Leer libros online gratis Leer online gratis Libros para leer online

Leer libros online gratis Leer online gratis Libros para leer online. Noticias, publicaciones a través de las redes sociales, artículos y guías en medios online, hoy en día es importante contar con un proveedor de Internet para encontrar la variedad de contenido de cualquier temática que busque.

Utilice el Internet entre otras para pasar el tiempo leyendo información, revistas, leer libros online gratis Leer online gratis Libros para leer online incluso encontrar y leer sus libros preferidos por medio de sitios web especializados y esto totalmente gratuito.

¿Le apetece saber más? Sigue esta guía sobre leer libros online gratis Leer online gratis Libros para leer online. Algunas de las plataformas más comunes para la venta de libros son Amazon o Apple. En ellas usted puede hallar prácticamente cualquier libro electrónico. No obstante, existe una manera para descargarlos gratis. Es por esto que en el presente artículo le mostraremos los mejores portales web que cuentan con los derechos del autor para que usted descargue gratis sus libros favoritos.

Kindle Paperwhite – Resistente al agua, pantalla de alta resolucion de 6″, 8 GB

Para aquellos de vosotros que no quieren descargar libros y leer después de modo ofline en su móvil o su tablet, aunque los ebooks no ocupan mucho, hemos seleccionado algunas páginas webs para leer libros online gratis Leer online gratis Libros para leer online

Así como ha ocurrido con la música, los libros que también se pueden descargar, ahora se pueden leer online directamente en el navegador, leer online gratis, o a través de una app, sin necesidad de descargar nada.

Leer libros online gratis Leer online gratis Libros para leer online

A continuación, les traemos una lista con los mejores sitios webs para descargar libros de manera gratuita. Páginas web para descargar libros gratis con derecho de autor

El Kindle más vendido para leer libros. Tu biblioteca te seguirá allá donde vayas.

Internet Archive

Un increíble repositorio que almacena más de 20 millones de libros para que usted pueda leer libros online gratis Leer online gratis Libros para leer online, que provienen de bibliotecas y colecciones de casi todo el mundo. Como hemos dicho, los libros se pueden leer online, y esto gracias a un completo visor, también se pueden descargar.

Puede usar un buscador o repasar las colecciones o las diferentes bibliotecas. Dentro de la página, hay de todo: desde novelas contemporáneas a clásicos. También hay contenido en español. Sigue con la guia para leer libros online gratis Leer online gratis Libros para leer online.

eBiblio

A través del Ministerio de Educación Cultura y Deporte, también en colaboración con las Comunidades Autónomas, han puesto en marcha el proyecto eBiblio, está una red de bibliotecas públicas de ebooks. La pagina cuenta con más de 200.000 licencias de más de 1.500 ebooks comerciales.

Puede llevarse 3 libros a la vez, y tenerlos un máximo de 21 días. Para acceder a préstamos de ebooks en eBiblio necesita un carné de biblioteca pública, y conexión a Internet. Si no lo tiene, acude a una biblioteca local y pide uno. ¿Le apetece saber más? Sigue esta guía sobre leer libros online gratis Leer online gratis Libros para leer online

24symbols

Esta es una web donde usted puede descargar sus libros gratuitamente, solo debe crear una cuenta para poder hacerlo. A esta plataforma usted podrá acceder desde su ordenador, teléfono o tablet. Tiene una versión Premium a la cual podrá acceder por 8,99 euros al mes y dispondrá de descargas ilimitadas del catálogo de todos los libros de este sitio, todo esto sin publicidad. 24symbols fue creada por españoles y en ella hallará prácticamente cualquier libro de su interés.

Dominio Público

Otra página para leer libros online gratis Leer online gratis Libros para leer online, es una plataforma donde usted encontrará grandes obras y escritos que son denominados “clásicos” debido a que ya han expirado los derechos del autor.  A esto se debe la génesis del nombre de este sitio, a que sus libros forman parte del dominio del público. La interfaz gráfica de esta plataforma es muy sencilla de utilizar. ¿Le apetece saber más? Sigue esta guía sobre leer libros online gratis Leer online gratis Libros para leer online

Al lado izquierdo de esta página, aparece una especie de abecedario en el que podrá ubicar al autor del libro fácilmente, con solo hacer clic en la letra del apellido del mismo. Una vez dé con el autor, se le desplegará una lista de todos sus libros, ahora solo debe cliquee sobre él que ha estado buscando para hacer la descarga.

Casa del libro

Es una de las plataformas más conocidas y famosas para la venta de libros online. Sin embargo, tiene un apartado en que podrá visualizar libros gratuitos. Para ello, solo debe crear un perfil y así accederá a la plataforma y hacer la descarga gratuita.

Podrá encontrar muchísimos libros, todos agrupados en diferentes categorías, por ejemplo: economía, novelas, ensayos, historia, ciencia, infantil, salud, etc.  La Casa del Libro es una cadena española que es líder en este sector. ¿Le apetece saber más? Sigue esta guía sobre leer libros online gratis Leer online gratis Libros para leer online

Proyect Gutenberg

Esta es una de las plataformas más antiguas en donde localizará miles de libros electrónicos. Posee una interfaz cuyo idioma es el inglés. No obstante, podrá encontrar libros en más de 50 idiomas diferentes. Cuenta con una base de datos de más de 59 000 eBooks gratis.

Tiene una interesante sección que muestra cuáles son los 100 libros más leídos. Además, tiene la opción de realizar la búsqueda de sus libros favoritos a través del nombre del autor o del título del libro. ¿Le apetece saber más? Sigue esta guía sobre leer libros online gratis Leer online gratis Libros para leer online

Libroteca.net

Esta página posee una interfaz que se puede catalogar como “anticuada” o “antigua”. A pesar de esto, cuenta una gran cantidad de libros gratis, siempre respetando los derechos de autor, de hecho, en su página principal se destaca el siguiente lema: “Nuestra misión es promover la cultura en todo el mundo sin atentar contra la legalidad vigente”.

A través de esta plataforma dispondrá de más de 55 000 archivos descargables, entre documentos, libros, audiolibros, etc. En Libroteca.net usted realizará sus búsquedas por idioma, nombre del autor, título del libro, etc. Lo mejor de todo es que al momento de usted hacer la descarga le aparecerán distintas opciones de formato, como por ejemplo: .doc, .txt, .pdf, .html, .exe, .epub, etc. ¿Le apetece saber más? Sigue esta guía sobre leer libros online gratis Leer online gratis Libros para leer online

Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes

Esta plataforma es un fondo bibliográfico creado por la Universidad de Alicante en 1999 y cuyo objetivo fundamental es la propagación de la cultura hispánica. Aquí usted puede encontrar libros clasificados en diversas áreas (literatura, historia, arte, lengua, ciencias, derecho, etc.). Cuenta con un excelente buscador que le da la posibilidad de buscar por título, autor e incluso por el contenido del libro de su interés.

Wikisource

Es una enorme biblioteca digital en donde ubicará muchísimos libros (más de 110 000 ejemplares) libres de derechos de copia. Puede realizar búsquedas por el apellido del autor, por el título de la obra, por el género del libro (ensayos, novelas, poesías, teatro, etc.), por el país de origen e incluso por época (clasicismo, romanticismo, modernismo, etc.).

Esta fue nuestra lista con las mejores páginas sobre leer libros online gratis Leer online gratis Libros para leer online. Así, al momento que desee leer un libro o una obra, usted pueda acudir directamente a alguna de estas plataformas.

Utilizamos cookies, para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando su navegación. Al continuar, asumiremos que está de acuerdo. AceptarLee mas