Mejores webs con ofertas para encontrar trabajo como freelancer

Mejores webs con ofertas para encontrar trabajo como freelancer. Si usted está en la búsqueda de algún dinero extra en su tiempo libre, desea más oportunidades para desarrollarse como profesional y poner en práctica sus habilidades o, sencillamente, ama la libertad que ofrece el trabajar como freelancer, ha llegado al sitio ideal.

Millones de personas han logrado independizarse porque han descubierto el potencial y los beneficios de este tipo de trabajo, donde no tienen que cumplir con un horario de oficina. Esta actividad está siendo cada vez más demandada por profesionales que buscan trabajar desde la comodidad de su casa, lo que les permite ser más dueños de su tiempo. Mejores webs con ofertas para encontrar trabajo como freelancer.

Hoy en día, son decenas las plataformas que van destinadas al soporte y oferta de trabajo freelance. Unas recientes y otras ya de vieja data. Aquí le traemos una lista con las mejores web con ofertas para encontrar trabajo como freelancer, de manera de que empiece a concretar proyectos que le permitan demostrar sus conocimientos y generar nuevos dividendos.

Mejores webs con ofertas para encontrar trabajo como freelancer

Workana

Una excelente página para encontrar trabajar como freelancer, sobre todo si se vive en América Latina. Esta web tiene una interfaz muy sencilla de utilizar. En ella puede crear su perfil e incluir su portafolio, describiendo cuáles son sus estudios, habilidades y experiencias laborales. Mientras más completo sea ese perfil, mejores oportunidades tendrá de conseguir empleo.

¿Qué es el streaming? ¿Cómo hacer streaming (transmisión en directo)?

Esta otra de las mejores webs con ofertas para encontrar trabajo como freelancer, le muestra diariamente una lista de proyectos de acuerdo con las habilidades y destrezas que especifique en el perfil, incluso puede hacer que le lleguen notificaciones a su correo electrónico cuando se publique un proyecto que se adapte a sus necesidades o que coincida con sus habilidades.

Cuando exista un proyecto que le interese, puede enviar una propuesta al cliente. Dicha propuesta debe ser lo más atractiva posible y en ella ha de dar razones al contratante del porqué debería escogerle a usted y no a otro freelancer.

Al momento de estimar el presupuesto de una propuesta, debe tener presente que Workana se quedará con el 20 % de la misma.

Si alguna persona está interesada en contratarle, esta página tiene una excelente política de protección al freelancer, debido a que le exige al cliente que realice un depósito previo como garantía. Este dinero estará restringido temporalmente, hasta el momento en el que usted haya culminado el proyecto y se lo notifique al cliente, quien procederá a liberarlo después de constatar que el trabajo cumple con sus expectativas.

Freelancer

Otra de las mejores webs con ofertas para encontrar trabajo como freelancer, es una de las plataformas pioneras en el campo del trabajo freelancer y por ende una de las más populares del mundo. Tiene aproximadamente más de quince millones de usuarios registrados, por lo que es uno de los mejores lugares para conseguir trabajo debido al alto volumen de nuevos proyectos diarios.

Los mejores programas gestor de contraseñas en Windows y Android

Una de las grandes ventajas de Freelancer es su buscador. Este es altamente intuitivo y fácil de usar. Se encarga de buscar entre millones de proyectos lo más que se acoplen a las habilidades de su perfil.

Lo que distingue a esta plataforma de las demás es que le permite realizar concursos de habilidades, donde usted podrá competir con otros freelancers. Esta es una gran forma de mostrar (y demostrar) sus habilidades y experiencia, todo con el propósito de atraer a más potenciales clientes.

Para optar por más oportunidades de trabajo en esta plataforma es fundamental manejar el idioma inglés, debido a que la mayoría de los proyectos se encuentran en esa lengua. Esta web cobra un 10 % de comisión a los freelancer por cada proyecto finalizado.

Upwork

Otra de las mejores webs con ofertas para encontrar trabajo como freelancer, y también de las plataformas de trabajo freelance más populares. Upwork surge en 2013, de la unión de Elance y oDesk. Actualmente tiene más de cuatro millones de usuarios en más de 180 países, por lo que las ofertas de trabajo no escasean en esta plataforma.

Upwork no presenta inconvenientes en cuanto a su usabilidad. En general, es fácil de entender y el acceso a la información está al alcance de la mano. Pero aquí hay que tener en cuenta un pequeño gran detalle: Upwork está sólo en inglés, lo que representa un obstáculo para aquellos que no manejan bien este idioma.

En ella encontrará infinidad de proyectos, tanto a corto como a largo plazo, trabajos por hora o por proyecto. También distintos niveles de experiencia, ya sea de nivel experto o junior, así que es probable que Upwork siempre tenga el trabajo ideal para usted.

Guru

Otra de las mejores webs con ofertas para encontrar trabajo como freelancer, Guru es otro gigante entre las plataformas freelance en el mundo. Cuenta con más de tres millones de miembros registrados, más de un millón de trabajos completados y más de docientos millones de dólares pagados a través de esta plataforma. Este servicio exactamente como Upwork o Freelancer.

En caso de que le contraten, esta plataforma protege su pago a través de su sistema SafePay.

Con este mecanismo los empleadores deben cerciorarse de depositar primero a la página antes de que usted comience a realizar el trabajo, de esta manera Guru mantiene la seguridad en los pagos y transacciones, lo que le brinda tranquilidad como freelancer al saber que vuestro dinero ya está garantizado.

La novedad en esta plataforma radica en que a través de SafePay puede crear facturas para sus clientes; esto es de suma importancia, sobre todo por el tema del pago de impuestos en algunos países.

Estas cuatro páginas web se convierten en opciones variadas e interesantes que le permitirán generar nuevos ingresos desde la comodidad de vuestra casa y con la garantía que cada una le ofrece. Así que si quiere adentrarse en el mundo de los freelancer para demostrar todo su potencial, no tiene por qué seguir esperando. Esto es todo. Esta es la guía sobre mejores webs con ofertas para encontrar trabajo como freelancer.

Podría ser de interés

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLee mas