Mailrelay | Como hacer email marketing gratis

Mailrelay se define como la herramienta mas potente de email marketing. El email marketing, es, y será, por muchos años más, una herramienta potente, con el fin de captar clientes en el marketing directo. Utilizada como medio de comunicación, a través del envío masivo de correos gratuitos que mailrelay permite, se convierte en una gran utilidad indispensable, gracias a la capacidad que tiene de servir, y de ser aprovechada. Ofreciendo un trato individual y ofertas adaptadas a sus necesidades, los 75.000 correos a 15.000 suscriptores gratis para siempre es lo que hacen de mailrelay un herramienta de email marketing potente e indispensable en la plataforma de marketing directo.

Mailrelay y su sistema analítico avanzado facilita acceder a la información sobre todos los correos enviados, saber qué suscriptores los abren y cuántos hacen clics. A qué horas, en que días y en qué ubicaciones geográficas. De tal manera, siendo para muchos, la puente que facilita conocer al cliente y mejorar la campaña de email, y a la vez mantiene una comunicación fluida y directa con el cliente, informando de novedades y ofertas actualizadas. Sobre todo, teniendo un trato personal con el cliente, hace que Mailrelay sean únicos a diferencia de la competencia.

Si decide utilizar Mailrelay como herramienta de email marketing, puede hacer uso de los 15.000 emails gratuitos al mes o hasta 3.000 suscriptores, cantidad que aumenta hasta los 75.000 emails o 15.000 suscriptores si decide seguir Mailrelay en sus redes sociales oficiales Twitter, Facebbok y Google +

Una vez alcanzado el límite de envíos, Mailrelay tiene uno de las planes más económicos del mercado de Email Marketing en comparaciones con la competencia, y además ofrece la posibilidad de recargar con bonos.

Algunas de las características mas importantes de esta gran herramienta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas