Llamar con número oculto o privado desde Fijo o Móvil

Llamar con número oculto o privado desde Fijo o Móvil. El anonimato en llamadas telefónicas desde el teléfono móvil es una necesidad que usted puede tener por diferentes motivos. ¿Perro, que llamamos una llamadas ocultas? Podemos decir que básicamente aquellas en la que el identificador de llamada, caller id o número llamante no se presenta (no sale) en la pantalla del terminal de destino, y en su lugar aparece: “Unknown”, “Numero Desconocido”. Llamar con número oculto o privado desde Fijo o Móvil

Esta bien mencionar que, nada de esto funciona si el número al que usted llama es un número de emergencia, (cuando llama a la policía, a los bomberos etc). Básicamente, en las llamadas salientes del teléfono en las que usted no bloquea enviar el identificador de llamada, la pantalla mostrará una cadena de dígitos correspondiente a su número de teléfono. Sigue leyendo para descubrir como Llamar con número oculto o privado desde Fijo o Móvil. Los pasos son sencillos y cualquiera puede hacerlos en cuestión de poco tiempo y sin tener grandes conocimientos técnicos.

Llamar con número oculto o privado desde Fijo o Móvil. Después, si usted aplica cualquiera de los métodos detallados más abajo, la diferencia entre las llamadas normales y privadas será que en la pantalla del teléfono no aparecerá su número de teléfono y como id de llamada se mostrará alguno de estos mensajes: “Número oculto”, “Número privado”, “Unknown number” “Desconocido”, “Unknown”, “Oculto”.

Llamar con número oculto o privado desde Fijo o Móvil

Estas formas en cuales usted puede llamar con numero oculto, son válidas tanto si su operador es Movistar o Vodafone, Orange, Yoigo, Jazzel o si el teléfono es un fijo o es un móvil y tiene como sistema operativo Android o iOS. También puede conseguir hacer que su número de teléfono sea privado estando en casi cualquier país del mundo como por ejemplo: México, España, Ecuador, Argentina, Estados Unidos etc.

Llamar con número oculto o privado se puede conseguir de varias formas. Los métodos de mas abajo, variarán función de si quiere ocultar un número desde fijo, o si quiere ocultarlo en un dispositivo móvil, o si quiere hacerlo de forma temporal o permanente.

Llamar con número oculto o privado de forma temporal mediante prefijo

Esta opción supone un pequeño truco, una secuencia individual para cada llamada. Esta bien decir que es la forma de ocultar el número de teléfono de forma manual, en cada llamada y es una forma “temporal” de hacerlo. Es una forma puntual o selectiva de hacer que cada llamada en particular sea privada. Por tanto, es ideal para entonces cuando usted quiere hacer una llamada puntual sin que sepan de quién se trata. Sigue con la guía sobre como llamar con número oculto o privado desde Fijo o Móvil.

El truco varía dependiendo del país donde se encuentra. Por ejemplo, generalmente el código es #31# para líneas móviles y 067 para líneas fijas. Según la compañía contratante, en algunos casos en fijos la secuencia 067 cambia por *67# o por 1831.

Por ejemplo en móvil, si usted quiere llamar al 657 888 999, tendrá que marcar #31#657888999 para llamar con número oculto o privado de forma temporal a través  del código para líneas móviles #31# Llamar con número oculto o privado desde Fijo o Móvil

Cómo hay excepciones, mas abajo dejamos la lista de códigos por países:

  • América del Norte: *67 o #31#
  • Albania, Australia, Dinamarca, Grecia, Israel, Italia, Países Bajos, Suecia: #31#
  • Argentina, Islandia, Suiza, Sudáfrica: *31*
  • Alemania: *31# o #31#
  • Hong Kong: 133
  • Japón: 184
  • Reino Unido e Irlanda: 141
  • Nueva Zelanda: 0197 (Telecom) o *67 (Vodafone)
  • Australia: 1831 o #31#

Para todos los demás países probable que le funcione estos códigos que son prácticamente universales: *67 o #31#. Llamar con número oculto o privado desde Fijo o Móvil

Llamar con número oculto o privado configurando su terminal.

Una forma más directa, si su dispositivo lo permite, sera configurar para que la identificación de llamada esté siempre desactivada. En cada terminal es diferente, para ello os indicamos como hacerlo en Android o en Iphone que son los dispositivos más utilizados. Además algunos teléfonos fijos (landline) también lo permiten.

Esta forma de configuración es permanente. Su número permanecería privado en todas y cada una de las llamadas que hará. Sigue con la guía sobre como llamar con número oculto o privado desde Fijo o Móvil.

Hashtags populares en Instagram. Tipos y consejos para usarlos.

Para Android el método habitual sera pulsando sobre el icono azul de teléfono, (es decir, la aplicación de “llamadas”), después en los tres puntos, en la parte superior derecha y a continuación, en la opción “Ajustes”.

Dentro del menú aparecerán distintas opciones esto claro dependiendo de la versión del sistema operativo y también de la marca del fabricante. Si activa en la ID de emisor la opción “Ocultar número”, lograra que su número permanezca oculto para todas las llamadas. Llamar con número oculto o privado desde Fijo o Móvil

Si no encuentra la opción en este menú entonces desde Ajustes > Sistema > Opciones para desarrolladores (una vez habilitadas) encontrara la opción “ID de llamada y spam” para filtrar tanto las posibles llamadas entrantes que sean spam como la posibilidad de ocultar su número. Sigue con la guía sobre como llamar con número oculto o privado desde Fijo o Móvil.

En su terminal con iOS, para llamar con número oculto o privado usted puede acceder desde Ajustes > Teléfono > Mostrar ID de llamada y desmarcar esa opción.

Llamar con número oculto o privado mediante el operador de telefonía.

Una tercer forma de conseguir ocultar su número si usted quiere o no consigue encontrar la opción en su dispositivo, es llamar directamente a su proveedor y solicitar que su número permanezca privado en todas las llamadas. De esta forma, solicitando la activación de la llamada oculta impedirá que identifiquen la llamada saliente. Sigue con la guía sobre como llamar con número oculto o privado desde Fijo o Móvil.

Una vez configurado este bloque de identificación de llamadas de forma permanente, usted tendrá que utilizar un código para volver a enviarlo en los casos en los que lo necesite. Es decir, invertir el proceso anterior.

Desvío de llamadas. Desactivar o activar el servicio.

Llamar con número oculto o privado ¿Es un método totalmente seguro?

El echo de que llamamos con número oculto no nos protege de nada. El número sera totalmente rastreable e identificable. Si su intención para llamar con número desconocido es molestar o hacer algún tipo de spam, mejor que lo piense una vez mas antes de hacerlo. Llamar con número oculto o privado desde Fijo o Móvil

Es decir, que si os pusieseis pesados con la persona y os llegara a denunciar, simplemente con una orden judicial se podría solicitar al operador de telefonía que revelase el número. Sigue con la guía sobre como llamar con número oculto o privado desde Fijo o Móvil.

Llamar con número oculto o privado, todo una ilusión de privacidad, ya que lo único que se consigue sera no mostrar el identificador de llamada en el terminal de destino. Es mucho más seguro llamar desde una cabina o teléfono público, ya que hay muchas formas de saber quien te llama. Esto es todo. Esta es la guía sobre como llamar con número oculto o privado desde Fijo o Móvil