Los mejores móviles android de gama alta recomendados

Los mejores móviles android de gama alta recomendados. ¿Qué significa gama alta en el ámbito de la telefonía android? No es otra cosa que el conjunto de estándares que definen el lugar o top donde debe ubicarse un Smartphone, y lo convierten en el blanco de las preferencias de la mayoría de los ávidos y exigentes usuarios.

Desde las mejores características, diseños y materiales, mejor hardware que haya disponible, cámaras extraordinarias, audios, sin escatimar gastos en su producción, hasta los detalles que al final serán quienes marquen la diferencia los mejores móviles android de gama alta.

Por ejemplo al comparar un Xiaomi Mi 6 con un Samsung Galaxy S8, es cierto, que en potencia están a la par, y así ambos usen el cristal como material, el Samsung Galaxy S8 tiene un acabado más refinado, una pantalla muy por encima de la del terminal chino, una cámara de fotos superior, y una construcción más fina, es decir un refinado gusto en los detalles  de los mejores móviles android de gama alta.

Cómo descargar e instalar WhatsApp Web desde Ordenador

Para entrar en este selecto orbe llamado gama alta, un Smartphone debe poseerlo todo, es decir, condensar en si todas esas ventajas que accionaran ese resorte que impulsa el ímpetu de comprar a cualquier precio en los usuarios; y su permanencia en la cima solo la decidirá la producción de ideas de esas mentes creativas y geniales que hacen posibles la creación de tan espectaculares aparatos y los mejores móviles android de gama alta.

Los mejores móviles android de gama alta recomendados

Huawei P20 Pro: Posee una de las mejores cámaras del mercado, además de tres lentes Leica en la cámara posterior, con un sensor de 40 MP con apertura f/1.8, uno monocromo de 20 MP con f/1.6 y, finalmente, un teleobjetivo de 8 MP, f/2.4 y un zoom híbrido de cinco aumentos. Se completa con una cámara frontal de 24 MP.

Huawei Mate 10 Pro: Tiene LCD en 16:9, con un panel OLED con resolución Full HD+, un chip de Huawei Kirin 970, con memoria RAM hasta los 6GB. Llega con 128GB de almacenamiento, ampliables por microSD, y Android 8.0 Oreo. Así también 4.000 mAh y aunque su cámara frontal se queda en los 8 MP, la cámara trasera cuenta con doble lente de la marca Leica. Un sensor con 20 MP monocromo y otro de 12 MP.

 

Samsung Galaxy S9 Plus: Presenta: 6,2 pulgadas de Super AMOLED con resolución QHD+ y 18,5:9. Trasera con cristal y carga inalámbrica para alimentar sus 3.500 mAh y un diseño de aluminio que le ofrece un cuerpo robusto, con certificación IP68. Ostenta un procesador de Samsung Exynos 9810 (4 a 2,8GHz t 4 a 1,7GHz) que se integran a 6GB de RAM. Cuenta con Android 8.0 Oreo con Samsung Experience. Cámara trasera, dual, con 12 MPv para cada sensor.

Samsung Galaxy Note 8: Dispone de un procesador Exynos 8895 y sus 6 GB de RAM hacen de motor de una gran máquina que incluye solo 64 GB de almacenamiento, aunque estos son ampliables hasta 256 GB por micro SD. Se beneficia de Android 7.1.1 y una batería de 3.300 mAh, la cámara frontal viene con 8 MP y esta vez la trasera es dual, con 12 MP por sensor.

Veamos más de los mejores móviles android de gama alta recomendados y algunas características más resaltantes.

Xiaomi Mi MIX 2S: Usa 256 GB de ROM y 8 GB de RAM se suman las ediciones de 128 GB y 6 GB. Cuenta con una cámara dual en la parte trasera, con 12 MP dos sensores, y un procesador Snapdragon 845, con ayuda de 8GB de RAM.

 

Xiaomi Mi 8 Explorer Edition: Disfruta de 3.400 mAh con Quick Charge 4.0, y el mejor procesador posible: Snapdragon 845 con variantes de 6 GB y 8GB en su Explorer Edition. En cuanto a memoria interna, hay tres opciones: 64 GB, 128 GB y 256 GB. La cámara trasera se compone de un doble sensor de 12 MP con aperturas de f/1.8 y f/2.4, este último con zoom óptico. La frontal mantiene el nivel, con una lente gran angular de apertura f/2.0 y 16 MP. También goza de Face ID, un reconocimiento facial con lectura infrarroja que le permite funcionar en la oscuridad, además de lector de huellas bajo la pantalla.

Pixel 2 XL: Cuenta con un Snapdragon 835 y 4 GB de memoria RAM, solo viene con 64 GB de almacenamiento, aunque lo compensa con copia automática en la nube, gratuita para todas las fotos y vídeos que haga. Su cámara trasera es de 12,2 MP, cámara frontal de 8 MP.

Recuerden que también pueden usar este sistema operativo en sus Pcs de escritorio con este excelente emulador, acá les dejo el tutorial. El mejor emulador de Android para PC con Windows, que lo disfruten.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLee mas