Los mejores Navegadores Android GPS aplicaciones gratis y sin internet

Los mejores Navegadores Android GPS aplicaciones gratis y sin internet. Siempre cuando viaja, es muy importante ser acompañado de buen  navegador GPS para su dispositivo Android, una de las aplicaciones de uso gratuito y sin internet. Puedes perderte en una ciudad, entre sus barrios y sus calles, llevando horas andando hacia distintas direcciones, movido por la curiosidad y las ganas de explorar nuevos lugares, pero después, es importante encontrarse y poder regresar a tu hotel.

Te puede interesar: Las mejores paginas para descargar libros gratis en español. O el articulo sobre bloquear número de teléfono (llamada entrante) en dispositivos Android

Algunas veces, los mapas en papel estarán de gran ayuda pero, nada como seguir esta guia y utilizar los mejores navegadores android GPS aplicaciones gratis y sin internet que están disponibles en español, funcionan también online, pero sobre todo, puede utilizarlos sin conexión de datos ni wifi.

Los mejores Navegadores Android GPS aplicaciones gratis y sin internet

Mapas y Navegación — OsmAnd Un navegador android gps muy completo hecho para viajar por el mundo. Utiliza mapas conocidos de Open Street Map y Wikipedia, que se descargan de una manera muy sencilla en la app y que permiten una navegación detallada, rápida, intuitiva y limpia, y todo esto offline sin necesidad de ser conectado a internet.
Es uno de los mejores Navegadores Android GPS aplicaciones gratis y sin internet que tiene utilidades prácticas para viajeros que viajan en diferentes medios de transporte, van a los puntos más interesantes de la zona, (los llamados POI’s). Cuenta también con decenas de planos actualizados, rutas para coche o rutas a pie, brújula, navegación por voz, diferentes idiomas a elegir y muchas otras más características. La aplicación es gratuita tanto para Android como para iOS de iPhone (si no paga puede realizar 10 descargas, para acceder a más necesita la versión premium).

osmand

Navegador GPS & Mapas offline Sygic. Un navegador de los más conocidos y más descargados del mercado, considerado para muchos el mejor navegador GPS sin conexión de internet. Uno de los mejores Navegadores Android GPS aplicaciones gratis y sin internet, la aplicación ofrece al usuario una navegación de calidad gracias a las mapas de TomTom que utiliza. Una aplicación muy atractiva que ofrece actualizaciones gratuitas, rutas precisas, POI’s (lugares de interés), avisador de radares fijos, límites de velocidad, instrucciones giro a giro, vista 3D, búsqueda por coordenadas, además de poder comprar las voces originales de Homer Simpson o Montgomery Burns (en inglés), para guiarte en tu viaje (algunas de estas funciones solo están disponibles para su versión Premium). Un buen navegador en mi opinión, con una interfaz diseñada principalmente para usarse en el coche, aunque también tiene implementado el modo a pie, por los viajeros que les gustan estos viajes.

sygic

Usar una de estas apps como los mejores Navegadores Android GPS aplicaciones gratis y sin internet, tiene que saber que hay que descargar los mapas de los países que necesitará visitar, por lo tanto es recomendable utilizar WIFI ya que algunos mapas pesan más de 500 MB.

Navmii GPS Mundo (Navfree) Puede que nunca habéis oído de Navmii y esto porque antes la aplicación era conocida como Navfree, también uno de los mejores Navegadores Android GPS aplicaciones gratis y sin internet. Su cambio de nombre ha sido tras una actualización completa de su diseño y funciones. Su rendimiento es magnífico en dispositivos móviles y cuenta con
una configuración muy avanzada. La aplicación cuenta con más de 20 millones de usuarios, y esto por las grandes características como: mapas gratuitos de Open Street Map (OSM), navegación por voz, guía rápida, Google Street View integrado, información de tráfico, búsqueda optimizada, y otras funciones más.

navmii

Maps: Navegación y tránsito. Otro de los mejores Navegadores Android GPS aplicaciones gratis y sin internet, el todopoderoso Google Maps, muy completo, para utilizar cuando tiene conexión a internet en sus viajes… pero (offline) sin internet, deja mucho que desear, en algunas zonas de algunos países no permite descargar los mapas, así que queda totalmente descartada para determinadas situaciones o destinos. Aunque estoy seguro que pronto solucionarán el problema y entonces sí, será el número 1, la mejor aplicación navegador GPS. También recuerda que las zonas guardadas en su teléfono caducan a los 30 días. Otra función que la diferencia y la hace brutal es la búsqueda sin conexión, esto significa que podremos hacer todo esto sin estar conectados a ninguna red: buscar lugares en concreto, seguir indicaciones paso a paso para llegar a ellos y consultar su información (datos de contacto como teléfono y horarios).

Podría ser de interés

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLee mas