Películas para ver en Netflix. Mejores películas de Netflix

Películas para ver en Netflix. Mejores películas de Netflix. Sin duda, Netflix se ha convertido en uno de los recursos más importantes cuando se habla de contenido streaming. La mayoría de los usuarios recurren a él cuando desean un espacio para el disfrute de elementos audiovisuales y para el entretenimiento desde el hogar. Sigue con la guía sobre películas para ver en Netflix. Mejores películas de Netflix.

Entre sus muchas opciones destaca ampliamente la posibilidad de disfrutar de películas, en alta calidad, de manera online. También se ha encargado de la creación de contenido solo disponible en Netflix. Para el disfrute de todo ello solo deberá poseer una suscripción a esta plataforma y así disfrutar de todo el contenido que pone a su disposición. Sigue con la guía sobre películas para ver en Netflix. Mejores películas de Netflix.

En este artículo, se mencionará aquellos largometrajes que han destacado por su popularidad, aceptación del público y que se encuentran disponibles en esta plataforma streaming que cada día se hace más relevante.

Películas para ver en Netflix. Mejores películas de Netflix

Sueños de Fuga

Todo comienza con el juicio de Andrew Dufresne (Tim Robbins), un exitoso banquero, que luego de un confuso incidente es condenado con una doble cadena perpetua en la prisión estatal de Shawshank. Ahí es donde inicia su tortura, ya que la vida ahí no es nada fácil y tiene que lidiar con lo más duro del sistema carcelario estadounidense: violencia, agresiones físicas, violaciones y abusos laborales. Sigue con la guía sobre películas para ver en Netflix. Mejores películas de Netflix.

sueños-de-fuga

Pero no todo está perdido para “Andy”, sobre todo después de conocer a Red (Morgan Freeman), otro interno condenado a cadena perpetua por homicidio, con quien forma una amistad que lo ayuda a sobreponerse a los momentos más duros de su condena.

Los Siete Pecados Capitales Películas para ver en Netflix

Esta es otra obra maestra de los años 90, el suspenso llevado a la cúspide por el director David Fincher. En el filme, Brad Pitt y Morgan Freeman caracterizan a un par de dispares detectives que deben investigar una serie de misteriosos crímenes que se relacionan con los siete pecados capitales descritos en La Biblia: gula, avaricia, pereza, lujuria, soberbia, envidia e ira. Sigue con la guía sobre películas para ver en Netflix. Mejores películas de Netflix.

siete pecados capitales

Una película que requiere concentración y astucia por parte del público para seguir la trama, pero eso no es difícil, porque aparte de intrincada, es entretenida y sorprendente.

Wall-E Mejores películas de Netflix

La historia, ambientada en un futuro distópico, sigue a Wall-E, un pequeño robot amarillo diseñado para limpiar, comprimir y apilar la basura que cubre la Tierra luego de que esta fuera devastada por el ser humano.

wall-e Películas para ver en Netflix. Mejores películas de Netflix

Todo cambia para él cuando se encuentra (y enamora) con EVA, una dulce robot blanca que visita la tierra en busca de algún rastro de vida. Cuando ella encuentra una planta y cumple el objetivo de su misión, ambos se embarcan en una aventura hacia la hiper tecnológica nave Axioma, donde la humanidad espera (con altos índices de obesidad y sedentarismo) poder regresar a su hogar. Sigue con la guía sobre películas para ver en Netflix. Mejores películas de Netflix.

La Lista de Schindler Mejores películas de Netflix

El drama es el ingrediente esencial de esta película dirigida por Steven Spielberg que lleva a la pantalla la novela El Arca de Schindler, escrita por el australiano Thomas Keneally, que se centra en la figura de Oskar Schindler, un empresario alemán que se convirtió en un salvador para muchos judíos durante la Segunda Guerra.

La Lista de Schindler Películas para ver en Netflix. Mejores películas de Netflix

En la pantalla es el actor Liam Neeson quien encarna al nazi Schindler, desde que llega a la ciudad polaca de Cracovia con la intención de hacer fortuna con una fábrica de objetos de cristal. Sigue con la guía sobre películas para ver en Netflix. Mejores películas de Netflix.

Tiempos violentos Películas para ver en Netflix.

Aquí, la ironía y la violencia fueron llevados a su máxima expresión por el cineasta, quien construyó una tropa de personajes de antología con la ayuda de actores como John Travolta, Uma Thurman, Samuel L. Jackson y Bruce Willis.

Tiempos violentos Películas para ver en Netflix. Mejores películas de Netflix

La cinta presenta varias historias paralelas que en algún punto se encuentran. Un collage de crímenes y de situaciones entre hilarantes y descabelladas que hacen de este filme uno de los mejores de los 90, uno de los más recordados de la década al menos.

Descargar Snapchat gratis Instalar Snapchat para Android y PC

Roma Películas para ver en Netflix. Mejores películas de Netflix

Es un largometraje ambientado en los años 70 en México, dirigida por Alfonzo Cuaron y ganadora de cuatro premios Óscar. En ella se relata las experiencias vividas por una empleada doméstica, encargada del cuidado de unos niños. Sigue con la guía sobre películas para ver en Netflix. Mejores películas de Netflix.

El director aplicó a este film una técnica de rodaje en blanco y negro, para así simular al México de antaño. El entorno conmocionado de estos años en la capital Azteca, se muestra en esta excelente película.

Paddleton

Estrenada en febrero de 2019, es un film que muestra la fuerza de los lazos de amistad formados por dos individuos: uno de ellos diagnosticado con cáncer terminal y el otro, su mejor amigo, que decide acompañarlo en ese tortuoso camino.

Son dos amigos solitarios, con vidas poco atractivas, que han hecho que profundice su soledad. A pesar de no poseer grandes riquezas, sí muestran una invaluable amistad entre ellos.

Girl

Una película cargada de drama, donde se relata la vida de un niño que decide cambiar de sexo, tomando tal decisión para dedicarse a lo que más le gusta: el ballet. Durante el proceso de transformación, Lara sufre el acoso de sus compañeros.

El “bullying” provoca que ella empiece a tomar malas decisiones, que son las que desencadenan las complicaciones propias del film. Esta es una película del año 2018; sin embargo, bastante aclamada en el Festival de Cannes, donde se hizo con varios premios.

Recuperar archivos borrados Windows 10 Programa para recuperar archivos

La balada de Buster Scruggs

Es un largometraje al estilo western. Esta película relata seis historias del oeste americano de la mano de excelentes actores como Liam Neeson, James franco, entre otros. Estas historias internas son independientes, lo que lo hace un film bastante atípico.

La puesta en escena de la película es de alta calidad, acompañada de una excelente fotografía, más una pulida narración, que la hicieron merecedora de nominaciones a los Óscar. Sigue con la guía sobre películas para ver en Netflix. Mejores películas de Netflix.

El niño que domó el viento

Uno de los films originales de Netflix estrenado en este 2019. En él se cuenta la historia de un joven que se ve obligado a abandonar la escuela a temprana edad por razones económicas, llevando al chico a emprender un proyecto para ayudar a su familia y entorno.

Es una película cargada de realismo, mostrando la situación política, social, cultural y económica del entorno; pero que deja una enseñanza fuerte de cómo el intelecto y la ganas de superar obstáculos son más fuertes que las dificultades.

Triple frontera

Es una película de acción donde cinco exsoldados de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos deciden aliarse para dar un duro golpe al narcotraficante que ha hecho fortuna en un área de América del Sur, donde confluye la frontera de tres países.

La intención es realizar una operación de robo al dinero del narco, que les permita a los protagonistas vivir cómodamente sus vidas; pero, a causa de malas decisiones tomadas, la operación se ve comprometida, obligándolos a improvisar acciones fuera del plan. Sigue con la guía sobre películas para ver en Netflix. Mejores películas de Netflix.

La cita perfecta

Es un film del corte de comedia romántica, donde un joven desea tener la mejor cita con la chica más popular de su instituto de estudios. Como necesita sorprender a la joven en cuestión, decide junto a un amigo desarrollar una aplicación para concretar citas.

De esta app se vale para hacerse pasar por novio suplente. En el tránsito de la película este profundiza en su conducta, lo que hace que su comportamiento y percepción del amor cambie.

Bird Box

Es una película de suspenso donde los protagonistas desarrollan sus acciones en un mundo desolado, el cual es atacado por una entidad que despierta los más profundos horrores en aquellos que hacen contacto visual con estos, llevándolos hasta la muerte.

Será una carrera por encontrar un lugar seguro donde estar, lejos de la presencia que se ha encargado de acabar con la población. Este film cuenta con la participación de la afamada actriz Sandra Bullock. Esto es todo. Esta es la guía sobre películas para ver en Netflix. Mejores películas de Netflix.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas