Localizar móvil por número Rastrear número online gratis

Localizar móvil por número. Rastrear número online gratis. El teléfono celular inteligente se ha vuelto una necesidad para todos nosotros debido a la cantidad de información que guardamos en él. Por eso lo cuidamos tanto. Pero puede ocurrir que lo extraviemos o nos lo roben.

También puede suceder que deseamos saber las coordenadas específicas de una persona dando con la ubicación de su dispositivo móvil.
Este miedo de perder el teléfono, ya que hoy en día, guardamos casi todo – fotos, documentos e información importante como contraseñas en el. Puede ser un gran alivio saber que existen maneras de localizar móvil por número Rastrear número online gratis.

Es por esto que la misma tecnología pone varios métodos para ubicarlos. Para ambas situaciones y para otras, inclusive, el número telefónico y el uso del GPS son factores claves. Siga leyendo y le diremos todo cuanto necesite saber al respecto.

Localizar móvil por número Rastrear número online gratis

Para conocer con exactitud la ubicación de su teléfono inteligente o el de algún conocido, usted podrá hacer uso de aplicaciones o software en línea completamente gratis. Es muy importante que conozca, por razones obvias, el número móvil, el país y el código dial asignado al teléfono objeto de ubicación.

Aplicaciones o software en línea para
localizar móvil por número Rastrear número online gratis

Existen aplicaciones que permiten hallar nuestro celular inteligente cuando está extraviado. Algunas son gratuitas y, por si fuera poco, muchas lo hacen de manera remota, esto es, sin que en el dispositivo esté activada la ubicación GPS. Entre las app que le ayudarán a ubicar su teléfono, le presentamos las siguientes que podrá usar desde la misma página web.

Free Phone Tracker Localizar móvil por número Rastrear número online gratis

Con este excelente software usted podrá hacer el rastreo de un celular a través del número móvil. Free Phone Tracker está garantizado por McAfee (quien ofrece este servicio gratuito desde su portal oficial) y rastrea, además, teléfonos fijos. Todo esto le otorga mucha credibilidad.

Usted deberá acceder a la web oficial de Free Phone Tracker desde arriba, ingresar el número telefónico del móvil y, por último, cliquear en “Find Now” para realizar el rastreo.

Online GPS Phone Tracker Localizar móvil por número Rastrear número online gratis

Es un sencillo y práctico software en línea que le ayudará a rastrear gratis la ubicación de un celular gracias a al número telefónico. También se emplea con teléfonos que tengan una línea fija. Para utilizarlo, entre al portal oficial y luego seleccione el país con su respectivo código dial o código prefijado para dicho país, después, coloque el número de teléfono.

Rastree su móvil Android con Google

Publicaciones relacionadas

Este gigante de la web y de la tecnología móvil le permite ubicar gratuitamente su teléfono inteligente Android en caso de pérdida o robo. Solo es preciso que usted tenga una cuenta en Google y que asocie su número móvil a ella. Sigue con la guía sobre como localizar móvil por número Rastrear número online gratis.

Mejor cobertura móvil El operador con la mejor cobertura móvil

Cuando ingrese al portal de Android que Google ha habilitado para esta tarea en particular, debe escribir su correo y la contraseña de acceso. Este correo debe ser el que tiene activo en el celular que se le extravió. Así ya podrá visualizar la ubicación de su Android. Esta modalidad también es ideal si usted ha sido víctima de robo.

Cuando ya sepa dónde está su celular, puede activarle con Google un sonido bastante alto, tipo alarma, el cual se escuchará aunque su teléfono esté en modo vibración o en silencio.

Igualmente puede optar por bloquear su celular (aplicable en caso de robo o hurto). Antes de activar esta opción, debe tener plena seguridad de que su equipo ya no está en su hogar. Una vez que lo bloquee, usted puede escribir un mensaje que aparecerá en la pantalla del celular y que la persona que lo tenga podrá leer. Sigue con la guía sobre como localizar móvil por número Rastrear número online gratis.

Como último paso, usted podrá borrar con Google toda la información que tenga en su dispositivo, es decir, todos sus archivos, así estén en su tarjeta SD. Si en el momento en el que habilita esta opción el celular se encuentra apagado, en cuando se encienda, de manera remota, se borrarán los datos. Si por una u otra razón usted recupera su teléfono, deberá hacer nuevamente el registro en Google.

Descargar e instalar aplicaciones de rastreo gratis de su celular inteligente

Publicaciones relacionadas

Configurar VPN: Que es y para que sirve. Android y Windows

Se trata de apps que usted puede instalar en su dispositivo para saber la ubicación exacta de un teléfono inteligente. Estas aplicaciones no requieren que el celular que se va a ubicar esté conectado a internet. Aquí le presentamos algunas de las mejores. Sigue con la guía sobre como localizar móvil por número Rastrear número online gratis.

Mobile Number Locator

Se trata de una app gratis, de fácil uso y con la que podrá encontrar un celular con solo emplear el número telefónico que este dispositivo tenga asignado. La ubicación se muestra a través de un mapa 3G que Google muestra. Mobile Number Locator es compatible con el sistema Android y cuenta con un identificador de llamadas.

Truecaller Phone Tracer

Una de las aplicaciones líderes para el rastreo gratuito de teléfonos por medio del número telefónico y que funciona perfectamente en ¡Phone y Android.  Al igual que otras apps, adicional al servicio de ubicación de su equipo, Truecaller Phone Tracer ofrece un sistema de bloqueo que impide el acceso a cualquier persona.

Localizador de celular por número (Family Localor Inc)

Esta app hace un seguimiento de un celular a través del sistema GPS. Usted podrá incluir el número de teléfono de sus familiares para saber su ubicación visualizando el mapa, el cual tiene un icono para cada una de las personas que usted tenga registrada en Localizador de celular por número. Esta ha sido la información que le hemos preparado para que usted pueda localizar móvil por número. Rastrear número online gratis.

Utilizamos cookies, para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando su navegación. Al continuar, asumiremos que está de acuerdo. AceptarLee mas