Los mejores modelos de Xiaomi

por Redacción

Si es hora de cambiar tu viejo teléfono móvil esto te interesa, te voy a contar todo sobre la mejor marca y cuáles son sus últimos y mejores modelos de todas las gamas.

Después de un verano intenso, de hacer mil fotos, de algún golpe que otro y de descargar mil juegos para no aburrirte te das cuenta de que tu Smartphone ya no puede más, necesitas un cambio.

¿Ahora cuál elegir? ¿Cuál es el mejor relación calidad precio? ¿Qué marca tiene las mejores prestaciones al mejor precio?

Xiaomi se ha colocado a la cabeza de las marcas de telefonía móvil aumentando sus ventas por encima de las todopoderosas Samsung y Apple.

Todo esto es gracias a los modelos con mejor relación calidad precio que han sabido fabricar, y que con la saga Mi 11 han culminado su gama alta siendo uno de los mejores modelos de 2021.

Sus mejores modelos

Vamos a dar un repaso a los mejores Xiaomi calidad precio del mercado destacando sus principales características y haciendo una lista desde la gama baja a la gama alta.

Gama baja

En la gama baja podemos encontrar modelos muy asequibles y con unas prestaciones más que suficientes para un uso medio si no quieres gastar mucho dinero en un teléfono.

  • Xiaomi Redmi Note 9 en dos versiones, la de 3 GB de memoria RAM con 64 GB de memoria interna y la de 4 GB de RAM con 128 de ROM. Entre sus características destacar el procesador MediaTek G85 con sistema operativo Android 10 y el propio de la marca MIUI 11 actualizable a la versión 12. La batería tiene una capacidad de 5.020 mAh para que puedas disfrutar unos 2 días de uso medio sin cargarlo. Su cámara trasera cuádruple tiene una calidad de 48 + 8 + 2 + 2 megapíxeles y su frontal llega hasta los 13 MP.
  • Redmi Note 8 Pro es otra de las bazas en esta gama con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna siendo uno de los teléfonos más vendidos en los últimos tiempos. Procesador G90T de Mediatek, batería de 4.500 mAh y carga rápida de 18 W, cámara trasera de 64 + 8 + 2 + 2 megapíxeles y frontal o de selfi con 20 megapíxeles. Un todoterreno por poco más de 200 € con el que vas a poder jugar unas 8 horas interrumpidas sin tener que cargarlo, imagina lo que puedes hacer con él con un uso medio.

Gama media

  • El Xiaomi mi 10 Lite 5G está catalogado como uno de los mejores y más baratos Smartphones de la gama media con RAM y ROM en dos versiones, 6 + 64 o 6 + 128 GB. Procesador de 8 núcleos Snapdragon 765G con tecnología 5G, batería de 4.160 mAh y cámara cuádruple trasera de 64 MP como objetivo principal. Disfruta al máximo con su pantalla de 6’57 pulgadas Full HD + con tecnología True Color y 2.340 x 1080 píxeles.
  • El Xiaomi Mi Note 10 cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.47 pulgadas y una batería de 5.260 mAh para que le saques el máximo rendimiento. En este caso cuenta con un procesador Snapdragon 730G, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria de almacenamiento. Uno de los primeros en sacar una de las mejores calidades de cámaras allá por el 2019 y habiendo mejorado muchos todos sus modos, tiene una trasera de 108 + 20 + 12 megapíxeles y por la frontal de nada más y nada menos que 32 megapíxeles.

Gama alta

Xiaomi ha revolucionado el mercado con el lanzamiento de la familia Mi 11, una saga que está dando mucho que hablar con los modelos:

  • Xiaomi Mi 11 Lite.
  • Xiaomi Mi 11 Lite 5G.
  • Xiaomi Mi 11i.
  • Xiaomi Mi 11 5G.
  • Xiaomi Mi 11 Ultra

Un salto de calidad con el último modelo de procesadores de la marca Qualcomm con el Snapdragon 888 y tecnología 5G. Todo un lujo al mejor precio y una pasada el Mi 11 Ultra que aunque supera los 1.000 € de precio, está catalogado, de momento, como el mejor Smartphone de 2021.