Office 365 descargar. Cómo instalar Office 365 gratis Español

Office 365 descargar. Cómo instalar Office 365 gratis Español. Guía sobre como descargar e instalar Office 365. El Office 365 es una herramienta muy útil que le permite tener, acceder, editar, crear y compartir documentos Word, Excel, Outlook, PowerPoint y OneNote, así como Publisher y Access. Lo mejor de esta versión de Office es que usted podrá usar sus documentos desde cualquier lugar y en el momento que lo requiera. Sigue con la guía sobre Office 365 descargar. Cómo instalar Office 365 gratis Español.

Un set de programas de ofimática, que ayudará a los usuarios en el intento de realizar diversas tareas como, gestionar correos, redactar documentos o construir hojas de cálculos desde su teléfono móvil o en su PC. Es por esto que, en el presente artículo le enseñaremos cómo puede hacer para descargar e instalar Office 365 de manera gratuita en su ordenador y disfrutar de todas y cada una de sus herramientas.

Microsoft Office 365 Hogar – Software para PC y Mac, Hasta 6 Usuarios, Suscripción 1 Año

Office 365 descargar Cómo instalar Office 365 gratis Español

Paso 1. Para poder hacer la descarga de Office 365 le invitamos a seguir con atención el siguiente instructivo: Ingrese a la página oficial donde podrá descargar Office 365 y haga clic en “Iniciar sesión”. Esta opción se encuentra en la parte superior derecha.

Paso 2. Utilizando la cuenta asociada a esta versión de Office, deberá iniciar sesión. Recuerde que dicha cuenta puede ser una “Cuenta Microsoft” o una “Cuenta profesional o educativa”. Luego de iniciar sesión, siga estos pasos dependiendo de la cuenta asociada a Office.

Si usted inició sesión con una cuenta Microsoft, realice el siguiente paso a paso:

Paso 1. Haga clic en la opción “Instalar office”. Luego de esto, podrá hacer clic en “Otras opciones” para elegir el idioma y la versión de Office 365 (de 32 o 64 bits) que desee descargar.

Paso 2. Pulse “instalar” para comenzar la descarga.

Si usted inició sesión a través de una cuenta profesional o educativa, realice estos pasos:

Paso 1. Una vez que entre a la página de inicio, debe cliquear en “Instalar aplicaciones de Office”. Sigue con la guía sobre Office 365 descargar. Cómo instalar Office 365 gratis Español.

Paso 2. Oprima sobre “Aplicaciones de Office 365”, así procederá la instalación. ¡Listo! De esta manera solo deberá esperar a que se complete la descarga. Luego, deberá proceder a realizar la instalación. Continúe leyendo y le mostraremos cómo.

Películas para ver en Netflix. Mejores películas de Netflix

Instalar Office 365

Una vez que haya completado la descarga de Office 365, deberá comenzar el proceso de instalación. Para lograr este cometido exitosamente, siga las siguientes instrucciones: Sigue con la guía sobre Office 365 descargar. Cómo instalar Office 365 gratis Español.

  1. El primer paso será abrir el instalador recién descargado
  2. Posteriormente recibirá el siguiente mensaje: “¿Quieres permitir que esta aplicación haga cambios en el dispositivo?”, a lo cual ha de señalar que “Sí” y comenzará a instalarse Office 365 en su ordenador.
  3. Una vez que en pantalla aparezca el mensaje «Ya está listo. Office está instalado», es porque ya ha concluido la instalación. En esta misma ventana le aparecerá una pequeña animación que le indicará en qué lugar de su PC se han instalado todas las herramientas de Office 365.
  4. Para finalizar, haga clic en “cerrar”.

Activar Office 365

Luego de haber instalado Office 365, ahora deberá activarlo. Para ello, realice las siguientes acciones: Sigue con la guía sobre Office 365 descargar. Cómo instalar Office 365 gratis Español.

  1. Lo primero es abrir cualquiera de las herramientas de Office. Si no las encuentra o no sabe dónde se instalaron, puede realizar una búsqueda en la ventana desplegable de “Inicio” y buscar, por ejemplo, “Word”.
  2. Luego de finalizada la búsqueda, cliquee sobre el icono de la herramienta que está buscando.
  3. Por último, una vez abierta la aplicación, deberá aceptar el contrato de licencia. ¡Listo! Ya ha completado el proceso de activación de Office 365, ahora podrá utilizar todas las funciones de sus versátiles herramientas.

Ventajas de Office 365

La principal ventaja es que le permite acceder a sus documentos y archivos desde cualquier lugar en el que se encuentre. Por esta razón es que este Office es muy utilizado en el sector empresarial, debido a que gracias a él se pueden editar documentos de manera compartida; es decir, un equipo de trabajo, disperso en distintos sitios en el mundo, puede editar al mismo tiempo un determinado documento. Además, permite hacer videoconferencias y subir archivos a la Nube para resguardarlos y tenerlos a disposición en cualquier momento que se necesiten. Sigue con la guía sobre Office 365 descargar. Cómo instalar Office 365 gratis Español.

Como se ha podido apreciar, a través de Office 365 podrá tener acceso a un conjunto de herramientas muy versátiles que le mejoran su día a día y maximizan la productividad de su empresa. Para descargar esta versión de Office solo deberá de iniciar sesión a través de su cuenta de Microsoft u otra que le permita vincular con Office. Recuerde que una vez que haya instalado Office 365, debe de completar la activación. Esto es todo. Esta es la guía sobre Office 365 descargar. Cómo instalar Office 365 gratis Español.

Utilizamos cookies, para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando su navegación. Al continuar, asumiremos que está de acuerdo. AceptarLee mas