Mejores adaptadores WiFi USB en relación calidad-precio

Mejores adaptadores WiFi USB en relación calidad-precio. Desde que las conexiones inalámbricas llegaron a nuestras vidas todo se ha facilitado aún más, pues basta con tener un módem y un router para poder tener Internet en todos los dispositivos que tengamos en casa y que puedan usar esta función.

Sin embargo, como la tecnología ha avanzado en muchos ámbitos, es posible conectar de forma inalámbrica (vía WiFi) dispositivos que solo podrían hacerlo de forma local a través de cables. ¿Cómo es esto posible? Sigue con la guía sobre los mejores adaptadores WiFi USB en relación calidad-precio.

Gracias a adaptadores WiFi que lo permiten. Si desea conocer cuáles son los mejores adaptadores WiFi USB en relación calidad-precio, a continuación le describiremos una breve reseña de cada uno de ellos.

Mejores adaptadores WiFi USB en relación calidad-precio

1. WONECT N4000A

Wonect. Mejores adaptadores WiFi USB

Este adaptador WiFi USB es uno de los mejores, calificado positivamente entre sus usuarios, aunque es el que resulta uno de los más costosos de todos: su precio ronda los 30 euros aproximadamente.


Crear página web gratis Hacer página web en WordPress

Este dispositivo funciona perfectamente. Es de gran alcance gracias a la antena planar que tiene incorporada. Su chipset RT3070 permite que alcance una velocidad de hasta 150 Mbps.

Curiosamente, fue diseñado especialmente para auditar redes WiFi y lograr que protejas al máximo tu red. Sigue con la guía sobre los mejores adaptadores WiFi USB en relación calidad-precio.

2. TP-LINK Archer T2UH AC600 Mejores adaptadores WiFi USB

TP-LINK Archer T2UH AC600. Mejores adaptadores WiFi USB

Su precio es considerablemente menor al mencionado anteriormente: cuesta aproximadamente 18 euros. Este adaptador de la afamada marca TP-Link tiene un Chipset Atheros. Permite conexiones de doble banda (WiFi AC 600 a 433 Mbps en la banda 5 GHz; WiFi N a 150 Mbps en la banda de 2.4 GHz), lo que posibilita una velocidad excelente y que se puedan usar ambas bandas, cada una para distintas conexiones.

Su diseño es de tamaño regular, lo que permite que se conecte directamente a un puerto USB o, si lo prefiere, puede usar un cable extensor (1 metro de largo)para ubicarlo donde guste. Además, su antena de 3dBi es movible, por lo que puede girarla hasta la posición que le brinde más recepción de señal WiFi. Y no solo eso, como se puede remover, puede comprar una mejor y cambiarla. Sigue con la guía sobre los mejores adaptadores WiFi USB en relación calidad-precio.

3. CSL-Computer USB 3.0 Adaptador de red de doble banda

Con un precio un poco elevado (alrededor de 28 euros), este resulta ser uno de los adaptadores WiFi más potentes y adecuado a aquellos usuarios que desean tener no solo una potente recepción de señal inalámbrica, sino un dispositivo que pueda brindarle velocidades altas de conectividad. CSL Computer USB 3.0 le ofrece la posibilidad de conectarse a una WiFi AC 1200 a 867 Mbps en la banda 5GHz y a una WiFI N 300 a 300 Mbps en la banda 2.4 GHz. Sigue con la guía sobre los mejores adaptadores WiFi USB en relación calidad-precio.

Su diseño es bastante convencional, aunque le brinda la ventaja de poseer dos antenas de 5 dBi, lo que le brinda una señal más estable y una velocidad de conexión indiscutible. Este dispositivo es el más recomendado, si su equipo se encuentra en espacios donde existan muros que obstaculicen la calidad de la recepción de la señal.

4. TP-LINK TL-WN822N Mejores adaptadores WiFi USB

TP-LINK TL-WN822N

Este adaptador WiFi entra en la categoría de los más preferidos por los usuarios, dad su alta confiabilidad en su función y su relativo bajo costo (no cuesta más de 15 euros). Combina calidad y un precio realmente adecuado. Sigue con la guía sobre los mejores adaptadores WiFi USB en relación calidad-precio.

No se conecta directamente a su equipo vía USB, sino que usa un cable de 1,5 metros, lo que brinda una manipulación más cómoda del dispositivo para su ideal ubicación. Posee dos antenas de 3 dBi, las cuales pueden ajustarse hasta conseguir una mejor receptividad. Puede conectarse a una WiFi N300 a 300 Mbps.

5. Recbot

Este es uno de los adaptadores WiFi de más bajo costo (su precio no supera los 12 euros) y con muy buena aceptación entre los usuarios, gracias a que le permite navegar con mayor velocidad de conexión (5 GHz a 433 Mbps y 2.4 GHz a 150 Mbps); adicionalmente, le ofrece un rango de señal realmente envidiable para ser un pequeño adaptador WiFi USB: unos 10 metros.
Sigue con la guía sobre los mejores adaptadores WiFi USB en relación calidad-precio.

Recbot tiene una antena removible de 5 dBi que le brinda una señal estable y mejorada. Además de esto, le ofrece mayor compatibilidad de seguridad con los sistemas WPA, WFA, WPA2-PSK, WAPI y WPS 2.0, a diferencia de otros adaptadores.

6. TP-LINK TL-WN823N

Este adaptador WiFi USB es de los más pequeños y de los más económicos (su costo no supera los 10 euros), pero de los más recomendado entre los usuarios. Es un nano adaptador que le permite una velocidad de conexión de hasta 300 Mbps (gracias a la tecnología WiFi N 300). Lo mejor de todo es que posee un pequeño botón para de WPS para realizar una rápida configuración de seguridad. Si desea calidad y bajo precio, esta opción es la mejor de todas.

Esta ha sido toda la información que hemos preparado para que usted sepa cuáles son los mejores adaptadores WiFi USB en relación calidad-precio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba