Los mejores juegos de estrategia para Android

Los mejores juegos de estrategia para Android. Ser un estratega es una cuestión de orgullo, status, nivel, pues, se asocia con genialidad, brillantez y lo más importante: el camino más corto al Éxito. Definiendo en forma sencilla la palabra estrategia nos encontramos con: plan para dirigir un asunto, una estrategia se compone de una serie de acciones bien planeadas que de ser las adecuadas te ayudan a tomar las decisiones correctas y obtener los mejores resultados posibles de los mejores juegos de estrategia para Android.

Las mejores aplicaciones para ligar gratis y conocer gente

La estrategia está orientada a alcanzar uno varios objetivos siguiendo algunas pautas de actuación. por esto veremos en el desarrollo a los mejores juegos de estrategia para Android. Una estrategia comprende una serie de tácticas que son medidas más concretas para conseguir uno o varios objetivos. En el ámbito militar o bélico la estrategia es vista como un arte, en ese sentido, como el arte o planes de acción diseñados para alcanzar la victoria en un determinado conflicto.

Los mejores juegos de estrategia para Android

Los mejores portátiles gaming baratos del momento

El internet hoy muestra los mejores juegos de estrategias para Android y les permite a sus usuarios desempeñarse como los mejores estrategas solo jugando; además con la introducción de fabulosos juegos de estrategias que permiten recolectar recursos, construir edificios, mejorar las tropas y derrotar al enemigo; en un abanico de ambientes que van: desde medievales fantásticos, futuristas, de ficción o del oeste; hasta aliarte, o enfrentarte con personajes donde la imaginación muchas veces se queda corta.

Art of War 3: Global Conflict: Uno de los mejores juegos de estrategia para Android, un clásico en juegos de estrategia en tiempo real, con control directo. Para comandar grandes batallas sin miedo a el enemigo. Para los que quieren sentir la emoción de la victoria sobre un oponente en vivo, y para los que pueden pensar como un estratega y actuar decisivamente en cualquier conflicto bélico. ¿Estás listo para comandar y ser el protagonista del primero en la lista de los mejores juegos de estrategia para android?

art of war

Realm Defense: Hero Legends TD: Otro de los mejores juegos de estrategia para Android, un juego con gráficos llamativos, posee cien niveles y torneos. Un juego gratuito hecho con gran estilo y creatividad y se actualiza constantemente con nuevos objetos y enemigos. Tenemos un juego de estrategia en tiempo real. Está ambientado en una guerra mundial futurista entre dos bandos, la Confederación y la Resistencia.

realm defense

Warhammer Quest 2: The End Times: Un juego que mezcla por un lado un estilo Dungeon Crawler. Con un despliegue de recursos y un mapa estilo Total War. En Warhammer Quest 2: The End Times, guiarás a tus guerreros a través de mazmorras y tierras devastadas con un único objetivo: ¡amasar riquezas y alcanzar la gloria! Blandid las espadas, lanzad flechas y pronunciad hechizos a medida que os adentráis en la morada del Caos. El éxito en combate se recompensará con nuevas armas, armaduras, habilidades y tesoros.warhammer quest 2

Mafia city: Diferentes tipos de armas y una ambientación muy curiosa. En Mafia City se debe proteger la familia al estilo Cosa Nostra y crear un clan mafioso que domine la ciudad. También es un juego de estrategia al estilo simulación y con gráficos sencillos en tres dimensiones. Actualmente solo en inglés.

mafia city

Age of Civilizations: Un juego de estrategia en turnos con dos mapas gigantes y casi 200 civilizaciones diferentes. Un juego histórico y traducido a multitud de idiomas.

The Battle of Polytopia: Un juego donde se encuentra mapas auto pre-generados aleatorios y tribus que deberemos combatir. El juego es gratuito y sin anuncios.

Iron Marines: De los creadores de Kingdom Rush, un Tower Defense futurista con ejércitos de robots, naves, razas desconocidas y soldados de asalto, especial en los juegos para móvil.

Continuamos con más de los mejores juegos de estrategia para Android

Door Kickers: Si de táctica se trata, heme aquí; se debe controlar un equipo de operaciones especiales sobre el mapa de la misión. La mecánica del juego es en tiempo real.

Antihero: Es un juego de estrategia por turnos donde se debe crear una organización de ladrones. Un juego ambientado en la era victoriana con un diseño excelente.

Uciana: En primer lugar, un juego de estrategia 4X4: Exploración, expansión, explotación y exterminación; en el que deberemos construir nuestro imperio espacial, explorar nuevas tecnologías, construir una flota y sobre todo enfrentarnos a otras naves en un detallado sistema de combate.

Civilization Revolution 2: Es un clásico excelente. A Android le sienta bien, con gráficos excelentes y toda la complejidad de una saga mítica.

DomiNations: Se puede elegir entre ocho naciones e ir mejorando desde la Edad de Piedra. Un juego gratuito.

Rebuild 3: En este juego se presenta el apocalipsis zombi el cual ha destruido la ciudad. Habrá que reconstruirla. A la vez hay que salvar a supervivientes, enfrentarse a diversas facciones y adaptarse a eventos aleatorios.

Dungeon Maker: Se mezclan acá  juego RPG por turnos y constructor de mazmorras. Se puede jugar totalmente sin conexión.

Call of Duty: Heroes: Son shooters  y tenemos un juego de estrategia para el móvil. Se construye un campamento base y llevaremos a guerreros de los Call of Duty 4. Modern Warfare o Call of Duty: Black Ops II. Juego gratuito.

Finalmente. Si te gusto este articulo sobre los mejores juegos de estrategia para Android, puedes ver mas cosas interesantes y educativas en nuestra sección de trucos y consejos. ven que te esperamos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLee mas