizar mejor el tiempo disponible. Sigue leyendo la guía sobre: ¿Qué es TeamViewer? Descargar e instalar TeamViewer gratis última versión.

¿Qué es TeamViewer? Un programa informático, a través de cual, usted puede conectarse de forma remota a otro equipo, desde cualquier lugar del mundo. Una vez conectado podrá realizar videoconferencias, transferir archivos entre ordenadores, compartir pantalla y controlar escritorios de otros dispositivos desde su ordenador. Incluye también funciones de presentación como la pizarra, y de trabajo en equipo como la grabación de sesiones.

¿Qué es TeamViewer? Descargar e instalar TeamViewer gratis última versión

¿Cómo se instala TeamViewer? Este programa es compatible con Microsoft Windows, Mac OS X, Linux, iOS, Android, Windows Phone 8, Windows RT y Blackberry. Se instala fácilmente sin necesidad de hacer configuraciones complejas, tampoco tiene necesidad de abrir
puertos. Además, una vez instalado cuando pases el ratón por encima de alguna opción aparecerá un cuadro azul que te describirá brevemente su función. Es necesario iniciar desde la cuenta de administrador para instalarlo pero una vez se ha instalado permite que cualquier usuario lo utilice. Sigue con la guía sobre: ¿Qué es TeamViewer? Descargar e instalar TeamViewer gratis última versión.

Qué es y cómo saber el IMEI de un dispositivo Android

Asegurese que en los ambos equipos que quiere conectar se esta ejecutándose TeamViewer. Una vez ejecutándolo, el programa le proporcionara un número, que será la ID, y una contraseña privada que se puede personalizar si lo desea. Entonces, el usuario del equipo en uso, debe ponerse en contacto con el usuario del equipo remoto para indicarle la ID y la contraseña y así poder usar el programa conjuntamente.

Una vez teniendo el archivo descargado podrá ejecutarlo con su asistente, que le preguntará el tipo de instalación que quiere realizar, y si lo vas a usar con fines privados o comerciales. En unos instantes, Teamviewer se instalara. A continuación, usted podrá iniciarlo manualmente o configurarlo para que se inicie a la vez con el sistema operativo de forma automática. Sigue con la guía sobre: ¿Qué es TeamViewer? Descargar e instalar TeamViewer gratis última versión.

 

Una vez ejecutado TeamViewer después de la instalacion, verá una pantalla con tu ID -necesario para que otra persona tenga el control remoto de su equipo, y la contraseña, que podrá modificar a su antojo. En el apartado de Extras/Opciones, tendrá la posibilidad de configurar el programa y todas sus características.

En cuanto ha configurado la aplicación, ya puede beneficiarse del uso de Teamviewer,
que utilizara varios puertos estándar en su equipo, por lo que no precisa abrir ninguno en su router WiFi. Sigue con la guía sobre: ¿Qué es TeamViewer? Descargar e instalar TeamViewer gratis última versión.

La persona remota debe proporcionarle la ID de su ordenador y usted introducirlo en el cuadro
llamado “ID de asociado”, ubicado en la parte derecha. A continuación, Teamviewer le pedirá la clave de acceso, clave que también debe ser proporcionada por el usuario del ordenador remoto al que quiera conectarse. Una vez añadas estos datos y pulse el botón “Conectar” podrá ver en su equipo el ordenador ajeno y tener control absoluto sobre él.

Descargar gratis Twitter APK para Android última versión en español

Llegado hasta aquí, usted tendrá varias opciones como por ejemplo, puede encontrar la configuración de calidad y velocidad en el apartado “Control Remoto”, utilizar el “Modo Reunión” para configurar cómo desea que se comporte esta aplicación cuando otros se conectan a su equipo y en “Ordenadores y contactos”, iniciar sesión en la plataforma de TeamViewer y configurar los ordenadores que tenemos guardados en nuestra lista de contactos.

Aunque por defecto no es necesario que modifique nada, en el botón “Conferencia de audio”
puede cambiar las opciones de altavoces y micrófono. En “Vídeo”, podra configurar la webcam
para las videollamadas al ordenador remoto y en “Invitación personalizada” podra configurar el
mensaje que mandará a los otros usuarios. Sigue con la guía sobre: ¿Qué es TeamViewer? Descargar e instalar TeamViewer gratis última versión.

Cómo desactivar actualizaciones automáticas en Windows 10

TeamViewer es seguro. El programa incluye en sus sesiones un cifrado basado en el intercambio de claves RSA2048 de 1024 bits y el cifrado AES de 256. Además, los archivos están protegidos por la tecnología de firma con código VeriSign. También hay un control de acceso a través de listas blancas para cumplir con las disposiciones de HIPAA y PCI. Sigue con la guía sobre: ¿Qué es TeamViewer? Descargar e instalar TeamViewer gratis última versión.

Dependiendo del uso que se le desea dar TeamViewer puede ser gratuito, o de pago. Si usted la usa de forma personal su uso es gratuito, pero si quiere usarlo de forma comercial pagara una licencia. Beneficiara de un modo de prueba gratuito, antes de pagar la licencia para que pueda ver las ventajas del producto. Esto es todo. Esta es la guía sobre ¿Qué es TeamViewer? Descargar e instalar TeamViewer gratis última versión.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLee mas