Mejores programas gratis para descargar vídeos de YouTube en Android

Mejores programas gratis para descargar vídeos de YouTube en Android. Uno de los más grandes anhelos de todos los que hacemos uso de Youtube es poder descargar el contenido multimedia que nos ofrece este reproductor en línea. Existen aplicaciones de terceros alojadas en las páginas de los desarrolladores con las cuales tendremos la opción de descargar audio y vídeo desde esta plataforma, y aún más, con la calidad que deseemos.

YouTube es uno de estos servicios en Internet que acumula millones de usuarios de temáticas diversas, y también mueve un importante nivel de tráfico a nivel mundial. No obstante, los usuarios que tienen un dispositivo con sistema operativo Android pueden hacer uso de algunos de los mejores programas gratis para descargar vídeos de YouTube en Android.

Decenas de miles de nuevos vídeos subidos cada día y millones de visualizaciones, constituyen una especifica gran cantidad de horas disponibles para nuestro entretenimiento e información. Continúe leyendo esta guía sobre mejores programas gratis para descargar vídeos de YouTube en Android, y así averiguará cuál son, qué funciones tienen y cómo descargarlas.

Betway hace que las apuestas deportivas sean fáciles.

Mejores programas gratis para descargar vídeos de YouTube en Android

1. SnapTube

Este programa es el más completo de la lista que le presentamos en este artículo. De hecho, es considerado el mejor en su categoría. Es uno de los mejores programas gratis para descargar vídeos de YouTube en Android.

Snaptube

Al entrar en esta aplicación, usted encontrará tres opciones de columnas principales: “SITIO DEL VÍDEO”, “Popular” y “Categoría”.

En la segunda pestaña, “Populares”, hallará una barra de búsqueda en la que colocará ya sea el nombre del vídeo o el del artista. En esta opción se despliegan otras columnas: “”YOUTUBE, “WEB”, “LISTAS” Y “CANALES”.

En la columna “YOUTUBE” le aparecerán los vídeos. Solo debe seleccionar el que usted quiera y enseguida se reproducirá y, a la par, se habilitará la opción “Descargar como:”, en la que usted deberá presionar “Vídeos” y la resolución en la que quiere esa descarga.

Por último, presione el botón verde que se ubica en la parte inferior derecha y así iniciará el proceso de descarga del vídeo.

Descargar SnapTube

2. Vídeoder

Otro de los mejores programas gratis para descargar vídeos de YouTube en Android, que ha salido al mercado para hacer descargas de vídeos de YouTube. También las hace desde LiveLeak, Vimeo, Facebook, Instagram y otras redes sociales que dispongan de vídeos.

Al acceder a la aplicación en su teléfono, visualizará en la parte superior una barra que dice “Busca o ingrese una URL”. Ya que este programa tiene la opción “YouTube” preseleccionada, aparecerán los vídeos de esta red social.

videoder

Después de que seleccione  el vídeo, podrá guardarlo en su Android presionando la opción “Descargar”, ubicada justo debajo del vídeo, del lado derecho.

Luego presione “COMENZAR DESCARGA” para que inicie este proceso. Finalizada la descarga, usted podrá reproducir y también extraer el audio en formato MP3 o MP4.

Vídeoder permite la descarga de vídeos en varias resoluciones, algunas, incluso, ocupan muy poco espacio en el dispositivo.

Descargar Videoder

3. Vidmate

Otro de los mejores programas gratis para descargar vídeos de YouTube en Android, esta aplicación le permitirá descargar en su dispositivo móvil vídeos y audios de YouTube y otras redes sociales como Vimeo, Dailymotion, Facebook, WhatsApp, etc.

Un rasgo bien distintivo de este programa es que tiene su propio reproductor multimedia incorporado, en el que podrá reproducir los vídeos y audios que descargue.

Vidmate

Es un programa bastante sencillo de usar y tiene un atractivo diseño. Desde la pantalla principal de la aplicación, usted podrá acceder a cada sitio web disponible. Tiene pestañas como: “Feature”, “Movie”, “Music”, “Vídeo” y “Tvshow”.

Vidmate permite encontrar los vídeos por medio de las siguientes categorías: “Sugerencias”, “Buscador integrado” y “Navegación por categorías”.

En “Buscador integrado” usted puede localizar mucho más rápido el vídeo que desea descargar.

Una vez que tenga seleccionado el vídeo, puede descargarlo pulsando una flecha de color rojo que está ubicada justo debajo del reproductor.

Antes de iniciar la descarga, podrá escoger la calidad con la que el vídeo se verá (según las opciones que este ofrezca).

Descargar Vidmate

Algunas consideraciones

Existen otros de los mejores programas gratis para descargar vídeos de YouTube en Android. Sin embargo, algunos están muy desactualizados (Tubemate, por ejemplo) y otros tienden a ser bastante complejos. Los programas que les mencionamos en este artículo son bastante fáciles de usar y con funciones muy completas, de hecho, son los tres mejores. Además, son gratuitos.

Antes de descargar estos programas, se recomienda ir a la opción “Configuración” de su teléfono android, luego a “Seguridad”, ubique “Fuentes desconocidas” y habilite desplazando el punto hacia la derecha. Después de la descarga, deshabilítela nuevamente.

Antes de seguir con la guía sobre los mejores programas gratis para descargar vídeos de YouTube en Android, es recomendable verifique y que libere espacio en su dispositivo Android o memoria extraíble y después iniciar la descarga del programa y de cualquier vídeo.

Con todos los programas que mencionamos en este artículo, usted podrá hacer la descarga en HD 1080, 720, 480p, etc. Estas opciones dependerán de la calidad con la haya sido grabado el vídeo.

Estas aplicaciones no se encuentran disponibles en la tienda Play Store, así que deberá acceder, desde su android, a su navegador favorito y colocar el nombre de alguno de estos programas para descargarlos desde la web que le parezca más conveniente. Esto es todo. Esta es la guía sobre los mejores programas gratis para descargar vídeos de YouTube en Android.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLee mas