Los mejores juegos de carreras para dispositivos Android

Los mejores juegos de carreras para dispositivos Android. El siglo XIX  marcó el inicio de un gran amor del hombre: “las carreras de autos”. El  22 de julio de 1894. Se realiza la primera carrera documentada de carruajes sin caballos, la cual fue organizada por el periodista Pierre Giffart y se llevó a efecto en la ruta París-Rouen. Con el triunfo de las nacientes empresas automotrices francesas Peugeot y Panhard et Levassor.

Solo pasaron dos años para que se realizara la primera carrera verdadera de automóviles, en 1897, en Italia, a lo largo de la costa del lago Maggiore, desde Arona a Stresa y regreso. En 1907 se inaugura el primer circuito cerrado el Brooklands, en Inglaterra, el cual surge por las prohibiciones sobre las carreras abiertas, donde habían ocurridos algunas muertes, entre ellas la de  Marcel Renault, hermano de Louis Renault fundador de Renault.

El año 1950 marcó el inicio de la Fórmula. Con el Campeonato Mundial de Pilotos, que fue ganado por el italiano Giuseppe Farina. El ser humano ha demostrado a través de la historia, que más allá del amor por las carreras de autos siente una gran pasión por la velocidad. Hoy no necesita arriesgar nada, más allá de su tiempo, ya no más prohibiciones, ni multas por velocidad, por ese gran amor, solo tiene que dedicarse a correr en búsqueda de grandes premios y el premio mayor se lo ha otorgado Android poniendo a su disposición y desde la comodidad de su sillón favorito con los mejores juegos de carreras para dispositivos Android.

Los mejores juegos de carreras para dispositivos Android

Need for Speed: No Limits

La llegada de este juego de carreras de autos supuso una de las entregas más esperadas del género en Android. Crea el coche que mejor muestre tu estilo con una gama de coches y personalizaciones increíbles. Lánzate al caos y al control mientras conduces a todo gas en carreras urbanas y clandestinas. Domina la competición, aumenta tu REP, después, adéntrate más aún en las carreras, la personalización y los coches. Toma decisiones y nunca mires atrás.

need for speed

Asphalt 8: Airborne

Otro de los mejores juegos de carreras para dispositivos Android, este juego fue el primero en dar el salto al Smartphone. Aquí te pondrás al frente de todo tipo de coches, desde gamas como Mercedes, Audi o Alfa Romeo. Hasta los modelos únicos como el Lamborghini Veneno. Desde el sofocante desierto de Nevada a las cerradas curvas de Tokio, encontrarás un mundo lleno de desafíos, emociones y diversión arcade en tu camino hacia la cima.

asphalt 8

Real Racing 3

En esta carrera la simulación se siente casi real, donde se toma en cuenta el chasis, peso, tracción, entre otros. Conduce más de 140 coches reproducidos con todo detalle de fabricantes legendarios como Ford, Ferrari, Lamborghini, Aston Martin y Mercedes-Benz. Ponte a prueba en una parrilla para 43 coches en la experiencia competitiva jamás vista en un dispositivo móvil.

real racing 3

Street Racing

Otro de los mejores juegos de carreras para dispositivos Android, este puede que sea uno de los mejores simuladores de carreras para dispositivos móviles. Su modelo físico ofrece una realidad sin igual. Carreras reales, deriva en el asfalto, sólo por velocidad. Traiga una experiencia de conducción rápida, sea el rey de las carreras callejeras. Mejore sus habilidades de conducción en el modo de carreras de coches, y participe en la competencia con sus amigos, y convertirse en la apuesta entre los corredores de la calle.

street racing

Asphalt Xtreme: Rally Racing

Puedes personalizar tu vehículo desde un Buggy hasta un Camión. El cual tendrás que conducir a campo traviesa al estilo París-Dakar. Puedes personalizar tu coche jugar en solitario o unirte a una partida con jugadores de todo el mundo. Olvídate de todo lo que sabías sobre las carreras, porque lo único que necesitas es tu instinto real, habilidad y ganas de conducir. Completarás carreras en dunas, atravesarás cañones, derraparás en el barro y superarás a tus rivales para alcanzar la línea de meta. ¡Sé el más rápido!

asphalt xtreme

Angry Birds Go!

¡Bienvenidos a las carreras a tumba abierta por Isla Cerdito! ¡Siente la adrenalina mientras recorres el circuito a velocidad de vértigo en una emocionante carrera llena de sorpresas! ¡Agárrate que vienen baches! Presta atención a los peligros de la vía y a los traviesos rivales que harán cualquier cosa por llegar los primeros. Supera a tus competidores para ganar recompensas, mejora tu kart ¡y conviértete en el mejor piloto de Isla Cerdito! Preparados, listos… ¡YA!

angry birds go

Angry Birds 2

Desde su lanzamiento se ha incluido mucho contenido. Y sobre todo, las esperas para cargar cada carrera se han reducido muchísimo. Hay prueba del día y de la semana, para que no faltes a tu carrera diaria. Esto es todo. Esta es la guía sobre los mejores juegos de carreras para dispositivos Android.

Cuando se habla de los mejores juegos de carreras para dispositivos Android, sin duda alguna Android lleva la batuta, al colocar en las manos de sus usuarios la más completa gama de los mejores juegos de carreras para dispositivos Android.

Solo hay que escoger el tipo de auto, la pista, tipo de carrera y te podrás convertir en un excelente corredor de autos como siempre has soñado. Es una gran e inmejorable colección de juegos de carreras de carros donde se hacen presentes los vehículos más rápidos del mundo a través de la historia. Ésta es tu oportunidad para  ocupar el asiento del piloto de un Fórmula 1 o un bólido NASCAR. No será nada fácil la carrera porque tendrás que competir contra verdaderos campeones virtuales del mundo entero. Acelera sin miedo a través de pistas de todo tipo, no te preocupes si rompes el coche, automáticamente te repondrán otro; pasarás a formar parte de la más selecta lista de: Los mejores juegos de carreras para dispositivos Android.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLee mas