Motores de búsqueda en Internet Los mejores buscadores de Internet

Motores de búsqueda en Internet Los mejores buscadores de Internet. La mayoría de las personas tienen como su buscador de Internet favorito o predeterminado el de Google. Incluso se podría llegar a pensar que es el único que existe. A pesar de la fama de este buscador, no es el único disponible, hay muchos otros buscadores alternativos que usted podría llegar a utilizar.

Sigue con la guía sobre motores de búsqueda en Internet Los mejores buscadores de Internet. Es por esto que en este artículo le informaremos todo acerca de los mejores buscadores de Internet, de esta manera, pueda comenzar a utilizar el que más se adapte a sus preferencias y necesidades.

Aún así, existen otros motores de búsqueda muy potentes, motores de búsqueda en Internet Los mejores buscadores de Internet. Un buscador cualquiera solo debería ofrecer los mejores resultados y la característica la tienen todos estos buscadores que le comentamos ahora. Seguro que está de acuerdo conmigo que Google cumple, y de sobra esta premisa tan básica.

Motores de búsqueda en Internet Los mejores buscadores de Internet

Google

Google Motores de búsqueda en Internet Los mejores buscadores de Internet

Este buscador al menos proporciona 22 características especiales muy originales. Están incluidos: cotizaciones de bolsa, sinónimos, previsiones meteorológicas, mapas, zonas horarias, datos sobre terremotos, información de aeropuertos, cartelera de cine, listas de inicio o resultados deportivos. Sigue con la guía sobre motores de búsqueda en Internet Los mejores buscadores de Internet.

Además de la característica para la búsqueda de páginas web a través de las palabras claves, Google como motor de búsqueda en Internet, ofrece también la búsqueda de imágenes, noticias de sitios web, videos, grupos de noticias, buscar por localidad, mapas y también artículos para la venta en línea.

Bing Motores de búsqueda en Internet Los mejores buscadores de Internet

Bing Motores de búsqueda en Internet

Este es uno de los buscadores más conocidos, tanto así, que es el segundo más utilizado a nivel mundial, solo por detrás de Google. El motor de búsqueda Bing es desarrollado por Microsoft y es considerado como el némesis de Google, en cuanto a que permite la sincronización a través de correos Outlook, permitiendo accesos personalizados a cada uno de sus usuarios.

Una de las ventajas de Bing con respecto a Google es que posee una interfaz más intuitiva. Además, tiene una versión en español. Sigue con la guía sobre motores de búsqueda en Internet Los mejores buscadores de Internet.

Yahoo! Search Motores de búsqueda en Internet

Yahoo! Search mejores buscadores de Internet

Este es otro de los buscadores más conocidos, aunque poco utilizados, ya que solo opera el 3 % del mercado mundial. Yahoo! Search posee una interfaz que es muy rápida e  intuitiva, lo cual le ayudará mucho al momento de realizar cualquier búsqueda por Internet. Yahoo! Search tiene un convenio con Bing para mostrar resultados de ambos motores en las búsquedas que usted realice. Sigue con la guía sobre motores de búsqueda en Internet Los mejores buscadores de Internet.

Convertidor vídeos de YouTube Mp3 música YouTube Mp4

Baidu Mejores buscadores de Internet

baidu

Es el principal motor de búsquedas en chino y uno de los más importantes en Internet, ya que maneja, aproximadamente, el 75 % de las búsquedas en China. Según el sitio  de Netmarketshare, Baidu está por encima de Bing, lo cual es algo que tiene mucho sentido si se toma en cuenta la alta densidad poblacional del principal país asiático (más de 1300 millones de habitantes para 2017). Sigue con la guía sobre motores de búsqueda en Internet Los mejores buscadores de Internet.

Este es un gran buscador, sobre todo para aquellos que dominen el idioma chino y que tengan interés comercial en ese mercado. El lado negativo de Baidu son las restricciones y limitaciones que tiene, puesto que censura ciertas imágenes y contenidos, como por ejemplo, todo lo referente a las criptomonedas.

Duck Duck Go Motores de búsqueda en Internet

Duck Duck Go

Si lo que desea es privacidad en sus búsquedas, Duck Duck Go es de los mejores motores en ese sentido, ya que no preserva ningún tipo de información o preferencias de búsqueda del usuario. Sigue con la guía sobre motores de búsqueda en Internet Los mejores buscadores de Internet.

Tanto es así, que le sugiere algunos tips de privacidad, como por ejemplo, agregar un AdBlock. Este buscador de Internet se puede utilizar perfectamente en idioma español. Además, es muy rápido y casi no posee anuncios publicitarios.

Cómo clonar disco duro Clonar disco duro a ssd

Ask

Ask

En sus inicios llegó a tener mucha fama, puesto a que funcionaba como una comunidad de preguntas y respuestas entre personas de esta comunidad de Ask, lo interesante era que podías hacer preguntas como anónimo a una determinada persona. Sigue con la guía sobre motores de búsqueda en Internet Los mejores buscadores de Internet.

En la actualidad, cuenta con un sencillo motor de búsqueda, el cual permite cargar los resultados de las búsquedas en muy poco tiempo. El aspecto negativo de Ask son los múltiples casos de spam que se le atribuyen, por lo que le recomendamos que no instale la barra de Ask en su navegador y que use directamente este buscador en su página web.

Ecosia

Ecosia

Un buscador interesante que comparte los ingresos generados haciendo una donación del 80% a un proyecto para plantar árboles en Brasil. Utilizan la tecnología de Yahoo y Bing, los cuales no cuentan con políticas medioambientales. Los servidores de Ecosia utilizan electricidad que se produce por fuentes renovables. Sigue con la guía sobre motores de búsqueda en Internet Los mejores buscadores de Internet.

Únicamente se necesitan 60 segundos para generar ingresos suficientes para poder plantar un árbol. Si ha tomado la decisión de utilizarlo como motor de búsqueda por defecto, piensa que cada una de tus búsquedas contará con un impacto directo en el planeta a través de la plantación de árboles.

Dogpile

Dogpile

Este motor de búsqueda también se centra en la privacidad, y es que les ofrece a sus usuarios la opción de guardar o no las búsquedas realizadas con anterioridad. Su interfaz es veloz, por lo que en lo que usted realice una determinada búsqueda, cargará muy rápido los resultados. Otra ventaja es que los resultados ofrecidos son muy específicos.

Startpage

Startpage

Este es otro excelente buscador que hace hincapié en la privacidad de los datos y preferencias de navegación del usuario, a tal punto que tiene una opción para guardar las cookies como “anónimo”. Startpage tiene cierta similitud a Google en cuanto a su interfaz para hallar los resultados. Este es motor de búsqueda puede utilizarse en 20 idiomas distintos, aproximadamente. Sigue con la guía sobre motores de búsqueda en Internet Los mejores buscadores de Internet.

AOL

aol

Es un buscador de Internet bastante rápido e intuitivo. Además, ofrece buenas opciones de seguridad, tal como realizar búsquedas en “modo seguro” o “Safe Search”. Posee filtros que ayudan a hacer a mejorar la búsqueda, haciéndola un poco más específica.

Como ha podido apreciar, son muchos los navegadores alternativos a Google Chrome. En este artículo le hemos detallado solo los mejores de estos motores de búsqueda. Ahora queda de su parte escoger uno y, si lo considera conveniente, puede contarnos qué tal funciona. Esto es todo. Esta es guía sobre motores de búsqueda en Internet Los mejores buscadores de Internet.