Los mejores juegos de aventura para android

Los mejores juegos de aventura para android. En esta oportunidad presentamos los mejores juegos de  aventura para android. Donde la aventura siempre ha sido un llamado a despertar lo noble en el ser humano, es el transporte a sitios reales y mundos imaginarios. Donde afloran a flor de piel valores caballerescos, principios heroicos, y en el que suele predominar la acción.

Los juegos de aventura son un género caracterizados por la investigación, exploración, la solución de rompecabezas, la interacción con personajes ficticios, pero, que muchas veces, formaron o forman parte en la vida del ser humano y su historia o sencillamente pertenecen al mundo de su imaginación. Los mejores juegos de aventura para android.

A través de estos juegos estas interactuando con reyes y príncipes, rescatas princesas, te conviertes en un excelente conductor de dragones. Que te llevan a conocer lugares maravillosos y asombrosos aun para la imaginación. Este género toma prestados una serie de elementos de otros medios eminentemente narrativos, como la literatura y las películas. Los juegos de aventura abarcan una gran gama de géneros literarios, incluyendo fantasía, ciencia ficción, misterio, terror y comedia.

Cómo rastrear localizar un móvil robado o perdido

Los mejores juegos de aventura para android

Clumsy Ninja : Te puedes convertir en un gran maestro ninja y tomar la misión de entrenar a tu propio ninja, al mismo tiempo debes entretenerlo y cuidarlo para que mejore sus habilidades, además enseñarle nuevos movimientos y trucos para que sea el mejor de todos. Entrena a tu ninja para que aprenda nuevos trucos y movimientos superespeciales! Deslumbra a su maestro y consigue nuevos cinturones de ninja hasta encontrar a Kira o simplemente diviértete con más de 70 objetos interactivos únicos, como camas elásticas, sacos de boxeo, pistolas de bolas, un pollo y… ¡una ardilla!

Los mejores juegos de acción para android

clumsy ninja

Raft Survival Multiplayer 2 3D : Otro de los mejores juegos de aventura para android, donde los usuarios tendrán que aprender técnicas de sobrevivencia, hay que sobrevivir a toda costa en un mundo donde caben hasta 124 jugadores. Supervivencia en el simulador de balsas te dará esta oportunidad y te lanzará a una aventura oceánica épica, con el objetivo de mantenerte vivo, juntar recursos y construir un hogar flotante digno de sobrevivir. Recuerda que la sed y el hambre no son el único peligro, ¡ten cuidado con el tiburón y otros depredadores no estarán decididos a terminar tu aventura!

raft survival multiplayer 2

Redbros : Otro de los mejores juegos de aventura para android, aquí se pueden encontrar una gran cantidad de acertijos y aventuras. Que debemos ir resolviendo a medida que avanzamos a través del juego. Hay que comandar bien a nuestros héroes, destruir al Rey Esqueleto y rescatar tantos amigos como se pueda. Posee mecanismos para conseguir tu objetivo, desde trampas como bombas o flechas.

Redbros

Diggy’s Adventure : Es un juego perfecto para adultos, niños y familias. Prepárate para una gran historia llena de giros inesperados mientras avanzas a través de miles de hermosas y desafiantes ubicaciones tales como Egipto, Escandinavia, China o Atlántida. Diggy no solo es un pequeño y ágil minero también es un divertidísimo personaje con el que pasar el tiempo.

Diggy's Adventure

Brothers : A Tale of Two Sons: Otro de los mejores juegos de aventura para android, en él, deberás guiar a dos hermanos, Naia y Naiee, para resolver puzzles, explorar localizaciones misteriosas y derrotar distintos enemigos usando las habilidades de cada hermano. Un hombre que lucha por aferrarse a la vida. Sus dos hijos desean con todas sus fuerzas curar a su padre enfermo y solo tienen una opción: partir en busca del «»agua de la vida»». Un viaje en el que tendrán que aprender a confiar el uno en el otro para sobrevivir. Tendrán que ser fuertes cuando el otro sea débil. Tendrán que ser valientes cuando el otro tenga miedo. Tendrán que ser… hermanos.»

Brothers

Machinarium : Otro de los mejores juegos de aventura para android, este es un juego en el que eres un robot multiusos en busca de tu novia, Berta, secuestrada por una banda de gánsteres. Para rescatarla, tendrás que usar tu ingenio y cualquier elemento a tu alrededor para encontrar la solución a cada situación.

Monument Valley: Este juego de puzzles no es como cualquier otro. Su manipulación de la perspectiva, lo hace un referente de su categoría.

Sigamos enumerando a los mejores juegos de aventura para android

MechaNika: Nika es una niña de 7 años, una cerebrito apasionada de la transferencia de energía y los campos magnéticos. Que además, tiene una petaca de cacao con un poco de coñac en su mochila. Su vida es algo complicada porque nadie la entiende, pero eso no importa.

Leyendas deprimentes (full): Otro de los mejores juegos de aventura para android, es una aventura gráfica con una historia muy interesante y larga que tiene multitud de desafíos. Pero no solo eso, visualmente es uno de los mejores juegos disponibles en el catálogo de Google Play. Si te gustan la magia y el mundo de las leyendas, junto con todo lo que ello implica. (bosques, lugares prohibidos, castillos abandonados, entre otros), entonces este juego no puede faltar en tu smartphone.

Age of Zombies: Si te gusta matar zombis, bienvenidos a este juego de aventuras; pero además de acabar con el apocalipsis zombi, nos mantendrá entretenidos durante un largo tiempo.

Terraria: Un juego que lo tiene todo. Esta aventura nos mantiene entretenidos mientras excavamos, peleamos, exploramos y construímos.

Syberia 2: Otro de los juegos que más está sonando entre el catálogo de aventuras gráficas en Android es Syberia 2. Nos enfrentamos a una aventura en la cual nos encontramos en un universo que está olvidado, lleno de mamuts legendarios de Siberia.

Castle of Illusion: Es una aventura gráfica infantil. Atractiva para los amantes de Disney y de su personaje Mickey, desde luego no puede faltar en nuestro Smartphone. El objetivo de Mickey es salvar a su amada de la bruja malvada.

Vista esta recopilación de los mejores juegos de aventura para android no queda más que invitarlos a probarlos y a quedarse con el que más se identifique con cada personalidad de ustedes, nuestros queridos lectores.

Utilizamos cookies, para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando su navegación. Al continuar, asumiremos que está de acuerdo. AceptarLee mas