Los mejores programas para crear y editar vídeos 2018

Los mejores programas para crear y editar vídeos 2018. Sin duda, hoy en dia, el video es el formato más popular. Youtube, facebook, whatsapp, instagram…lo utilizamos sin darnos cuenta, sea por conservar una sonrisa, una cara que no queremos que se nos olvide, un fenómeno de la naturaleza que queremos compartir con los demás.

[box type=”info” align=”aligncenter” class=”” width=””]Te puede interesar: más artículos de los mejores o guías sobre como desbloquear el gestor de arranque o rootear e instalar twrp recovery en su dispositivo android teléfono o tableta.[/box]

Algunas veces por un motivo u otro necesita editar algún video, manipularlo, es decir, uniendo o eliminando imágenes, ampliando o reduciendo el peso, incorporando música, efectos digitales…pero sabes que en ocasiones no es fácil. Necesita tener conocimientos y ciertas herramientas. Por ello le voy a dar a elegir entre los mejores programas para crear y editar vídeos pc/mac android/ios e incluso crear gifs, otro formato muy de moda.

Los mejores programas para crear y editar vídeos 2018

Adobe Premiere Pro

Una de las mejores alternativas, para sacar el máximo provecho, adobe premiere pro tiene un panel de control que necesita un buen periodo hasta que se acostumbra. Una vez superado el inconveniente irá descubriendo sus enormes posibilidades de  rendimiento y de la edición de sus vídeos.  El programa es un paquete Adobe, que tiene varias herramientas más utilizadas en el mundo tanto en el diseño gráfico como en la edición video. Con adobe premiere pro puede editar sus videos de forma profesional y con unos resultados sorprendentes. Le costara al principio utilizarlo, pero una vez domine el panel de control podrá sacarle todo el partido y darles a sus videos el toque de toda su creatividad. Puede descargar la versión de prueba disponible tanto para windows como para mac.

[box type=”info” align=”aligncenter” class=”” width=””]Link: Adobe Premiere Pro[/box]

adobe premiere

[box type=”info” align=”aligncenter” class=”” width=””]Puede que te interese: Mejores paginas para ver fútbol online gratis deporte en directo [/box]

Final Cut Pro

El programa desarrollado por apple, es todo un referente del mercado para la edición de vídeo profesional. Uno de los más potentes programas para la edición de vídeo, con más funcionalidades como la postproducción a cámara rápida, y con una una interfaz sencilla e intuitiva. Edita sus videos de una forma profesional con uno de los mejores programas para crear y editar vídeos, final cut pro y saca toda su creatividad. Está solo disponible solo para mac y puedes probarlo gratuitamente pidiendo la prueba de 30 días.

[box type=”info” align=”aligncenter” class=”” width=””]Link: Final Cut Pro[/box]

final cut pro

Pinnacle Studio

Con pinnacle studio aunque sea la primera vez que la utiliza para una edición de vídeo, no tendrá problemas siendo un programa mucho más asequible para todos. Sus funcionalidades como lo de cortar, arrastrar y colocar de una manera cómoda, aprovechar la enorme variedad de títulos, efectos y plantillas disponibles, todas estas pueden dar un acabado profesional a sus videos.

[box type=”info” align=”aligncenter” class=”” width=””]Link: Pinnacle Studio[/box]

Pinnacle Studio

Avid Media Composer

Aunque el usuario doméstico no lo conoce tanto Avid Media Composer es uno de los mejores programas para crear y editar vídeos profesionales, y está utilizado en estudios de televisión y cinematografía, y de posproducción de video. Su interfaz es diferente, más compleja, no tan amigable como la de otros programas editores de video pero, al mismo tiempo es una herramienta que garantiza su gran funcionamiento y sus resultados profesionales. Algo más de su funcionamiento, un flujo dinámico de trabajo con proyectos en altas resoluciones, transcodificación de vídeo en segundo plano, procesamiento de audio efectos y gestión de medios. Tiene versión de prueba gratuita de 30 días, compatible con Mac o Windows.

[box type=”info” align=”aligncenter” class=”” width=””]Link: Avid Media Composer[/box]

avid media composer

Sony Vegas Pro

Sony Vegas o simplemente Vegas, así es como se está llamando ahora, es otro de los mejores programas para crear y editar videos 2018. Vegas Pro es un potente software con una estética aparte, siguiendo la línea de Sony, que es algo distinta a Premiere o Final Cut, aunque su interfaz no tan compleja, permite personalizar totalmente todos los  módulos. Puede elegir el paquete Movie Studio, el paquete para usuarios no tan avanzados, que cuenta con menos funcionalidades pero es más accesible y creado para un non experto en programas de edición de video. Eligiendo Vegas Pro puede editar sus videos con resultados muy profesionales pero algo más difícil de utilizar, hasta el punto que domina el panel de control.

[box type=”info” align=”aligncenter” class=”” width=””]Link: Sony Vegas Pro[/box]

sony vegas pro

A continuación, algunos otros programas gratis, de los mejores programas para crear y editar vídeos 2018. Los siguientes programas son totalmente gratuitos, y a pesar de que no van a alcanzar el nivel profesional de los de arriba, le serán súper útiles para editar sus videos en modo “casero ” doméstico, si lo que necesitas es un montaje sencillo sin grandes pretensiones.

Any Video Converter   Windows Movie Maker   VideoPad Video Editor   Blender   ZS4 Video Editor   HyperEngine-AV  Lightworks   VirtualDub   Free Video Converter    iMovie

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLee mas