Inicio Entretenimiento Aplicaciones para ver fútbol gratis por internet en android

Aplicaciones para ver fútbol gratis por internet en android

-

Definitivamente el fútbol es el deporte que desata pasiones a nivel mundial. Con millones de seguidores de todas las nacionalidades, edades y condiciones sociales, el fútbol es llamado el deporte rey. Es la razón por cuál en Internet hay muchas aplicaciones para ver fútbol gratis, apps desarrolladas para poder seguir de cerca, los partidos de fútbol, como también los resultados de todas las diferentes ligas a nivel mundial.

En este artículo nos complacemos en traerles una recopilación con las mejores aplicaciones para ver fútbol gratis en Android y así poder disfrutarlo en cualquier lugar desde nuestros dispositivos móviles inteligentes.

Así que preparemos nuestras tablets o Smartphone y demos una visita obligada a cada una de estas aplicaciones para descubrir lo mejor de cada una de ellas. Y así poder quedarnos con la opción que más nos guste o que simplemente llene nuestras expectativas.

Aplicaciones para ver fútbol gratis en Android

UStream

Ustream es una aplicación a través de cuál podremos ver futbol gratis por internet de manera directa en nuestros teléfonos inteligentes. Por otra parte también dispone de otros contenidos de video y nos da la opción de seguir enlaces y la búsqueda de cualquier partido de fútbol que queramos. Cabe destacar que la transmisión algunas veces es realizada por colaboración de otros usuarios conectados.

Descargar Ustream

Real Madrid Live TV

Otra de las mejores aplicaciones para ver fútbol gratis en Android. Realmadrid APP es la aplicación donde podemos ver los partidos de uno de los clubes más famosos del mundo.  Esta App representa el canal abierto oficial de este equipo. Puede visualizarse gratis y en idioma español como en inglés. Es exclusivo para dispositivos móviles.

Descargar Real Madrid Live TV

WisePlay aplicaciones para ver fútbol gratis

Otra de las mejores aplicaciones para ver fútbol gratis en Android, disponible en la Google Play está considerada como la más popular a la hora de ser recomendada para ver el futbol y otros contenidos deportivos. Es de considerar que la aplicación por sí sola no tiene la capacidad de reproducir videos o partidos de futbol. Por lo que deberemos introducir una lista de reproducción. Estas listas se encuentran en Google y vienen por categorías. Simplemente deberemos buscar una de algún canal de futbol y listo a disfrutar.

ver futbol en vivo por internet

Descargar WisePlay

RojaDirecta ver futbol por internet en Android

Cuando nos referimos a visualización de las mejores aplicaciones para ver fútbol gratis, no cabe duda que esta se encuentra en un sitio de honor.  Aunque ha sido eliminada en varias ocasiones, siempre ha vuelto a la carga con más ímpetu. Y se encuentra disponible en la Google Play.

Podemos ver los resultados en tiempo real, si necesidad de refrescar la página y podremos escoger ligas de futbol y partidos filtrando los resultados por continente, país y división. Una maravilla.

ver futbol en vivo por internet

Descargar Roja Directa

Seguimos  detallando y colocando al alcance de un clic las mejores aplicaciones para ver fútbol gratis

Forza Football

Aquí tenemos una aplicación muy sencilla de usar para ver nuestro futbol de manera gratuita, cuenta con un stand de más de 400 ligas, donde abarcan prácticamente todos los continentes. Se encuentra disponible para descarga en la Google Play. Un inconveniente es que no puedes ver los partidos en directo. Pero si aparecen los resúmenes de todos los partidos y videos de los momentos más importantes de cada uno de ellos. Muy recomendada para estar al día con la información futbolística.

ver futbol en vivo por internet

Descargar Forza Football

LIBREDIRECTOGP – Ver fútbol en Android

Con esta otra aplicación vas a poder ver fútbol gratis, aunque no en ella propiamente dicha, y además, estar al día de los partidos que se disputan.

Nada más descargar LibredirectoGP en nuestro dispositivo Android, podemos abrirla para comprobar que aparece una sencilla interfaz en la que se dispone una lista con todos los partidos que se van a jugar. Selecciona el que te interese y aunque en la aplicación no se te abrirá el vídeo. Sí que podrás acceder a enlaces externos que te permitirán conseguir ver el partido en cuestión.

Live football TV aplicaciones para ver fútbol gratis

Otra de las mejores aplicaciones para ver fútbol gratis en Android, Live Football TV es gratuita y está diseñada para aquellos seguidores del deporte rey que no quieren perderse ningún acontecimiento sin importar donde nos encontremos. Es muy fácil de usar y todos los partidos tienen transmisión en vivo con calidad HD. Aquí podemos disfrutar de UEFA Champions League, UEFA Europa League, Copa del Rey, Inglaterra Premier League, FA Cup, La Liga. Entre otras.

Descargar Live Football TV

Football Streaming app

Nos llega esta aplicación la cual podemos descargarla tanto de su página web oficial como de la Google Play. Es de comentar que con esta podemos tener acceso a todos los canales de transmisión de futbol, ya sean gratuitos o de pago. Y así poder disfrutarlos desde nuestros dispositivos con Android.

Esperamos que las prueben una a una para que puedan hacerse una opinión personal de cada una de estas. Las mejores aplicaciones para ver fútbol gratis en Android, aplicaciones sencillas, pero potentes con las que definitivamente podremos estar al día con nuestra pasión por el deporte más famoso sobre la tierra.