Los mejores juegos de superhéroes para dispositivos Android

Los mejores juegos de superhéroes para dispositivos Android. Desde la aparición del medio visual de narración verbo-iconica, también conocido como producto cultural para persuadir a grandes públicos: “comic o historieta”. Como The Phantom en 1936 y Mandrake el mago en 1939 hasta la puesta en escena  el primer súper héroe: Superman, en 1938, al que siguen otros como Batman en 1939, el Capitán América, y La Mujer Maravilla, ambos en 1941.

El mundo entero se ha mantenido presa de una euforia por degustar estas maravillosas aventuras; Con las que todo ser humano suele identificarse de algún modo: ser súper héroe o súper villano. A pesar de la aparición de ciertas campañas contra la Historieta o Comic en Holanda (1948), Alemania (1953) y Gran Bretaña, provenientes del Partido Comunista y otros medios. Escudándose no sólo en la defensa de la infancia, sino también de la cultura autóctona.

Sin embargo, el interés por los Comic no disminuyó, sino por el contrario se renovaba con la aparición de otros personajes o  grupos de súper héroes como la Liga de la Justicia (1960). Los Cuatro Fantásticos (1961) o El Hombre Araña (1962), muchos de ellos creados por Stan Lee/Jack Kirby. Y si de renovación se trata es imposible no destacar el fenómeno de las últimas décadas: “la aparición de los webcómics”. Gracias a la avasalladora generalización de Internet, que han permitido el desarrollo de formatos específicos del espacio virtual; hasta llegar hoy, a disponer de Los mejores juegos de superhéroes para dispositivos Android.

Los mejores servicios de almacenamiento en la nube

Los mejores juegos de superhéroes para dispositivos Android

Juegos protagonizados por superhéroes, o inclusive por súper villanos, mejor dicho, personajes con superpoderes o alguna habilidad especial. Adaptados en formatos digitales producto de la evolución tecnológica para empaquetarlos en tus móviles y comenzar el disfrute en el lugar y la comodidad que quieras. El límite del confort para disfrutar los mejores juegos de superhéroes para dispositivos Android, lo ponen ustedes; la amplia gama de estos juegos incluye: acción, estrategia, arcade y hasta LEGO. Están los clásicos Spiderman, Batman, Capitán América, X-Men o Superman, entre otros; Y  también juegos de súper héroes como Injustice, sagas de Disney o las Tortugas Ninja.

Los mejores reproductores de musica para Android Gratis

Entre los mejores juegos de superhéroes para dispositivos Android podríamos comenzar por:

Descargar: Marvel Avengers Academy

Uno de los mejores juegos de superhéroes para dispositivos Android, en Marvel Avengers Academy nos encontramos con un juego que recopila los juegos de simulación. Esta historia es protagonizada por una academia de superhéroes; A los que se tiene que entrenar y ayudar para que evolucionen con sus poderes y saquen a relucir lo mejor de sí. Se puede descargar y jugar de forma gratuita. Sin embargo, algunos elementos del juego también se pueden comprar con dinero real. Si no deseas usar esta función, configura la protección con contraseña para las compras en los ajustes.

marvel avengers academy

Descargar: Marvel Future Fight

Otro de los mejores juegos de superhéroes para dispositivos Android, este juego es uno de los más solicitados solo en Google Play posee más de 50 millones de descargas. Sin duda alguna un gran éxito. Con él se puede luchar con más de 100 personajes de los equipos de Los Guardianes de la Galaxia; Los Defensores, X-Men o los Vengadores entre otros.marvel future fight

Descargar: The Amazing Spider-Man 2

Otro juego mas de los mejores juegos de superhéroes para dispositivos Android, a pesar de no ser gratuito este juego vale la pena disfrutarlo, en el podrás controlar a Spiderman y jugar a ser el salvador, de la ciudad de New York de la amenaza del súper villano Venom, Electro, Green Goblin y muchos más villanos. Nueva York sufre la amenaza de una guerra de bandas que se ha extendido por la ciudad y que solo Spider-Man puede detener! Venom, el duende verde, Electro y otros villanos se interponen en su camino.

the amazing spider man 2

Como podemos apreciar Marvel es uno de los grandes entre los desarrolladores de los mejores juegos de superhéroes para dispositivos Android

Descargar: Injustice 2

Continuamos con juegos de lucha entre superhéroes. Entre los personajes a escoger nos encontramos a Batman y Robín, Superman o el Joker. En un juego que nos ofrece distintos estilos de lucha. Reúne a tus superhéroes y villanos de DC favoritos en el mejor juego de lucha para teléfonos celulares. Crea un equipo con héroes como Batman, Flash o Wonder Woman para luchar contra las fuerzas enemigas. Domina nuevas combinaciones y aplasta a tus oponentes en batallas dinámicas de 3 contra 3. Mejora a tus superhéroes con poderes especiales a medida que luchas y avanzas en el juego.

injustice 2

Descargar: Marvel Spiderman Unlimited 

Sigue Spiderman protagonizando, en un juego que combina la lucha y la velocidad. Disfruta de una historia como las de los cómics de Marvel, luchando con un ejército de campeones en el Spider-Verso. Combate contra los nuevos Seis Siniestros, que han abierto un portal dimensional en NYC para invocar múltiples copias de sí mismos

spider man unlimited

Marvel: Marvel Puzzle Quest: En este adictivo juego encontramos una entrega de Puzzles al estilo Candy Crash. Con la diferencia que es protagonizada por los personajes de Marvel.

Suicide Squad: Special Ops: Un juego donde los protagonistas son súper villanos. Peligrosos y encarcelados que son reclutados para llevar una misión de salvamento del mundo libre.

Invizimals: Batalla de Cazadores: En esta saga, destinada a móviles y tabletas los jugadores recorren el mundo. Capturando y entrenando Invizimals para vencer a sus ancestrales enemigos, los Xtractors.

Marvel Avengers Alliance: Los súper héroes más conocidos de Marvel vuelven a la carga.

Batman: Arkham Origins: Excelente aventura de Batman, esta vez, explorando sus orígenes. Hacen su aparición una camada de súper villanos dispuestos a tomar el poder del mundo. Pero tendrán que vencer a un Batman repotenciado y energizado por sus orígenes y otros conocimientos o poderes que no recordaba tener.

Podría ser de interés

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLee mas