Los mejores juegos de acción para android

Los mejores juegos de acción para android. Considerada por muchos críticos una especie de droga por su efecto adictivo, la acción como genero también se considera el alimento predilecto de los ávidos adrenalineros, estas personas están sumergidas en una constante aventura. En una euforia que les hace experimentar unas ganas intensas de buscar acontecimientos que les lleven al límite en los mejores juegos de acción para android.

La cantidad de adrenalina que les corre por las venas, les lleva a realizar todo tipo de conductas atrevidas que, en muchas ocasiones, son imprudentes, insaciables y ponen en peligro sus vidas; por lo que Android apostó por poner fin a esta situación, pues, ha colocado en la mano de los usuarios una lista de: Los mejores juegos de acción para android, a través de los que podrá seguir obteniendo la adrenalina que desee desde la comodidad, de su cama, sillón; con solo mover un dedo sobre su teléfono, es decir, sin arriesgar su físico.

Los mejores juegos de estrategia para Android

Es comprensible que los adictos de la adrenalina traten de ubicarla a toda costa ya que la misma incrementa el rendimiento físico, estimula el corazón y aumenta la respiración. De esta manera, se acelera el ritmo cardíaco, de forma que la sangre se oxigena más rápido y hace que llegue más cantidad de oxígeno y nutrientes a todas las partes del cuerpo. ¿increíble verdad? las reacciones corporales a los mejores juegos de acción para android.

Los mejores juegos de acción para android

Injustice 2 : Cuenta con controles adaptados para dispositivos móviles, lo cual facilita enormemente el juego a la hora de luchar con tus enemigos de la historia. Se mantienen la mayoría de efectos especiales. Con algunos pequeños cambios en la mecánica del juego, y los gráficos son excelentes. Sin duda, uno de los mejores juegos de acción para Android de la actualidad.

injustice 2

Into The Dead (1 y 2) : Otro de los mejores juegos de acción para android, un juego de zombis una carrera infinita en el que se debe avanzar sin descanso. Esquivando los no-muertos que se van cruzando por el camino. Durante la carrera se puede ir recogiendo armas y botiquines médicos. Into the Dead te sumerge en el terrorífico mundo de un apocalipsis zombi, un mundo sin segundas oportunidades. Haz lo imposible por mantenerte con vida, muévete lo más rápido que puedas y protégete a toda costa. Y cuando se levanten los muertos… ¡corre!

into the dead

Modern Combat 5: Blackout : La saga de Modern Combat es una de las más populares en Android, y la quinta entrega es todo un ejemplo de lo que tiene que ser un juego de acción AAA para móviles. Cuenta con modo multijugador online, además del siempre agradecido modo campaña. Además aquí encontramos tiradores polifacéticos: soldados, artilleros, rastreadores, francotiradores, apoyos, cazarrecompensas, entre otros.

Hacer una copia de seguridad de tus contactos en Android

modern combat 5

ICEY : Otro de los mejores juegos de acción para android, esta vez un juego de acción en 2D. Está diseñado para PS4 y PC y también cuenta con versión para móviles. Un juego que debe su éxito al boca a boca y a una mecánica de juego, fluidez y gráficos realmente conseguidos. ICEY es un metajuego de base. El narrador te dará órdenes sobre cuál debe ser tu siguiente paso, pero tendrás que preguntarte si esa es la decisión correcta o no. En este juego, tomarás el papel de ICEY, o si prefieres, ICEY te tomará a ti. La elección es tuya, pero, ¿es esa la decisión correcta?

icey

Unkilled : Finalmente en este FPS de supervivencia se toma el rol de uno de los 5 miembros de élite de Wolfpack, las fuerzas especiales encargadas de limpiar Nueva York de un virulento ataque zombi. Excelentes visuales para un juego cuyo punto fuerte es el dinamismo y velocidad de cada una de las escenas.

Nueva York se ha convertido en el epicentro de la invasión zombi más terrorífica de todos los tiempos. La ciudad necesita un héroe con el valor y la habilidad suficientes para acabar con los muertos vivientes y descubrir qué o quién está detrás de esta catástrofe. Empieza la historia con uno de los cinco personajes exclusivos, todos miembros de élite de los Wolfpack, las fuerzas especiales encargadas de hacer el trabajo sucio en las calles de la Gran Manzana.

Unkilled

Seguimos con los mejores juegos de acción para Android, usted podrá escoger el suyo

Grand Theft Auto: San Andreas: Rockstar Games ha lanzado varios títulos de la franquicia GTA en Android. Quizá San Andreas sea uno de los más populares. Gracias al gran mapa que incorpora y unas cuantas funcionalidades que se han mantenido en la saga hasta hoy. Un juego violento calificado con PEGI 18, también en dispositivos móviles Android. Bandas callejeras, drogas, dinero y corrupción en la ciudad de Los Santos.

Guns of Boom – Online Shooter: Guns of Boom es un juego de acción multijugador para Android con una estética algo cartoon bastante interesante. Un FPS muy colorido con un gran número de armas, granadas y demás clásicos del género.

Space Marshalls: Otro de los mejores juegos de acción para android, Space Marshalls, es una aventura espacial con toques del lejano Oeste. En la que la táctica y el sigilo cobran vital importancia.

Dragon Ball Legends: Trae a todos los personajes populares del universo Dragon Ball. A un juego de lucha lleno de acción en el que peleas cara a cara contra un oponente en línea.

Final Fantasy XV Pocket Edition: Esta es una versión atenuada del completo juego para PC con controles y gráficos simples. El juego se ha dividido en 10 capítulos. En los que controlas a Noctis, príncipe heredero de Lucis, en su viaje para casarse con Lady Lunafreya de Tenebrae

Shadowgun Legends: Es una combinación épica de un shooter multijugador en primera persona. Con elementos de rol que te lleva a través de una emocionante campaña, misiones cooperativas e incursiones con amigos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas