Microsoft windows 10 descargar Obtener Windows 10 Bajar Windows 10

Microsoft windows 10 descargar Obtener Windows 10 Bajar Windows 10. El producto más reciente que Microsoft, puesto en el mercado a partir del año 2015. Desde hace tiempo, muchos de los equipos portátiles y ordenadores de sobremesa que existen en el mercado para comprar, vienen teniendo el sistema operativo preinstalado, por lo que no necesitamos hacer nosotros la instalación.

Sin embargo, es posible que hayamos montado un PC por piezas, que necesitemos reinstalar por alguna razón o reparar la instalación por mal funcionamiento. No obstante, por razones diversas puede ocurrir que hayamos tenido que formatear el equipo o que armemos una nueva PC con partes de varios dispositivos y requerimos instalar Windows 10. ¿Le apetece saber más? ¡Sigue esta guía! Microsoft windows 10 descargar Obtener Windows 10 Bajar Windows 10

En este artículo le mostraremos cómo descargar legalmente y sin ningún tipo de riesgos la versión más reciente del sistema operativo que desde el 2015 se ha posicionado del mercado: Windows 10.

Descargar Windows 10 May 2019 Update Instalar Windows 10 May 2019 Update

Microsoft windows 10 descargar Obtener Windows 10 Bajar Windows 10

Pasos para descargar Windows 10 desde la página oficial de Microsoft

Paso 1. Visite el portal de descarga de Microsoft haciendo clic aquí. Ubique “Descargar ahora la herramienta” y presione sobre ella y espere que se complete la descarga del archivo (este pesa 18 megabytes; aunque no es un archivo tan pesado, es importante que se cerciore de que cuenta con el espacio suficiente).

[amazon box=»B010S3VVJW»]

Paso 2. Abra el archivo desde la carpeta y con el cursor sobre él, dé clic en el botón derecho y presione en “Ejecutar como administrador” y espere a que le aparezca una ventanilla de color azul oscuro. ¿Le apetece saber más? ¡Sigue esta guía! Microsoft windows 10 descargar Obtener Windows 10 Bajar Windows 10

Paso 3. Acepte los “Términos de licencia y avisos aplicables”. Ahora escoja la opción “Crear medios de instalación [unidad flash USB, DVD o archivo ISO] para otro PC”. Esta es la opción idónea para crear un archivo ISO.

Paso 4. Seleccione el idioma (Español), la edición (Windows 10) y la arquitectura del archivo, usted debe saber aquí el tipo de sistema que tiene su PC. Para saberlo, diríjase a “Inicio” y en “Búsqueda” escriba “Mi equipo” y sobre esta opción presione el botón derecho, cliquee en “Propiedades” y ubique “Tipo de sistema”, aquí le dirá si es de 64 bits o 32 bits). Finalmente, presione en “Siguiente”.

Paso 5. En este punto, haga clic en  “Archivo ISO” (el cual será grabado posteriormente en un DVD) y luego en “Siguiente”. A continuación, escoja la carpeta en la que quiere guardar este archivo. Comienza así la descarga del archivo, proceso que tardará en función de la velocidad de navegación con la que se cuente. ¿Le apetece saber más? ¡Sigue esta guía! Microsoft windows 10 descargar Obtener Windows 10 Bajar Windows 10

Por último, se le indicará, una vez que finalice la descarga, dónde está guardado el archivo ISO de Windows 10. Tendrá la posibilidad de grabar de una vez el archivo en un disco DVD. Cliquee en “Finalizar” y listo.

Requisitos para descargar Windows 10 a través de una herramienta de creación de medios

  • Tener el espacio de almacenamiento suficiente para guardar el archivo ISO (como dijimos antes, pesa 18 megabytes).
  • Contar con un DVD vacío o con una unidad flash USB que tenga el espacio correspondiente a 8 GB.
  • Buena conexión de Internet.

Consideraciones para descargar Windows 10 a través de una herramienta de creación de medios

En todo este proceso es fundamental conocer dos cosas antes de comenzar nuestra descarga. ¿Le apetece saber más? ¡Sigue esta guía! Microsoft windows 10 descargar Obtener Windows 10 Bajar Windows 10. En primer lugar, desde que sacó al mercado Windows 8, Microsoft no distribuye los discos de instalación de sus sistemas operativos (en este caso, Windows 10), sino que nos ha dejado la opción de poder descargar el archivo directamente de su portal oficial; es muy importante que la descarga se realice desde ese portal y no desde otro, pues de esa manera evitaremos cualquier tipo de inconvenientes.

Y el segundo aspecto a aclarar es que esa descarga e instalación de Windows 10 se realizará a través de la herramienta de creación de medios para tener una imagen o formato ISO (por lo menos esta es la única forma sin emplear trucos).

¿Qué es una imagen ISO?

La ISO es un archivo que contiene la imagen o una copia fiel de un sistema de archivos que provienen de un CD, DVD o, incluso, un Blue-ray y para el cual ameritaremos de un programa extra que nos ayude a grabarla como una unidad adicional en dicho sistema. Nos referimos a programas como Nero Burning ROM, Power ISO, CDBurner XP, UltraISo y afines.  ¿Le apetece saber más? ¡Sigue esta guía! Microsoft windows 10 descargar Obtener Windows 10 Bajar Windows 10

Publicaciones relacionadas

¿Qué es hardware? ¿Qué es software? ¿Qué es hardware y…

Descargar la ISO Windows 10 sin la herramienta de creación de medios

La descarga de Windows 10 a través de la herramienta de creación de medios, además de ser la única opción (probable) desde el portal de Microsoft, es la más completa. No obstante, algunos usuarios han presentado ciertos inconvenientes para descargar el archivo utilizando esta opción, sobre todo aquellos que tiene una conexión bastante lenta. Aun así, existe una posibilidad de hacerlo directamente desde la web oficial de Microsoft gracias a un pequeño truco.

La opción consiste en hacerle creer a la web de Microsoft que la descarga se realiza desde otro tipo de dispositivo (un celular, por ejemplo). Veamos el siguiente paso a paso para conocer esta otra alternativa. ¿Le apetece saber más? ¡Sigue esta guía! Microsoft windows 10 descargar Obtener Windows 10 Bajar Windows 10

Paso 1. En el portal oficial de Microsoft, presione la tecla F12 para abrir la herramienta de desarrollador, así la vista de la página estará en una versión adaptada, por ejemplo, a la pantalla de un celular. Esta nueva pantalla estará dividida, así que no se preocupe por eso.

Paso 2. Ubique del lado derecho de la pantalla, en el nivel superior donde verá una flecha hacia abajo, la opción “Emulación” y la página se actualizará automáticamente mostrando las opciones de descarga directa del archivo ISO para los tipos de sistema 64 bits o para los 32 bits. Usted podrá descargarlos directamente escogiendo el archivo que tenga la fecha de actualización más reciente.

¡Listo! Con esto hemos completado nuestro tutorial para que usted obtenga Microsoft Windows 10 descargar Obtener Windows 10 Bajar Windows 10.

Utilizamos cookies, para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando su navegación. Al continuar, asumiremos que está de acuerdo. AceptarLee mas