¿Qué es de una empresa sin un buen entorno ofimático? Todo el control administrativo de nuestro negocio se fundamenta en el uso de herramientas tecnológicas capaces de hacernos la vida más fácil, ahorrando tiempo y dinero.

Herramientas intuitivas, fáciles de usar y de todos conocidas. El paquete de office 365 es el líder en tecnología ofimática. En su versión Bussines, office 365 ofrece una versión actualizada de programas tan necesarios en nuestro escritorio empresarial como Word, Excel, Powerpoint, además de Onenote, Access, Publisher, Outlook y Sharepoint.

La versión actualizada de office 365 permite a los usuarios (empresas, estudiantes o particulares) pagar mensualmente la licencia del paquete adaptándose a sus propias necesidades. Cuando se trata de una empresa, la licencia de Office 365 flexibiliza el pago mensual dependiendo del número de empleados, de modo que solo pagamos por el uso real de estas herramientas, adaptándolo al número de usuarios.

Office 365: una solución necesaria para tu empresa.

¿Pero cómo puedo asegurarme de implementar mi entorno Office, de manera segura, fiable y sencilla, en mi negocio? Puedes integrar Office 365 en tu empresa fácilmente gracias a ICM, una compañía proveedora de servicios tecnológicos e integradora de servicios IT. Así, puedes asegurarte de permanecer actualizado con todo tipo de recursos informáticos y contar con un servicio técnico capaz de administrar cualquier solución a tu empresa de manera segura, rápida y eficaz.

Puedes dejar en sus manos los requerimientos tecnológicos de tu negocio: desde la instalación de paquetes Office, virtualización de escritorios, actualización de aplicaciones, hasta asistencia y soporte técnico.

En definitiva:  todo tipo de soluciones IT para sacar el máximo rendimiento a cada segundo. En realidad, ICM es un partner estratégico quete ayudará en el desarrollo de tu marca y en la implementación de la última tecnología ofimática, permitiéndote estar al día de las últimas versiones y actualizaciones de los programas administrativos líderes en el mercado.

Además de las herramientas y aplicaciones de Office 365, a las que se añaden nuevas funcionalidades como Sharepoint y Teams, esta nueva versión del famoso paquete incluye una solución multidispositivo, que te permite acceder a todos tus documentos desde cualquier ordenador o smartphone autorizado. También ofrece a las empresas la posibilidad de contar con un sistema unificado de control de documentación y seguridad, así como generar una red colaborativa con la participación de todos sus usuarios.

Con la migración a Office 365 puedes utilizar tu paquete ofimático desde varios dispositivos y bajo una misma licencia. Ya no tendrás que pagar cada vez que instales Office en un ordenador, sino que contarás con sus aplicaciones de forma unificada en todos y cada uno de los dispositivos que utilices.

Independientemente de su sistema operativo, ya que Office 365 soporta por igual Mac, Microsoft, iOS y Android, llevando al entorno de tu empresa y tu escritorio particular la última tecnología en herramientas ofimáticas y soluciones virtuales necesarias para tu trabajo o tus estudios y para hacer, sencillamente, tu día a día mucho más fácil y productivo.