Llamar gratis desde internet Llamadas desde móvil o PC gratis.

Llamar gratis desde internet Llamadas desde móvil o PC gratis. Ya no es necesario pagar para realizar llamadas pues existen varias aplicaciones que nos permiten hacerlo y de manera gratuita. Eso sí, a pesar de que no debas pagar por cada llamada que realices, si deberás tener una conexión a internet (en tu pc o móvil), o contar con megas de navegación bien sea a través de un plan de datos o a través de una conexión wi-fi, tanto para llamar como para recibir llamadas. Estos datos si debes pagarlos para llamar gratis desde internet llamadas desde móvil o PC gratis.

Activar la red de datos móviles y configurar APN en Android

Las llamadas gratuitas por wifi son una gran idea para los que hacen llamadas desde sus celulares o PC con frecuencia. Esta solución permite ahorrar mucho dinero durante todo el año, y es una gran alternativa a los servicios tradicionales de tierra, a los caros contratos móviles (incluyendo 3G) e incluso a los clientes VoIP como Skype o Google Voice.

Las mejores aplicaciones para hackear (robar) WiFi desde Android

Durante muchos años ha sido difícil hacer llamadas por wifi desde dispositivos moviles o PC debido a varios problemas como el funcionamiento de los sistemas PBX, las cuentas SIP o la  configuración del sistema. Aunque hay muchas soluciones para llamar gratis por wifi, suelen muchas de estas están acompañadas de tarifas ocultas. El servicio que ofrecen es pobre, con problemas de cobertura y caídas frecuentes del servicio. Algunos operadores móviles han tratado de ofrecer estos servicios, pero sus planes han durado poco tiempo. Es comprensible ya que prefieren que llamemos a través de su producto tradicional – cargo por llamada o por minuto /mensaje.

Llamar gratis desde internet Llamadas desde móvil o PC gratis.

Siguiendo con la guía, añadimos algunas de las aplicaciones para llamar gratis desde internet Llamadas desde móvil o PC gratis.:

  1. Whatsapp

Es la aplicación más popular para enviar mensajes y también permite realizar llamadas gratuitas a cualquier teléfono independientemente de en que parte del mundo te encuentres. No funciona para llamadas de servicios de emergencia. El sistema es compatible para Android, iPhone y Windows Phone. Para hacer una llamada hay que abrir  una ventana de chat y pulsar en la imagen de teléfono que está ubicada en la parte superior.

whatsapp

Los mejores trucos WhatsApp para aprovecharlo al máximo

Si quieres responder una llamada debes deslizar el botón verde hacia el lado derecho cuando te estén llamando. Para rechazar la llamada desliza el botón hacia la izquierda. Si quieres enviar un mensaje ve a esa opción. Puedes cambiar tu llamada a videollamada si así lo prefieres, o también cambiar la videollamada a llamada de voz apagando la cámara.

  1. Facebook

Otra aplicación para llamar gratis desde internet llamadas desde móvil o PC gratis es Facebook. Para llamar solo debes presionar el icono de teléfono que aparece al lado del nombre de tu contacto. Las llamadas a través de Facebook funcionan muy bien y no tienen límite de tiempo, así que podrás hablar por horas siempre y cuando tengas una buena conexión a internet. Lo más recomendable es estar conectado a una red wi-fi para que la llamada sea gratuita.  Si llamas desde tu pc tienes que tener el micrófono activado.

facebook

  1. Skype

Esta es otra de las aplicaciones más utilizadas para hacer llamadas gratuitas por internet a través de la pc o tablets ya que permite llamar a teléfonos locales en cualquier parte del mundo.  También permite hacer videollamadas o videoconferencias.

Las llamadas a través de Skype son de buena calidad y lo mejor es utilizar la red wifi ya que en cuanto a velocidad es más rápido. Para usar la aplicación es importante que la persona a la que vayas a llamar también cuente con una cuenta de Skype para poder recibir la llamada.

skype

  1. Tuenti

Disponible en España, Argentina, Ecuador, Guatemala y Perú. Conocida como la Voz Digital, es otra aplicación que permite llamar gratis desde internet llamadas desde móvil o PC gratis, también permite utilizar la red móvil sin gastar megas.  Lo mejor es que para ni para llamar ni para recibir se consumen datos móviles, ni tampoco es necesario que la otra persona tenga la app instalada en su móvil, pero si debes tener una cuenta en Tuenti.

tuenti

Para realizar las llamadas lo único que se necesita es una conexión a Wi-Fi de buena calidad o 4G. Esto es todo. Esta es la guía sobre como llamar gratis desde internet llamadas desde móvil o PC gratis.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLee mas