Las mejores paginas para descargar libros gratis en español

Las mejores paginas para descargar libros gratis en español. El libro electrónico (ebook, e-reader) como toda nueva tecnología, va ganando terreno no solo porque se adapta a la tecnología, sino también por los beneficios económicos. En las páginas que voy a  dejar abajo encontrará el formato pdf, es uno de los más conocidos, y lleva con nosotros más tiempo que los nuevos formatos para libros electrónicos como por ejemplo, epub o mobi (Kindle).

Le puede interesar: Guía sobre como desbloquear el gestor de arranque o rootear e instalar twrp recovery en su dispositivo android teléfono o tableta.

Seguro que cada formato tiene sus ventajas e inconvenientes, usted decide pero, el pdf puede ser una gran opción. Los libros en formato pdf son compatibles con cualquier dispositivo porque la mayoría están incluyendo aplicaciones nativas que permiten su lectura, además, son compatibles con todos los sistemas operativos. Si usted ha llegado aquí, seguro que está buscando las mejores paginas para descargar libros gratis en español y con muchos libros de calidad.

En la sección gratuita de Google Play seguro encontrará un libro a su gusto, de los miles de libros gratuitos de muchos géneros que hay aquí. Los libros, bestsellers, clásicos y mucho más, están disponibles en varios formatos, entre ellos ePub tambien. Necesitará un smartphone, una tablet o directamente su libro electrónico (ebook, e-reader) para descargar libros gratis en Google Play.

Las mejores paginas para descargar libros gratis en español

También puede descargarlos en su equipo pc/ordenador y después trasladarlos. Si elige descargar libros en Google Play, una vez aquí podrá consultar valoraciones y comentarios de otros usuarios sobre el contenido de los libros. Aún más sitios legales para descargar libros gratis. Fuente: canva.com

Epulibre

Una de las mejores paginas para descargar libros gratis en español, epulibre es todo un referente en el mundo de la descarga de libros online con muchos títulos en español y totalmente gratuitos. En los últimos años ha incrementado su “biblioteca” de forma extraordinaria, hasta superar más de 33.452 títulos, y si esto era poco…no tiene publicidad…un lujo para muchos de nosotros. Una vez dentro, podrá leer comentarios de cada libro, y podrá ver las opiniones de otros lectores acerca del libro.

En el foro que tienen, podrá compartir o encontrar otros contenidos interesantes relacionados. Para descargar libros ePub gratis usara un magnet link que te lo proporciona la página. También tendrá que instalar en su equipo, algún programa torrent como uTorrent, bittorrent. Sigue con la guía sobre las mejores paginas para descargar libros gratis en español.

Link: Epulibre

Epulibre

Amazon

La empresa con el eBook Kindle, debía tiene un catálogo acorde a su producto. El portal de Amazon posee en la tienda Kindle un catálogo limitado de libros en español, inglés y francés. Aunque son muy pocos títulos gratuitos, tiene la ventaja de que están certificados por amazon, esto da la seguridad de que no poseen ningún tipo de virus o cambios.

Link: Amazon

amazonScribd

Otro sitio web de las mejores paginas para descargar libros gratis en español Scribd sitio web que permite a los usuarios compartir documentos y publicar archivos de diversos formatos. Esta página web es excelente para descargar libros gratis, pero debemos registrarnos con una cuenta gratis.

Sin embargo, un truco es registrarnos y descargar todo lo que nos interesa durante los 30 días de prueba gratuita que ofrece la web, de esta forma descargamos los libros de forma 100% gratuita. Libros de negocios en pdf, ficción, biografía, economía… Tiene muchísimos ebooks gratis en cualquier formato para descargar de esta  página. Sigue con la guía sobre las mejores paginas para descargar libros gratis en español.

Link: Scribd

Scribd

Many books

Con una biblioteca de más de 33.000 libros electrónicos gratuitos, seguro que vamos a encontrar algún título interesante para nosotros también. Many books es de las mejores paginas para descargar libros gratis en español sin registrarse que presenta títulos muy interesantes en varios idiomas, incluyendo el español, en formatos para cualquier dispositivo.

Link: Many books

many books24symbols

En esta página puede descargar libros electrónicos en todos los formatos incluso en formato pdf. La página ofrece contenido gratis a cambio de mostrarte publicidad. Si no quiere que te la muestre, puede hacerte premium por 9€ al mes por lo cual tendrá más ventajas como, acceder al todo el catálogo, leer de forma online en cualquier dispositivo y leer sin publicidad por supuesto.

Puede que te interese: Los mejores programas antivirus gratis 2018 para windows

Puede registrarte de forma gratuita y descargar libros con temática distinta como por ejemplo, de terror, novela romántica, libros de empresa, relatos, clásicos de la literatura, cuentos, política, cocina, ensayo, infantiles etc. Sigue con la guía sobre las mejores paginas para descargar libros gratis en español.

Link: 24symbol

24symbols

Libros-gratis

Otra página de las mejores paginas para descargar libros gratis en español, la página libros-gratis una pagina creada como un motor de búsqueda que ofrece resultados del título que busques en todos los formatos incluido pdf, epub o mobi. La página es de las más sencillas de utilizar, solo que para para realizar la descarga la página libros-gratis te redirige a otra página externa que te proporcionará el archivo .zip Entre múltiples géneros que ofrece la página, encontramos libros de ficción, medicina, novela, bélicos, fantásticas y otros géneros más.

Libros-gratislibros gratis

Otras de las mejores paginas para descargar libros gratis en español sin registrarse:

lelibros.online   espaebook   espanol.free-ebooks   bajaebooks  bne.es   megaepub   kobo books   project gutemberg   openlibro

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas