¿Qué es Paypal? Cómo crear o eliminar una cuenta PayPal

¿Qué es Paypal? Cómo crear o eliminar una cuenta PayPal. La tecnología ha ido desarrollándose a pasos agigantados en los últimos años en cada uno de los aspectos de nuestra cotidianidad. Prueba de ello es la Internet. Esta,desde su aparición, no solo ha revolucionado la forma en la que se llevaba a cabo la comunicación humana, también ha significado un “boom” en la manera en la que hoy hacemos compras y, sobre todo, en los mecanismos de pago de los que disponemos. Sigue con la guia sobre: ¿Qué es Paypal? Cómo crear o eliminar una cuenta PayPal.

Gracias a Internet los métodos de pago tradicionales como los cheques, efectivo y de giros postales dejaron de ser la única opción para adquirir los que se quiera. Hoy se le ha dado paso a las novedosas cuentas electrónicas, las cuales vienen a representar una herramienta universal con las que podemos realizar pagos. Lo mejor de todo es que puede hacerse desde cualquier parte del mundo y en el momento que se quiera. Todo gracias a las nuevas plataformas que se encuentran en la Red. Una de las más utilizadas, conocidas y aceptadas a nivel mundial es PayPal. Sigue con la guia sobre: ¿Qué es Paypal? Cómo crear o eliminar una cuenta PayPal.

¿Qué es PayPal? Es una compañía estadounidense que presta servicios como procesador de pagos por Internet para tiendas online, sitios de subasta y otros usuarios comerciales, todo esto a través del cobro de un porcentaje de comisión de la operación que se desee realizar mediante esta plataforma. La principal ventaja de esta plataforma es que le permite realizar pagos en diferentes divisas, por lo que usted pueda pagar bienes o servicios en casi cualquier parte del mundo.

Bloquear o desbloquear el acceso a alguien a mi página de Facebook

¿Qué es Paypal? Cómo crear o eliminar una cuenta PayPal

¿Cómo crear una cuenta PayPal? Puedes crear una cuenta una cuenta PayPal de una manera muy sencilla y lo mejor es que es completamente gratis. Le invitamos a seguir leyendo el siguiente paso a paso para crear una cuenta de PayPal. Sigue con la guia sobre: ¿Qué es Paypal? Cómo crear o eliminar una cuenta PayPal.

Paso 1. Ingresar a PayPal y elija una de las dos opciones para registrase en PayPal (“Personal” o “Negocios”), dependiendo de las operaciones que desee realizar con su cuenta.

Paso 2. Con la opción “Personal”, PayPal le solicitará datos de interés como género, monto que usted estipula gastar al año con su cuenta y sus áreas de interés favoritas (juegos, moda, deportes, viajes, tecnología, eBay).

Test de velocidad WiFi. Medir la velocidad de conexión a Internet

Paso 3. Luego deberá completar los campos requeridos para registrarse, estos son: país de ubicación, dirección de correo electrónico y la contraseña con la que ingresará a PayPal.

crear cuenta paypal

 

Paso 4. Una vez completados estos campos, será redirigido a otra sección donde deberá aportar sus datos personales como sus nombres, apellidos, fecha de nacimiento, nacionalidad, número de documento de identidad, dirección, ciudad, provincia o región, código postal y número de teléfono celular. Una ingresados todos estos datos debe marcar la casilla para aceptar las condiciones de uso y políticas de privacidad y hacer clic en “Continuar”. Sigue con la guia sobre: ¿Qué es Paypal? Cómo crear o eliminar una cuenta PayPal.

Paso 5. Seguidamente se le pedirá asociar una tarjeta de crédito a su cuenta PayPal. Para ello debe ingresar su número de tarjeta, la fecha de vencimiento, el código de seguridad y la dirección de facturación.

Paso 6. El último paso para culminar el proceso de crear una cuenta PayPal es confirmar su correo electrónico, para ello seleccione la opción “Confirme su correo electrónico” y luego en “Enviar correo electrónico”. Luego deberá ir a su cuenta de correo electrónico y ubicar el correo que le ha enviado PayPal, y hacer clic en el enlace de verificación y listo, ya podrá usar su cuenta de PayPal.

Cómo eliminar una cuenta PayPal. Eliminar una cuenta PayPal es un proceso muy sencillo, para ello ingrese normalmente a su cuenta PayPal y diríjase a la opción de configuración (ubicada en la parte superior derecha e identificada con un ícono de engranaje). Sigue con la guia sobre: ¿Qué es Paypal? Cómo crear o eliminar una cuenta PayPal.

Una vez adentro, debe ubicar el apartado “Opciones de cuenta” (ubicado en la parte izquierda), y allí seleccionar “Cerrar su cuenta”.  Seguidamente deberá cliquear en la opción “Cerrar cuenta” y listo su cuenta de PayPal se eliminará definitivamente. Sigue con la guia sobre: ¿Qué es Paypal? Cómo crear o eliminar una cuenta PayPal.

Como se ha visto, PayPal es la mejor y más conocida herramienta de pago de bienes y servicios a nivel mundial. Esto es principalmente debido a su seguridad, fácil manejo y sobre todo que les permite a sus usuarios poder pagar utilizando casi que cualquier divisa o moneda alrededor del mundo.

Además, el porcentaje de comisión que cobra PayPal es muy cómodo y asequible comparado a otras empresas que ofrecen este mismo servicio. Por lo que esperamos que la información de este artículo le sirva de mucho provecho si usted tiene en mente abrir una nueva cuenta PayPal o si está pensando en eliminar una cuenta existente. Esta es la guia sobre: ¿Qué es Paypal? Cómo crear o eliminar una cuenta PayPal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLee mas