Las mejores aplicaciones para leer libros gratis en dispositivos android

Las mejores aplicaciones para leer libros gratis en dispositivos android. Leer un libro en formato papel ya no es imprescindible, hoy en día existen otras alternativas como el libro electrónico, el audiolibro o el libro digital (paginado a través de un navegador web). La forma más tradicional de entretenimiento, la lectura, cautiva cada vez mas, y esto seguro porque también este tipo pasar el día, de llenar el tiempo, también ha mostrado tener éxito siguiendo la tendencia y acualizandose a las necesidades . Las mejores aplicaciones para leer libros gratis en dispositivos android.

Podemos substituir las bibliotecas privadas que teníamos cada uno de nosotros, con un dispositivo Android por ejemplo, sera el una tableta o un teléfono móvil y guardar nuestros libros favoritos en distintos formatos. Vamos a recomendar las mejores aplicaciones para leer libros gratis en dispositivos android, para que usted pueda pasar mejor el tiempo que quiera allá donde esta, desde su smartphone o tableta Android.

Sin embargo, a pesar de que el mercado ofrece dispositivos como lectores de libros electrónicos, como el e-reader, por un motivo u otro existen personas que quieren leer en sus dispositivos Android. No obstante, para realizar este tipo de actividad, es necesario contar con una aplicación específica, aplicacion que soporte el formato en el que esa maquetada la información del libro. En ese artículo nos proponemos analizar cuales son las mejores aplicaciones para leer libros gratis en dispositivos android.

Las mejores aplicaciones para editar fotos gratis en dispositivos android

Las mejores aplicaciones para leer libros gratis en dispositivos android

Kindle

Kindle

Puede que esta aplicación no necesite presentación alguna, ella viene incluida en las
conocidas Amazon Kindle, y por supuesto, la aplicación esta compatible y puede instalarse en cualquier dispositivo Android. Dispone de una tienda de libros electrónicas gigante en distintos formatos, entre los que encontrara unos cuantos gratis.

También podra acceder a fragmentos de los libros de pago y Whispersync permite sincronizar todo el contenido de la biblioteca con todos los dispositivos Amazon, para acceder a ellos y continuar leyendo desde el punto donde dejase anteriormente. Como características desatacadas usted puede ajustar el tamaño del texto, elegir el color de fondo, ajustar el brillo de la pantalla y leer en formato apaisado o retrato (vertical u horizontal).

También puede consultar palabras manteniendolo pulsada para ver una definición completa de la misma gracias al diccionario integrado o utilizando los enlaces a Google o Wikipedia para obtener más información. La aplicación es gratuita esta desarrollada por Amazon Mobile LLC y la puede descargar desde la tienda Play Store.

Descargar: Kindle

Google Play Books

Google Play Books

Trucos y consejos de instagram para mejorar y tener éxito

Otra de las mejores aplicaciones para leer libros gratis en dispositivos android, que no necesita mucha explicación ya que viene instalada en la mayoría de los dispositivos con sistema operativo Android. En Google Play Books como en el caso de Kindle de Amazon, encontrara tanto libros de pago, como gratuitos, y por supuesto podrá leerlos en la propia aplicación.

La aplicación esta desarrolada por Google y esta compatible con dispositivos Android, aunque también existe una versión para dispositivos con iOS, el sistema operativo del iPhone y del iPad, y una versión web. Es sencilla con las funciones elementales para poder leer cualquier libro.

La aplicación dispone de características imprescindibles para una lectura dinámica, como los marcadores, la sincronización a través de Google Drive, la posibilidad de resaltar texto con diferentes colores, añadir notas, traducir texto, seleccionar
texto para consultar su defnición en Internet, y un modo de visualización en color sepia, a través del modo nocturno.

Descargar: Google Play Books

Aldiko Book Reader

Aldiko Book Reader

Aldiko Book Reader es otra de las mejores aplicaciones para leer libros gratis en dispositivos android,  aplicación en la que podrá leer gran cantidad de libros electrónicas en
diferentes idiomas (incluido el español) y que soporta el formato PDF y EPUB, entre otros.

Una de las funciones más útiles es que es capaz de memorizar dónde te has quedado para
que puedas continuar en otro momento. Parámetros para elegir el tamaño de las letras, el tipo y los colores del texto así como los colores del fondo, el margen, el alineado, el espacio entre los renglones y la luminosidad.

Puede importar sus propios archivos EPUB y PDF en la aplicación para leerlos en su periférico, organizar sus libros digitales por etiquetas y colecciones. Esta desarrollada por Aldiko Limited, esta gratuita, pero también existe una versión de pago.

Descargar: Aldiko Book Reader

Moon+ Reader

Moon+ Reader

Otra de las mejores aplicaciones para leer libros gratis en dispositivos android, Moon+ Reader tiene una interfaz intuitiva, que permite leer cualquier libro digital que tenga en la memoria del dispositivo android. Además, puede elegir y cambiar la fuente de letra, por el tipo y el tamaño con tan sólo un par de gestos sobre la pantalla.

Por defecto la aplicación Moon Reader se ejecuta a pantalla completa en su dispositivo Android, pero puede desplegar todas las opciones de la aplicación, que no son pocas, y es aquí donde podrá configurar más de 20 operaciones diferentes para una lectura más cómoda. Con la aplicación Moon Reader puede convertir su dispositivo Android en un auténtico e-book. Especialmente útil, para usuarios de tabletas o teléfonos móviles con pantallas relativamente grandes.

Descargar: Moon+ Reader

Bookari Ebook Reader

Bookari Ebook Reader

Bookari es otra de las mejores aplicaciones para leer libros gratis en dispositivos android, y que soporta los formatos más populares, como EPUB2 o pdf. Esta aplicación se centra, sobre todo, en facilitar la organización de tu biblioteca permitiendo que los etiquetes, los califiques a tu antojo o agrupes los libros que quieras en colecciones personales.

Puede sincronizar y alternar de su tablet a su teléfono y llevar sus libros, notas, la última página leída, colecciones, etiquetas, evaluaciones, marcapáginas, contactos y conversaciones siempre al día. La aplicación soporta las DRMs Adobe y Sony, lo que le permite leer libros electrónicos protegidos contra la piratería.

Puede marcar páginas, subrayar o resaltar texto, añadir notas a una página o un texto seleccionado Puede fijar el panel de navegación para visualizar sus notas al lado del texto Puede leer sus archivos PDF, incluso en su móvil gracias a una gestión avanzada con desfilamiento vertical y horizontal ultra rápido, Pan & Zoom.

Descargar: Bookari Ebook Reader

Esto es todo. esta es la guía sobre las mejores aplicaciones para leer libros gratis en dispositivos android.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLee mas