Liberar cualquier teléfono movil gratis Movistar, Yoigo, Vodafone, Orange

Liberar cualquier teléfono movil gratis Movistar, Yoigo, Vodafone, Orange. Debemos tener claro que actualmente es muchísimo más fácil y sencillo hacerlo que hace un tiempo atrás. Donde lo  más común era entregarle nuestro móvil a un extraño para que este pudiese liberarlo o en el argot de los entendidos realizarle un “unlock”.

Actualmente la situación ha variado ya que las operadoras de telefonía están accediendo poco a poco a la liberación de sus teléfonos comercializados. Claro está con el debido proceso previo para ello. El cual explicaremos al detalle.

En esta oportunidad les traemos un artículo interesantísimo referente a Liberar cualquier teléfono movil gratis Movistar, Yoigo, Vodafone, Orange. Al final la opción de liberación es a nuestra elección y sabemos que un equipo liberado tiene más valor comercial que uno que se encuentre restringido a funcionar con una sola compañía telefónica. Veamos cómo hacerlo de forma gratuita, sencilla y rápida.

Descargar Fortnite para Android PC PS4 Xbox One gratis ultima version

Liberar cualquier teléfono movil gratis Movistar, Yoigo, Vodafone, Orange

Liberar un móvil de Yoigo

Esta es una de las empresas de telefonía con la que más fácilmente podemos acceder a la liberación de cualquier teléfono distribuido por ella y de una forma totalmente gratuita.

Liberar cualquier teléfono movil gratis Movistar, Yoigo, Vodafone, Orange. (2)

El procedimiento para la liberación es el siguiente:

Accedemos al site oficial que Yoigo tiene habilitado para la liberación de sus móviles: AQUÍ

Debemos de tener a la mano nuestro número de IMEI de nuestro teléfono a desbloquear (esto lo logramos marcando *#06#). Simplemente introducimos este número IMEI en la casilla de “Introduce el IMEI de tu móvil”. Y seguidamente pulamos sobre el icono “conseguir mi código”

Seguidamente nos encontraremos que al terminar de cargar la página web, nos aparecerá nuestro código de desbloqueo. De allí en adelante solo nos bastara con introducir una tarjeta SIM de otra operadora en nuestro teléfono, esperar que nuestro teléfono nos solicite el código de liberación (el que acabamos de conseguir) y listo. Teléfono desbloqueado. Liberar cualquier teléfono movil gratis Movistar, Yoigo, Vodafone, Orange

Liberar un móvil de Movistar

En el caso de esta empresa de telefonía, siempre ha sido más complicado o mejor dicho más obtuso por la lentitud del proceso a llevarse a cabo. Esto porque lo más recomendable es ponernos en contacto con la empresa vía telefónica, a través de los siguiente pasos.

Debemos de llamar al 1004 y solicitaremos al operador nuestro código de desbloqueo de nuestro teléfono. Debemos al igual que con Yoigo haber extraído nuestro número IMEI de nuestro teléfono. Ya que la operadora nos lo solicitara.

A partir de aquí solo esperaremos nuestro código de desbloqueo y lo introduciremos al momento de colocarle una SIM distinta a la de movistar.

Adicionalmente también tenemos la opción de solicitarlo de forma online debemos acceder a este enlace AQUÍ. Liberar cualquier teléfono movil gratis Movistar, Yoigo, Vodafone, Orange

Liberar un móvil de Vodafone

Para el caso de la empresa de telefonía Vodafone. La liberación de los equipos de telefonía celular se hace directamente desde la web. Y deberemos de seguir los siguientes pasos.

Accedemos a la web de Mi Vodafone desde AQUÍ. E iniciamos sesión con nuestros datos. Accedemos a la sección de liberación de móviles, donde también nos solicitaran nuestro número IMEI y deberemos darles una dirección de email, que es donde nos enviaran el código de desbloqueo.

Liberar cualquier teléfono movil gratis Movistar, Yoigo, Vodafone, Orange (2)

En caso contrario de no ser cliente de Vodafone también podrás hacerlo llamando al 123. Pero debes de tener en cuenta que al no ser cliente deberás pagar por esta liberación. La misma tardara unos 2 días hábiles en hacerse efectiva. Liberar cualquier teléfono movil gratis Movistar, Yoigo, Vodafone, Orange

Liberar un móvil de Orange

Ojo con Orange. Ya que todos sus teléfonos vendidos a partir de mayo de 2014 están liberados. Pero si es el caso que tengas uno anterior a esta fecha. Deberás de seguir estos pasos para liberarlo.

Liberar cualquier teléfono movil gratis Movistar, Yoigo, Vodafone, Orange (3)

Deberás acceder a la web de Orange e irte a la sección de “Liberar mi móvil”. Aquí llenaras un formulario con tus datos personales, email, IMEI, número telefónico asociado de Orange, marca y/o modelo del teléfono celular a liberar. Luego de finalizado el proceso debes de esperar entre 1 y 2 días hábiles para recibir tu código de liberación. Liberar cualquier teléfono movil gratis Movistar, Yoigo, Vodafone, Orange

Liberar cualquier móvil con el código de desbloqueo

Generalmente este proceso es casi estándar para cualquier operadora e indiferentemente del teléfono celular o terminal que estemos usando y del cual requerimos su liberación. Deberemos de introducir una tarjeta SIM diferente a la de la empresa inicial de telefonía. En este momento el teléfono celular nos solicitara un código de desbloqueo de red.

Es aquí donde debemos de introducir el código ofrecido por nuestra operadora inicial y si todo ha de ir como debe de ser; Pues nos debería de mostrar un mensaje de desbloqueo de red exitoso.

Esperemos que haya sido de mucha ayuda para ustedes este artículo sobre liberar cualquier teléfono movil gratis Movistar, Yoigo, Vodafone, Orange. Los invitamos a seguir aprendiendo más en nuestro sitio web donde los esperamos con los brazos abiertos con muchos trucos y consejos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLee mas