Los mejores juegos de mesa para android

Los mejores juegos de mesa para android. Activa tu destreza mental, o pide cuentas al azar, y disponte a tirar dados, manejar cartas o girar ruletas en nuestros adictivos juegos de mesa. Sumérgete en los mejores juegos de mesa para android. Míralos como  la mejor forma de evitar el aburrimiento, por la cantidad de horas que pasaras entrenando tu mente en estos divertidos juegos confeccionados a la medida de Android.

Anteriormente, tenías que desperdiciar tus momentos libres para ir a un casino a tirar tu dinero. O esperar vacaciones para pasarla con tu familia y amigos para disfrutar de algunos de estos los mejores juegos de mesa para android. En la actualidad y gracias a Android los encuentras en formato móvil y puedes beneficiarte de una gran variedad de estos juegos.

Catalogar los mejores juegos de mesa para android no es tarea sencilla. Esto independientemente de la compañía o lugar donde te encuentres, y así de este modo disfrutar al máximo. Mientras ejercitas tu mente, aumentas tu capacidad memorística, y te ríes de tu buena o mala suerte en tu jugada. Total, el límite de intentos solo lo pondrás tú, sin valor añadido.

Cómo rastrear localizar un móvil robado o perdido

Los mejores juegos de mesa para android

Catan Classic : Es uno de los juegos de mesa más famosos en todo el mundo. En él podrás enfrentarte a un máximo de cuatro jugadores para hacerte con la mayoría de los poblados, con la ruta comercial más larga o con el ejército más grande. Además, se puede comerciar entre los propios jugadores para ir apropiándose de la mayor parte del territorio posible.

catan classic

Los mejores juegos de aventura para android

Carcassonnne : Otro de los mejores juegos de mesa para android. En este juego de mesa para Android puedes construir ciudades, carreteras. Y controlar las riquezas que se generan en los territorios. Los jugadores van obteniendo puntos según colocan cada objeto y al finalizar la partida, el jugador con mayor puntuación es el que gana. Nueva versión del galardonado juego. ¡Ahora en 3D! Incluye mejoras en la IA, fondo en 3D y nuevas funciones exclusivas.

carcassonne

Monopoly Bingo!: Otro de los mejores juegos de mesa para android. El juego del Monopoly en esta versión se une con un bingo para hacerles las tardes más divertidas . Al combinarlos, se obtendrá dinero y se pasará al siguiente nivel gastándote en edificios. Reúne cartones especiales de MONOPOLY para ganar monedas, tiques de bingo y otros interesantes artículos mientras te mueves por el juego de mesa MONOPOLY. Construye casas y hoteles. Busca lugares de todo el mundo en este juego divertido!

monopoly bingo!

Scrabble: El que forme más palabras obtendrá la mejor puntuación y ganará la partida. Además, cuanto más complejas sean las palabras, más puntos se pueden ganar. Juega una partida de SCRABBLE con quien tú quieras, o juega solo contra la IA. Además, ya puedes jugar a SCRABBLE en inglés, francés, italiano, alemán, español o portugués de Brasil.

Scrabble

Risk: Dominación Global: Como lo indica su nombre, se trata de un juego de estrategia militar en el que tienes que defender tus territorios, reclutar tropas y lanzar ataques para conquistar todo el mundo, bien sea contra nuestros enemigos o contra la IA.

Pictionary: Quizás un poco complicado por las dimensiones del formato, podemos optar por el modo 2*2 o el de 1*1. Una interfaz divertida, donde animaciones y personajes nos ayudarán a desarrollar nuestro ingenio para crear obras maestras. Y así obtener las recompensas por haber acertado.

Parchis Star: Un clásico que no pasa de modas. Las normas son las mismas que en el original, aunque incluye un chat.

Sigamos con el top de los mejores juegos de mesa para Android

Ajedrez (Chess Free): El ajedrez. Es otro de esos juegos que no necesita presentación, aunque sus doce niveles de juego, desde principiante a experto, pueden venirte bien en caso de que juegues por primera vez.

Damas (Checkers): ¿Quién no ha jugado damas? El juego más básico, pero, al mismo tiempo interesante, largas horas de juego, un clásico por excelencia; uno por uno enfrentado, cara a cara. Nos enfrentaremos a otro compañero o bien a la IA en un tablero, que se puede personalizar igual que las fichas que vayamos a utilizar.

El juego de la Oca: Este seguramente sea uno de los primeros con los que aprendimos a jugar desde pequeños. Sobra decir que aquí priva el factor suerte; en el original dependíamos del azar del dado y en este del de la IA. Tendremos que avanzar en el camino e ir saltando todos los obstáculos hasta llegar al final del tablero.

Serpientes y escaleras Rey:Un juego de mesa muy famoso donde se tenía que llegar hasta la meta. Pero, para ello contábamos con escaleras que nos podían poner las cosas fáciles y serpientes que nos obstaculizaban. En la versión para móviles y tablet podrás jugar sólo o contra otras personas en el modo multijugador.

San Juan: Quizás no sea tan conocido, ni siquiera bajo su nombre original, Puerto Rico, pero, ha dado gran cantidad de horas de diversión a muchas personas. Deberás derrotar a tus rivales consiguiendo que tu ciudad sea la más importante y próspera. Aprovechando las ventajas que cada construcción te da. Esto es todo. Esta ha sido la guía sobre los mejores juegos de mesa para android.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLee mas